Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reformed

Miembro
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Reformed

  1. Linda nena, flaquita y durita, onda fitness. Tiene algunos tatuajes. Buena onda, nada más que agregar.
  2. Me causa mucha gracia cuando las chicas nos tratan de pelechos, pobres o como nuestra amiga de "no pudientes" jajjaja ubicate amiga, te estás vendiendo por plata porque justamente sos una "no pudiente"
  3. Chiquitita y súper linda la nena, muy amable... pero ya no está en ese local. Si consiguen alguna info colegas les agradecería bastante.
  4. ¿Saben algo de ella colegas? https://www.hot.com.py/independientes/nayeli6/nayeli-escort.html
  5. Quiero decir que en estos días he pasado en varias ocasiones por este local y que han mejorado los puntos que mencionaron en la parte de arriba algunos camaradas, arreglaron el baño y por mi parte, las chicas siempre me trataron de buena manera, si bien estuve buscando a la señorita Nayeli que ya no se encuentra en el local aparentemente y me he llevado un trago amargo porque no me quieren decir nada de ella incluso mofándose de mí y bloqueándome. Puedo decir que las chicas son como en las fotos y me han tratado bien, exceptuando a la casera que contesta los mensajes, la cual me bloqueó porque pregunté por Nayeli (no sin antes reírse de mí) y no me quiso comentar acerca de su paradero. Vayan con confianza colegas, puesto que las chicas son como en las fotos y muy amables. Pero siempre con mucho ojo, ya que este mundo siempre se presta para la joda de los incautos. Si saben algo de Nayeli me avisan porfa. Que el buen cojo los acompañe.
  6. Lo que hacen es comprar la línea con aplicaciones de play store, es super fácil... Les recomiendo investigar estas cuestiones, para no ser rastreados de manera tan sencilla.
  7. Supongo que he tenido bastante suerte, soy habitué de esa página y he conocido a muy buenas chicas, eso si, detrás de la peluquería es un nido de travas, si pasás por la noche, ves como arrastran ebrios por las calles hasta las zonas oscuras de la terminal. En fin, cuando ves un anuncio sospechoso ya comenzás a dudar, pero los anuncios del hotel ysapy y zona hipódromo suelen ser reales. Es cuestión de ir con buen ojo camaradas. Nunca me pasó lo de ser extorsionado, personalmente tengo otra línea en la que no tengo imágenes mías ni ningún tipo de información, perfecto para la macanada. Un saludo y que el buen cojo les acompañe.
  8. Está de viaje compañero... vuelve para las fiestas según me comentó.
  9. Le escribis y directo al telo amigo, por lo menos así tengo entendido.
  10. El número de tatiana es real, yo he pasado en 3 ocasiones en el pasado por su local. y en ese momento habían dos chicas en el lugar. Siempre te atienden con lencería de enfermeras o conegitas, solo que cuando yo había pasado no ofrecían el servicio de oral al natural ni anal. Tengo que pasar por ahí de nuevo. Alguno de ustenes no pasó por ahí colegas?
  11. Sigue colega en la zona de la terminal, este es su contacto 099291149509 92911495
  12. Un saludo foreros. Alguno ya pasó con Ada benitez la olimpera? anuncia en instagram, dice que tiene local sobre la av república argentina. Cobra 250 y pide giro de 100 mil para confirmar. Alguno ya paso con ella?
  13. Un saludo a todos los colegas. Será que alguien puede facilitarme el paradero de la agencia ex valkirias? tengo entendido que se mudaron a unas cuadras de su antiguo local. Desde ya muchas gracias y que el buen cojo los acompañe.
  14. lo último que recuerdo es que volvió y pasó su contacto 0982482966
  15. Interesante colega, solo que te movés y te quedás sin oreja.
  16. En el local de las diosas estaban los sábados hasta las 20 si no me equivoco, aunque solo se quedaban una o dos chicas hasta ese horario y en el local de Samira también creo que estaban hasta ese horario más o menos, pero como digo, quedan pocas chicas... Supongo que es cuestión de coordinar y llegar a un acuerdo con las chicas colega, para tener todo asegurado.
  17. Yo también estoy interesado en los datos colega, te agradecería si me los podes facilitar al privado.
  18. 0972906147 este número encontré en una página, sube fotos y videos, es una milf rubia de ojos azules, más no sé si será real colega, te dejo el dato.
  19. Para eso está el foro colega, es la única defensa que tenemos como consumidores, lo único que nos queda es la condena social de estos locales que proporcionan un mal servicio, así los demás compañeros del foro no van a tirar su plata al pedo, así también el establecimiento está obligado a mejorar si quiere seguir teniendo clientes. Así es el mercado, el que ofrece bienes de mejor calidad a un mejor precio triunfa, el resto quiebra.
×
×
  • Crear nuevo...