Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

artillero

Miembro
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de artillero

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

19

Reputación

  1. Recuerdo que en VICIOS 1, había una chica llamada Jazmin, un poco seria, piel blanca, siempre estaba por las noches y en ocaciones de día, lindo cuerpo. Dejé de frecuentar el lugar un tiempo y cuando regresé ya no la encontré más. Alguien sabe dónde encontrarla o ya no está en el ruedo?
  2. En qué zona de san Vicente están estas chicas? referencias por favor
  3. Buen día camaradas. Se me viene un fin de semana de soltero. Por favor si me dan recomendaciones de las top 5 que no me debo perder, siempre dentro de Asunción. Chicas agradables, sin apuros onda novias y que den más de un tiro! Los leo camaradas, prometo relatos!
  4. Amigos, alguien sabe si aún atiende la casita ubicada en Dr. Morra 653? Recuerdo que alcancé a conocer antes que llegue la pandemia, tenían excelente nivel, eran chicas hermosas. Recuerdo darle con todo a una morena mientras nos duchabamos, era una flaca hermosa y complaciente.
  5. colega, cómo se le encara a _anjhelika? Es seguro?, contáme al pv por favor
  6. Ayer me dirigí a sondear el lugar, tengo hermosos recuerdos jaja. Pero me sentí muy vigilado, en cada esquina un guardia y en una de las esquinas hay policías, seguro alguien importante vive por ahí. Decidí seguir como con cara de perdido jaja
  7. Colegas, alguna recomendación zona shopping villa morra o lambaré?, ando por estas zonas esta tarde. Sugerencias u ofertas por interno!! Gracias!
  8. Muchachos, le vi en una cafetería a una bajita de hermoso cuerpo, con hermosa cola y usaba una camisita que dejaba ver lo marcado de sus pezones. Prácticamente no tenía tetas, pero me prendió imaginar esos pezones en punta. Alguna recomendación para encontrar una chica así?
  9. me pueden pasar los datos de Ruth al PV?...instagram y número?, cómo se le aborda?
  10. Karen es mi favorita, siempre le elijo. No sé si @Didier habrá tenido el placer y se habrá animado a ir...que nos cuente!!!
  11. Karen sin dudar!!, tengo que pensar en cualquier boludes para pasar de la chupada inicial!, muy buen trato!
  12. Creo que una fantasía que tengo es hacer un trío MHM, jamás pude concretar. Y otra que me causa mucha curiosidad es comer un culo a lamidas y me que coman tambien, he escuchado increibles sensaciones de eso.
  13. @Chica cualquiera Hija de mil, que mucho me calentó este relato, me imaginé a @Chica cualquiera sin conocerla en cada escena que describió.
×
×
  • Crear nuevo...