Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

The Joker

Miembro
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

The Joker ganó por última vez el día 27 Septiembre 2019

¡The Joker tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

3.190 visitas al perfil

Logros de The Joker

Miembro Asiduo

Miembro Asiduo (8/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador

Insignias recientes

263

Reputación

  1. Conozco a Niki, cualquier informacion que necesites me avisas
  2. Amigo, si crees que la inspiración de los poetas por Scort no fueron escritas, es que no leiste mucho , des de clasicos griegos, la biblia, el romanticismo, y los modernos como Bokowski, toneladas de hermosas prosas fueron escritas inspiradas en estas bellas mujeres !!!
  3. Si la chica es una Scort de la deveras, no deberia de haber problemas, pero hay cada gente rondando por estos lados, y si sos casado o con cualquier otro tipo de compromiso, lo que queres más que nada es discrecion, a una chica que no le importe mostrarse como Scort no le va costar chantajearte-
  4. Tambien me interesa, pero que muestre el rostro lo que me da algo de miedito
  5. La verdad, que en mi experiencia particular, busco putas, para salir de la rutina, ya sabes, variar de plato, conocer gente nueva, gustos, olores y sabores distintos. También conocí buenas historias y por sobre todo, buena gente. Da gusto la verdad
  6. Camarada, si le llegas a pagar una vez, aunque sea una suma infima, alli ya cagaste, te van a estar molestando una y otra vez. Esto es puro bola terapia. O crees que las mafias se andan cobrando migagas por WhatsApp ?
  7. Hermano, si algo aprendí en mi estadía en este mundo es que nada es 100% garantizado, el universo se mueve por probabilidades no por por certezas. Y allí, justo allí, es que esta la gracia !!
  8. Pasa datos de la susodicha, respetables miembros del foro iran a probarla y luego te daremos un veredicto serio e informado
  9. Tenemos el mismo sueño, hermoso encontrar una persona que comparta tus sueños, la casa propia, me da todo piri al imaginarme en ella !! ( en la casa y porque no en Sandra )
  10. Una vez, hace mucho mucho tiempo atras, estuve con dos amigas, y estuvimos haciendo ya de casi todo, inclusive lesbico entre ellas, pero cuando le iba a dar por el * a una de ellas, se cohibio todito, de repente su carita se pudo roja y no queria que su amiga mirara, Dios mio eso me calento a mil, su amiga entonces hizo como que iba al baño, para no mirar, pero volvio al toque, se acosto frene a ella y empezaron a chaparse, primero ella intentaba salirse y se tapaba los ojos pero luego empezaron a jugarse entre ellas mientras yo intentaba no acabar. Era loco, porque minutos antes ella le estaba lamiendo la almeja a su amiga mientras ella me hacia un oral, pero no queria que la viera cojer por el *. Que tiempos !
  11. Chismoseanos na @Natu2.0 que servicio lo que queria el colega, aca ko somos chimositos`i hina.
  12. A mi humilde entender, la persona que crea que esa respuesta pueda ser contestada satisfactoriamente, sabe muy poco de sexo. Como certeramente lo digo el compañero @Alexander Mustang, cada mujer es un mundo, y tratar de buscar tecnicas estandarizadas, realmente, me parecen una perdida de tiempo.
  13. Ciertamente el sexo es espectacular, y el buen sexo majestuoso, pero el " amor" es inconmensurable, ya decia alguien que no recuerdo por alli, hacer las cosas normales con un ser amado las vuelve increibles. Lastima que por estos tiempos el amor tienen algo de mala fama, como que nos da verguenza aveces y a algunos decir que estamos enamorados. En horabuena @Chica cualquiera. Que lo que buscamos siempre es experiencias inolvidables, y el amor tambien es un camino para ello
×
×
  • Crear nuevo...