Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ElGanador

Miembro
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.371 visitas al perfil

Logros de ElGanador

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. @Lilian # Hoy pase de visita con esta bella mujer con la cual tuve la dichosa oportunidad de practicar el buen sexo con ella, cuando llego al lugar; por cierto un poco mas tarde de lo que habiamos, en fin, cuando llegue me recibió muy amablemente y me dirigio a la habitación, la cual por cierto casi se destruye despues de todo lo que hicimos. La sesion empieza con un masaje muy relajante de pies a cabeza, cuando de repente me pide que me de la vuelta y me acueste boca arriba y es aqui cuando la temperatura sube unos cuantos grados, la habilidad que demostro al realizarme el sexo oral fue formidable, tal y como se relata. Luego de varios minutos de disfrutar de esa cálida y babosa boquita que tiene, por fin decido empezar a penetrarla de 4 la vista de esas nalgas en esa pose es muy estimulante y su vagina apretaba bastante, que encuentro tan placentero el que tuvimos..... En verdad se disfruta mucho con ella. La recomiendo . Se merece sus 4/5 estrellas por el buen desempeño que demostró.( le falta una estrella solo por el lugar en el que atiende, es un espacio muy reducido) Saludos @Lilian #
  2. Vengo de una buena exp con Fernanda. Buen desempeño, buenas nalgas y muy amable. Recomendada.
  3. Quiero contar una xp que tuve con una dama muy linda, bastante atenta y servicial. Era Agosto del 2018, yo estaba en busca de un buen servicio y decido entrar a hot.com.py donde observo un perfil muy llamativo, en el que la chica se publicaba como Patty y ya con haber visto el perfil y aparte de encotrarse en una ubicación muy conveniente, me voy a visitarla y me recibe muy sexy con un babydoll negro y ya despues de haber abonado los 300k por media hora, empieza la acción. Empezamos a platicar, conocernos un poco y luego empieza a realizarme una mamada tremenda mientras me miraba fijamente con esos ojos color miel que tiene, luego del calentamiento me pregunta si ya me gustaria empezar y le respondí que si, con gusto. Empieza a quitarse el babydoll y yo me quedo admirando ese magnifico cuerpo, piel blanca y sedosa, un trasero sin imperfecciones, unos senos tan bellos en los que habitaban unos rozados pezones y unos tatuajes no muy buenos pero le quedaban muy bien, empezamos con la "vaquerita invertida", luego el tradicional misionero y terminamos con la pose de perrito . Si alguien la conoce agradeceria que me digan como contactar con ella.
  4. Gracias a @caprinos y @abue reload por su colaboración.
  5. Algún recurrente de esta Mansión podria informarme acerca de los precios generales que se manejan. Desde ya muchas gracias .
  6. me interesa conocer esta informacion al igual que el colega... gracias de antemano
  7. Con todo respeto opino que Thamara es la mujer mas voraz de Mv .
  8. Superizi te agradecería si me pasarás más info al pv
×
×
  • Crear nuevo...