Jump to content
NUEVO CANAL DE TELEGRAM ×

Policarpo

Miembro
  • Mensajes

    1.157
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Policarpo ganó por última vez el día 8 Diciembre 2020

¡Policarpo tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

8.981 visitas al perfil

Logros de Policarpo

Maestro

Maestro (12/14)

  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

560

Reputación

  1. Para mi que todas las que están por esa zona es la misma onda. A mi una de las 3 de esa calle (no quiero poner acá el nombre) me dijo que no había sexo, y le pregunté si al menos algo extra? Y me respondió que si reservo ahí se habla. Entonces yo creo que el modus operandi es nunca admitir por mensaje y te hacen ir un par de veces al menos para ir aflojando.
  2. Jajajaja que grande. Nunca recibí esos elogios. Gracias camarada. Que la descarga láctea te acompañe jajaja
  3. Que tal estimado. Gracias por tus palabras aunque no sé a qué te referís con lo de no ser "prestamista"... Lo de Zen City si estuve muy entusiasmado en su momento, si mal no recuerdo fue el año pasado porque este año prácticamente tuve nula actividad en el foro. Yo nunca me jacté de ser un gran aportante al foro, realmente siempre pregunté más de lo que aporté y estoy muy agradecido. Siempre intento ser educado. Creo recordar una conversación que tuve en privado contigo y por el tópico que contás creo saber cual era tu cuenta anterior. Fue una buena conversación si mal no recuerdo, no se habló mal de nadie. Otra cosa, yo jamás fui maestro predilecto de ninguna de las chicas de acá que yo sepa. Si tuve buen feeling con chica cualquiera en su momento, una mujer con todas las letras, pero no creo que haya sido ningun predilecto, ella es una chica muy hermosa y ardiente, y creo con toda modestia que hay foreros que pueden mucho más que yo jeje... no soy nada especial.
  4. jajajaj que grande... gracias estimado camarada de nombre de lo que busco... ya conozco esos dos lugares y aunque no pasé mal (he pasado mil veces mejor), busco a otras chicas que aun no conozca. Las disculpas si no comenté ese detalle.
  5. Alguien que me pueda ilumniar y comentarme si la pequeña sofi es lechera? hace mucho que la tengo en la mira y esta semana quiero pasar a probarla por fin.
  6. No soy ni ahi de los que pusieron los primeros cimientos, pero si, hace bastantes años que reviso la pagina periodicamente y durante una buena epoca comenté bastante y tuve mis pequeños aportes también, pero no tanto como otros grandes del foro. Espero poder seguir aportando. Ante cualquier info de lo que pregunté les agradezco cualquier información. Gracias hermanos de leche! jajaja
  7. Buenas colegas como están. Despues de muuuucho tiempo vuelvo por el ruedo. Justito vi el mensaje que retornó Ivanna la master en peter y me hizo tener vertigo en la pija y volver de una. Estuve leyendo muchos mensajes de meses. Y ahora en particular estoy buscando algo específico. Alguna casa de masajes o cualquier boliche que te hagan depilación sin dolor (no quiero cera) y que después te haga un pete natural de aquellos para estrenar al pelado recién peluqueado. Desde ya se agradece.
  8. Si señor, hay que ayudar en estos tiempos de crisis... avisa @Picaflor... vamos a estar esperando la info..
  9. No lo se rick falta una parte de la historia. Porque gua'u dijo que eras mentiroso??
  10. Como andan colegas... alguien que me pueda ayudar en un par de cositas. 1) cuál chupa y recibe mejor? Mica o la diablita de SL. Y 2) hacia que zona de SL más o menos están? Desde ya gracias
  11. Se hace "reverse image search" con tineye o le das click derecho (o mantene apretada la foto, si estas desde telefono) y pone buscar imagen en Google.
  12. Jajajajajjaa yo también leía... el famoso sin globito era el Pete al natural. Jajajajajjaja puta que ataque de risa me dio Pero había que tener huevo en esa época, que puta. Lo único que tenias era unas palabras en un diario.
×
×
  • Crear nuevo...