Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trannylover

Miembro
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

2.475 visitas al perfil

Logros de Trannylover

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

98

Reputación

  1. Buenas! Alguien sabe si por la zona de itaugua hay trans? Voy a estar por cuestiones laborales rondando esa zona! Se agradece cualquier info!
  2. Es un tema dificil aparentemente,pero por experiencia me percate que no es imposible! Es una situacion que se debe analizar detalladamente y mantener la concentracion si vas a encarar para lograr el objetivo! Aclaro que lleva mucha dedicacion perseverancia y si surge repentinamente la ocasion,se debe aprovechar o intentar,si no funciona en el primer intento,si o si hay revancha y ese se aprovecha 100%! Por el acercamiento que hay,es casi inevitable la demostracion de cariño,uno de los factores que facilita la situacion,si hay interes de llegar al objetivo! Las hermosas palabras y sinceras,son las llaves que abren todas las posibilidades que uno desea realizar! La facha,el estilo,la billetera,los detalles y un poquito de alcohol tambien ayudan! El mas factible entre todas las posibilidades del incesto,es el "mom and son",por el acercamiento y las circunstancias de vivir juntos de repente! Saludos!
  3. Buenas,Saludos para todos! Últimamente están muy linda las chicas! Yo,por una cuestión de costumbre, me voy siempre a lo conocido! Jazmín,Antonella Ferrari,Claudia la divina,Zaira o algún crossdresserg, nuevo de paquete!
  4. Sólo son deseos y pendientes a realizar próximamente,si hay ocasión! Ya hice el intento con alguien,pero justo estaba ocupada en ese momento y paso para otra ocasión ! Ya tendré la fortuna de pasar bien con ellas! Paciencia!
  5. Buenas noches para todos! Me gustaría conocer a Aylen Fernández,Renee Reny Davenport,Francesca Galatti,Fabu Olmedo,Walter Evers,la Comadre y Eve Alvarenga! Saludos y si llego a concretar,paso la experiencia!
  6. Holis! Claudia la divina! Le llamo,todo genial! Me pasa ubi de su local y voy llegando! Saludos,pagos,duchas y a la cama! Pete,paja rusa,mimitos,toquecitos,sorpresita! Estoy exitada,cogeme! Me coloca el piloto,se pone en 4,un poco de roce y adentro! Bombeo y empiezo a explorar su cuerpo de a poquito! Estaba durísima y mojada! Le tocó despacio y no paraba de decir estoy exitada! Bombeo y paja a full! Hasta que me pidió que pares por favor,no quiero acabar me decía! No le insistí más,me dediqué a darle bien duro hasta explotar! Charla amenas por un rato! Pase bien! Muy complaciente estuvo conmigo! Canon accesible!
  7. Placer garantizado! Hermosa criatura para gozar!
  8. Colegas! Me llamo la atención esta Alexa de la triple k,alguna referencia?Demasiado level se ve en ella para estos lugares! Jajaja!
  9. Buen dia! Alguna info de esta veterana Barbara Cibils,vi su fb y entra todavía para conocerle! Saludos!
  10. Increíble,no tenia lo de Fiomara!Recuerdo que llego a tener una agencia! Si es que es la misma de la referencia!
  11. Buen dia! Buenos momentos también se pasa con Noelia y Aleja! Tengo algunas pendientes por ahi! Saludos y excelente lunes para todos !
  12. Buenas tardes y excelente dia para todos! Se extraña la disco,por ahi si habia levantes! Falta mover el esqueleto y terminar con una buena corrida! Saludos y éxitos para todos!
  13. Muy buenas tardes! Saludos para todos! Queria aportar algo de experiencia solamente,por eso me conecte nuevamente! Siempre leo todos los comentarios y es bueno que las personas den su opinión personal de la situación! Mi experiencia personal,estuve con muchas trans,pagando el servicio o gracias a la buena onda,despues de compartir algo en la disco o por las buenas referencias que daban algunas por mi! Asi también algunas me rechazaban,con el argumento de "ya fuiste muy usado por mis colegas"(jajaja)! El punto al que quiero llegar es que,sea por dinero o por atracción,en un porcentaje muy alto,siempre hubo tanteo de las trans,para hacer de todos en la cama! Accedi en mas de una vez y a veces no,pero siempre con la promesa de la próxima vez sera! Jajaja! Ya me tope también con pasivas 100% y he pasado bastante bien también! Las cosas a veces surgen en el momento y de repente es muy difícil rechazar una propuesta! Que tengan buenas tardes y mantener la calma,en la vida todos es posible,si hay buena predisposición y cooperación! Jajaja!
  14. Buen dia para todos! Es un mundo increíble este estilo sexual! Jajaja! Es alegre,especial,placentero y peligroso! Siempre fue asi! Desde el stop bar que vengo en este ambito y siempre tuve mucho cuidado! Varias veces ya intente retirarme,pero es muy difícil,cuando las ganas de estar con una trans supera cualquier sentido comun y estamos ahi de vuelta,penetrando un rico culo y masturbando una pija! Hay mucha tension en el ambiente,producto de la mala economía actual,pero seguimos con las conocidas,asegurando la inversión y el placer! Saludos y espero seguir conociendo a algunas divinas de la nueva camada! Solamente a una pude probar de las nuevas! Jajaja! No me gusta arriesgar!
  15. Tanteo es libre y la insistencia suele dar resultados! Con respeto y educación,todo es posible!
×
×
  • Crear nuevo...