Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Porotorvacho

Miembro
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Porotorvacho

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

-2

Reputación

  1. Amigos del foro quería consultarles si que tal son: 1. Nova zona Mercado 4. 2. Heidy de Lambare?
  2. Gracias amigo.. empezaré a ver los perfiles.. A ver con quien empiezo..
  3. Ndera man. Por suerte dejé en el auto. Y la verdad? Quisiera mi primera experiencia con una trans. Mañana a la noche. Les cuento
  4. Eso fue antes de entrar al foro.. Porque o sino ni ka'ure me iba.. La ultima parte no les conté: Seguían amenazandome con los vídeos que se le iba a enviar a mis familiares esa onda. les dije que no tenía. Les juro que si estaba a mano con Miki y Beba, les a dar con todo también. Pero estaban 2mas. A parte de la plata que le di a Miki tenia en mi bolsillo 150xai creo. Eso no se quien sacó. Mientras seguían dándome tova jepete. Les decía para que se queden con el célular un S7, pero no querían saber nada. Sólo querían plata. En esa noche, lo unico bueno que hice es dejar la billetera en el auto; en el estaban todo mi sueldo y mis tarjetas. Empecé a pensar y a hacerme el buenito y le dije Miki que me suelten. Que se queden con el celu. Le suplique la verdad. Ella no me golpeó en ningún momento. Solo me atajó. Después me dice Beba que le consiga Cocaína, que así me iban a dejar. Pero yo seguía suplicándole a Miki, después ella al final me dice vestite rápido y andate de acá. A lo que accedí rápidamente. Me puse el pantalón sin el bóxer. La remera al revés me acuerdo.. Mientras eso una me pasó la llave del auto y mi celular. Fue raro eso, que me hayan devuelto. Beba me abre la puerta y al salir me da otro golpe por la cara. Corrí al auto, arranque y volé de ahÍ. En resumen: el sexo oral estuve 10 puntos, sólo me robaron 400 máximo por ahí. Pero me dieron el susto de mi vida. Ah nunca llegue a comerle a una trans. Cual me recomiendan amigos del foro? Pero que tenga tengo pechos y cola. Refemeninas
  5. Bueno, llego a la ubicación, le escribo y me habre la puerta MIKITA, lindo cuerpo, súper sexi. Boludos era mi primera trans! Y me parecía apetecible, le quería poner de cuatro y darle; todo eso me pasó por la mente, mientras subía las escaleras. Bueno, entramos en la habitación. Y la veo bien. Guapísima se veía.. Después me pide los 250 que habíamos acordado, le digo que necesiba usar el baño. Y me doy una ducha. Salgo con una toalla. Y me siento en la cama. Ahí empieza ella a preguntarme cosas. Donde trabajo, de donde soy. En ese momento no me di cuenta de nada. Y después me pregunta como quería el oral? A lo cual le respondo: sin preser. Y empieza una chupada a full. Para que negar, fue riquisimo. Mientras yo le tocaba la cola. Mientras estaba en el cielo. Se abre de repente la puerta. Eran sus amigas. 4 con sus celulares grabandome. Yo pensé que se habían equivocado de pieza o algo así. Trato de levantarme de la cama a lo cual ya me aprietan. Y me dicen que me tranquilice y pegan por la cara. Se imaginan lo asustado que estaba. Una de ellas sólo se reía y la tal beba y otra flaca alta me pegaron por la cara varias veces. Y mikita en la cama atajandome. En una de esas agarran la llave del auto que estaba en el suelo en mi jeans; las escuche decir ya tengo para mi carro. En ese momento dije ...estos me van a matar.. Después otra agarra mi celu, y me da un golpe por la cara y me pide para que desbloquee mi cel, a lo cual tuve que acceder. Vieron mis contactos. Mi novia y de un familiar. Me dijeron que le iban a enviar las grabaciones. Me cagué todito la verdad no sabia que hacer...?
  6. Mi historia con Mikita y la Beba nunga; Yo nunca había estado con una trans, y quería experimentar con una, pero a mi me gustan onda muy femeninas, no es por ofender ni nada, son las que a mi me gustan. Bueno en usa de esas en mi cuenta de twitter veo una tal Mikita y anoto el nro. Después de varios días estaba durmiendo en el auto ya que le estaba esperando a un amigo que estaba en lo de su novia. Eran 23:50 de la noche, me despierto y recaliente le escribo y me envía la ubicación. Antes de salir ya luego tuve tipo una señal ya que estacioné el auto muy cerca de un arbol y yo rekerai raspe la parte del protector del espejo, empecé mal ya luego. Y después me fui en la ubicación que me enviaron. Llegando me recibe..
  7. A? migos del foro, quisiera contarles la muy mala experiencia que tuve en ese famoso edificio donde se encuentran Mikita y Beba.
  8. Hola que tal amigos del foro? Hace mucho que veo los comentarios y recomendaciones del foro. Hace tiempo que ando como ustedes visitando escorts, soy joven aún pero ya con muchas historias en este tema puteril. Como todos tuve decepciones y aciertos. Algunos de los nombres que me parecieron inolvidables para mi; pueden ser: kendra, sobre mcal López. Diana zona Multiplaza, Camila zona Pinedo "Desaparecida", entre las mejores aclaro para mi. También recibí maltratos, tuve miedo en lugares medio peligrosos donde fui. También tuve que estar con varias aunque no me gustaban tantito sólo no saber decir que NO, pero esta bien. Cualquiera que quiera saber alguna experiencia sin problemas. O alguna zona que quieran que le recomienda sin problema. Gracias compatriotas por leer mi presentación. Y a meterles duro hasta el fondo?
  9. Que tal amigo del foro? De causal no saben que pasó de Diana Zona Multiplaza?. Una madura estupenda.
×
×
  • Crear nuevo...