Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

galvimetal

Miembro
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por galvimetal

  1. Depende de quien te atienda, callado te hacen el final feliz. Por 100 extra. Solo a eso logre, oral no, el secreto es meter a la habitación tu celular y billetera, no dejar en los lockers.
  2. La de la cabeza rapada? No me anime a probar nunca por que cuando le escribí ya me trató mal. Por eso cambia de nombre siempre
  3. Si es la misma. Yo particularmente las veces que intenté coordinar con ella me trató de manera desagradable. Colega comenta que tsl tu experiencia.
  4. Colegas, saben que paso de este local? Cerro? Ya nadie contesta. Encima que las chicas de ese lugar eran hermosas y la zona discreta.
  5. Depende de quien te atiende, dos veces logré, solo manual, 100 extra dentro con la masajista. Según ellas se les controla que no hagan.
  6. Excelente local, Bianca y Lari hasta ahora probé. Excelentes ambas
  7. Y que tal Isa Stetic? Se ve que es muy profesional y muy hermosa, pero sus publicaciones llena con problemas personales de ella, cosa que me hace dudar de ir.
  8. JAJA yo una vez mientras le preguntaba por su servicio ya me trato mal. preferi no ir nomas junto a ella. El local donde esta era interesante antes.
  9. Tienen como un libreto, hacen como están bajoneadas y hacen pasar el tiempo. Dos veces me hicieron así en ese lugar
  10. Y ahora como se puede hacer, es mi sueño personal!
  11. Alguien sabe que paso de la flaquita de ojos claros que atendía en barrio herrera en la zona de andrade donde está atendiendo ahora Pamela que publica en la otra página? Hermosa era y super complaciente.
  12. Solo en el spa que está hacia la municipalidad de asunción, de tres letras logré conseguir ff. El truco está en entrar con la billetera a la sesión.
  13. Es bastante argel la verdad, al escribirle a consultar ya te vas a dar cuenta. Eso me hizo desistir
  14. Alguien tiene referencia de la que estaba con la querida Lilian y en akango un tiempo, una blanca de pelo negro, linda sonrisa, figura de reloj de arena.
  15. Alguien tiene referencia de la que estaba con la querida Lilian y en akango un tiempo, una blanca de pelo negro, linda sonrisa, figura de reloj de arena.
  16. Los ñembo seductores al pv por favor, se llena de publicaciones de este tipo
  17. Agustina, una rubia tuneada, y mía flaca de pelo negro , ambas muy amables y buena onda, 200 media hora.
×
×
  • Crear nuevo...