Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Os311

Miembro
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

841 visitas al perfil

Logros de Os311

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Buenas colegas... Alguna de cari linda zona sanlo? se agradece la info..
  2. Buenas colegas..alguien me confirma si la Tamy sigue en el 656?
  3. Buenas tardes colegas! Hoy cumpli mi materia pendiente llamada @CINDY BEBOTA. La escribo a la mañana y concretamos cita para el medio dia. Justo al llegar al lugar entra un camarada y me pide que la espera 15 minutos que fueron media hora pero como ya estaba ahi con tremandas ganas espere acompañado con mi terere y escuchando deportes. Llego mi turno (porfin) le saludo y me dice que la espere que se estaba arreglando mientras yo paso al baño. Muy linda señorita mejor de lo que se ve en las fotos. Nos acomodamos en la cama y el muñeco estaba dormido todavia pero lo despierta con un oral alucinante de varios minutos. Ya con muchas ganas la pongo abajo piernas en el hombre y a darle duro! (despues me pidio que no sea bruto?) cambio de posicion ella arriba con buenos movimientos y yo saboreando de sus lindas tetas! Luego me pide que la coma de 4 y yo muy complaciente por supuesto accedo.. Maravillosa vista con ese gigante trasero le doy por un rato hasta que no aguante mas y se vino la descarga... nos quedamos un rato hablando en la cama. Abono el canon de media hora y me retiro. Trato 10/10 me encanto el trato que tuvo conmigo. muy buena anda lo mejor que tiene esta chica y que muchos buscamos eso. Local 10/10 limpio y lindo Oral 8/10 con preservativo Cara 9/10 muy linda Cojo 9/10 Reincudencia!? Si 100% Que el buen cojo los acompañe siempre!
  4. Yo pase por ahi en enero colega y me dijeron que ya esta ella...tambien queria probar a la famosa Tami 656..
  5. exactamente cual es el local colega? para conocer.. en la esquina esta?
  6. Genial!! voy a estar contactando con ella en estos dias... Saludos!
  7. Yo subi y me atendio Ayelen ( la unica disponible en ese momento) y la verdad nada mal.. chiquita culona..
  8. Buenas Colegas! Les cuento mi primera experiencia en esto y fue con la tan famosa Ayelen. Estaba por sanlo y decido darme una escapadita de media hora. Subo el dpto de las 656 y la unica disponible en ese momento era Ayelen. (La verdad me hubiese gustado ver mas opciones) pero bueno.. pido entrar entrar al baño y la espero en la pieza. me pide pagar el canon y sale otra vez..y ya viene en toallas y empieza la accion! me dice que no da besos y empiezo a saborear sus lindas tetas.. ya con el amigo a punto me coloca el preservativo y sale el oral un rato luego ya me subo encima de ella colocando sus piernas en mi hombro y darle duro.. despues le toca cabalgar a ella de espalda y oir ultimo la pongo de 4 y le doy un buen rato hasta terminar. Precio: 10 Accesible Local: 6 el baño falta reparar Cuerpo: 8 lindo culo y lindas tetas Cara: 7 no es fea Trato: 7 muy amable Reicidencia? tal vez pero me gusta variar de chicas. Espero os sirva mi experiencia colegas!
  9. Muchas Gracias amigo Crash! Promotaras Vip esta en la mira para visitar... la verdad se ve bastante buena la Monse
  10. Buenas puteros! Soy 311.. La verdad de la milanesa soy nuevo en esto.. mañana me quiero dar una escapada zona sanlo que me recomiendan? Onda novia y con pasiencia linda de cara... Espero sus aportes colegas...
×
×
  • Crear nuevo...