Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FERMEN

Miembro
  • Mensajes

    128
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

FERMEN ganó por última vez el día 13 Julio 2023

¡FERMEN tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Cordillera
  • Intereses
    Mujeres masajistas eroticos o con onda novia

Visitantes recientes al perfil

1.523 visitas al perfil

Logros de FERMEN

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado

Insignias recientes

99

Reputación

  1. Podes pasar con las dos sin problema, Pame es flaquita y deliciosa, Flopy un poco más rellenadita pero igualmente buena, no defraudan.
  2. Por favor no hagas, lo que hace la mayoría, consulta con el farmacéutico del barrio y después muy complicado llega al consultorio y se enoja porque se le dice que se debe operar. Tu única solución es ver rápido un urólogo.
  3. Eso es por hongo, podes usar antimicotico, dos veces al día por 10 días. En el estado en qué está la única solución es una postectomia o circuncisión y vas a descansar de ella. Si no haces nada en unos años es de riesgo el cáncer de pene.
  4. En todas las páginas tenemos fotos editadas y el administrador no es culpable de eso, porque publica lo que se le envia. En otros casos la agencia contrata fotógrafos, qué borran, lunares, tatuajes, manchas, cambian el color de la piel, etc y luego las dueñas de las agencias comparten.
  5. Ja ja ja ja me importa un carajo los nombres de sus masajes, pago 300 por una hora, lo lindo, no hay plus, el local bueno, toalla y baño limpio. Te hace masaje desde el cuello hasta el talón, te das vuelta y viene el masaje que termina con el amigo y los gemelos, su lengua traviesa recorre por todos lados, oral eco y cabalga como una gran amazona. Y eso que no hable de Gisel y su famosa cabalgata invertida y ver esa cola preciosa. Creo que debo volver, hace mucho que no voy.
  6. Esta Pame ya hace tiempo está en Temazcal, excelente servicio, puede ser una niña muy educada o una tremenda mujer que te va a comer la pija, buena cojida como a vos te guste, tenes que conocerla. La otra Pame Nuevita está en otro local.
  7. Consigan para su pendeja los perros y hagan penetracion vaginal o anal sin condon, cada uno de nosotros sabemos las reglas de juegos y aun así se exige a las chicas y peor aun se amenaza.
  8. La saliva tiene todos los germenes del mundo, porque la boca es el lugar más contaminado del cuerpo humano, pero el virus del VIH casi no se encuentra en ella. Si haces oral a una chica con VIH, por más que la mucosa de tu boca sea sana, estas expuesto. Y al revés también.
  9. Colega, eso es falso, en la saliva no se presenta el virus del VIH y si llegara a tener, la carga es tan baja que es imposible el contagio. Si es peligroso para el que hace el oral, porque está en contacto con el fluido qué produce el pene o la vagina. Las ETS qué se trasmite por oral son gonorreas, sífilis, papilomas, clamydias, hepatitis A, B, C.
  10. Comparto esto aquí, porque publique en otro lugar.
  11. Y hablando de masajes, decidí ir hacia Asunción, ya que Fernando ZN y San Lorenzo, es mi lugar de incursión, buscando a una dama a quien había visto una sola vez, la encontré en Atenea, pregunte si Maga seguía haciendo masajes ya qué en ese local no se hace, me contesta qué si, hago cita llego, pago una hora, porque me gusta hablar un rato, dicho sea de paso es muy agradable, es la más alta de todas las que conocí, buen físico, preguntó como me gusta, me pide que me ponga boca abajo, le digo que se siente sobre mi y me haga el masaje por delante, cuando le toca el turno a mi amigo, le pone crema y comienza a jugar con las puntas de las uñas, me deja muy excitado, le pido que comience el oral y ahí viene lo mejor, mucha saliva, eco, profundo, con una lengua juguetona recorrió hasta las puertas del hoyo negro, un oral maravilloso, razón por la cual le pedí que me haga llegar de esa manera, con la promesa de volver para completar
×
×
  • Crear nuevo...