Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Shack el pitufo

Miembro
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shack el pitufo

  1. La misma preciosa que antes nos volvia locos por ella. Hermosa como siempre y muy complaciente.
  2. Una muy buena noticia para los camaradas que conocieron a la María José, la diosa de los bellos ojos verdes, esta de vuelta recardisima y super hermosa como siempre, hace lobby en Salemma y su número de contacto es el 0982878426.
  3. La vez pasada fui al local 219 frente al super 6 de San Lorenzo, entre y me encontre con una carita conocida, era "Tami" la rubita tan buena onda y candente que hacía oficina a unas cuadras de allí. Directo luego ella fue mi eleccción. Y no hubo sorpresas, super caliente siempre la niña, me ataco con una oleada de caricias y mimos sin igual, bajo hasta el amigo, y me hizo un fabuloso pete, que casi termino y luego una cabalgata de locos, me gusta mucho de ella que le gusta cambiar de posición y siempre toma la iniciativa, es muy simpatica, pero simpatica de verdad, me rei desde que llegue hasta que sali, me hizo olvidar todo el estres que cargaba al legar. Demasiado bien se pasa, yo la recomiendo. Es muy dulce la niña y como es flaquita se puede hacer de todo con ella y se siente muy rico, los que ya la tuvieron me entenderan muy bien. Su contacto 0991507197.
  4. Días pasados pude ubicar de vuelta a mi mas dulce vicio: "Ayelen" que barbaridad de muñequita, la encontre frente al Super 6, fui directo a verla, y nose que se hizo pero que fuerte que esta, cuando la vi me dio un nose que, esta muy linda, hasta su enorme cola esta más rica, los que la vieron recientemente me daran la razón, super buena onda como siempre, después de los saludos pertinentes y pasar por las instalaciones sanitarias para la higiene correspondiente pasamos a la habitación, que pucha que momento tan placentero caramba, esta super ardiente esta niña que rica que esta en la cama, como mueve ese cuerpito tan rico que se manda. Esta Ayelen se vino super recargada y esta una diosa infernal. Riquisima y muy recomendada. Aparte de estar muy fuerte, lo que me gusta es su buena onda, super luego.
  5. Eso si es una buena noticia y hasta que hora te puedo encontrar corazón, volvere de vuelta a mis dulce vicio ja.ja
  6. Camaradas, alguien sabe que paso de Ayelen de 656?, ayer pase y no le encontre.
  7. Camaradas, alguien sabe que paso de Ayelen de 656?, ayer pase y no le encontre.
  8. Camaradas, alguien sabe que paso de Ayelen de 656?, ayer pase y no le encontre.
  9. Dias pasados fui a la agencia 656 a visitar a la Tami para sacarme las ganas que le tenia hace un rato, estando alli en el sofa de la recepción ella me recomienda hacer un trío con su compañera Paty, no me decia del todo, pero bueno me jugue, por esta opción para salir de rutina y matar el estres. Primero higiene y luego vamos a la habitación pero que buen momento me hicieron pasar estas chicas, comienza todo con caricias por todo el cuerpo y ambas atacandole al amigo con besos y roses, para luego encapucharlo y violarlo con sus bocas, acto seguido no recuerdo el orden mientras una de ellas me ahogaba con sus tetas, la otra jugaba al trampolin sobre el amigo, que momento de placer unico y luego se vino la posta y cambiaron de posiciones, luego de cuatro que locura tener esas dos colas a mi disposición y lo que mas me gusto es que las dos mostraban mucho interes en satisfacerme y llevarme a otro nivel, demasiada buena onda me mostraron. También me gusto que a cada posta cambiaron el preservativo, cosa que habla muy bien de ellas y cuidado necesario para este tipo de actividades. Recomiendo a Tami la rubita super simpatica, parece extranjera ella, y a la Paty super cuetona ella. El costo super accesible dos San Roques.
  10. Tamara ya no atiende. Parece que fue privatizada o colgo la tanga, solo desaparecio.
  11. Dulce siempre la numero 1, dificil que otra princesa la supere
  12. Días pasados estaba por la zona del super Stock de San Lorenzo y quise visitar una agencia amiga de muy gratos recuerdos, llamo y me dicen que se mudo sobre la calle paralela cerca de un colegio muy conocido de la zona, llego y me encuentro con tres chicas muy jovenes y atractivas, mi elección fue Jaky ahhh Jaky, una rubia cuerona con una mirada super picara, me atrajo mucho, luego de la ducha vamos a lo que vinimos y comenzamis con los mimos, pero se nota que esta chica super hot no pierde su tiempo y le ataco directamente al amigo y su zona vecina, de golpe yo queriq huir y de golpe me queria quedar por el placer que esta muñeca endiablada me estaba dando, terrible es la niña, rica, fuerte y deliciosa, le comi a mi gusto super fuerte y ella me siguio el ritmo, quizas sinceramente me supero, no pude resistirme y termine, pero luego de un rato ella comenzo a meter leña de vuelta a la locomotora y continuamos nuestro viaje de placer. Es una ricura esta Jaky, me encanto.
  13. Ayelen mi amorrr... cuento los segundos para saborear tu rica piel, y delirar de placer junto a vos...
  14. Hola camarada días pasados me lleve un festín cundo volvi a entrar con ambas en 656, las unas diosas sexuales totales. Recomendadas.
  15. Esta hecha una diosa del Olimpo, un cola infermal, para tirarse un polvo del apocalipsis, todo acompañado de muy buena onda.
  16. Hace algunos días pase frente a 656 en San Lorenzo, y me entraron añoranzas de recordar viejos tiempos, entre a ver si encontraba a algunas amigas, ya no estaban pero se me presento una chica rubita, flaquita, muy simpatica y buena onda, le pregunte su nombre y su respuesta fue Tami con una sonrisa. La decisión estaba tomada, ducha reglamentaria y pasamos a la acción, como la veia dulce pense que la cosa sería tranquilo y hasta romantica con ella, que equivocación tuve, de su sonrisa tipo adolescente dando sus primeros pasos amatorios para a un pete reloco y como un huracán que lo succiona todo, ahh que rico estubo eso, por supuesto el amigo fue empilotado antes, todavia estaba pidiendo por favor más, más, cuando se detiene y en un flash hace una montada dandome las espaldas (cosa que no me molesto en absoluto ja,ja) y comenzo una cabalgata epica, super fuerte como a mi me gusta, hasta parecia que ella sabía de antemano mis gustos, luego cambiamos a varias posiciones y para mi sorpresa ella todo la iniciativa de hacerlo parado, y cuando estaba por acabar el tema ella pego su cola por el amigo e hizo unos movientos que nunca había provado y se vino la descarga, que momento mas candente pase, gracias a la Tami por su super buena onda. Reincidencia asegurada.
  17. No, todo es con preservativo, pero es una chica muy amorosa y le pone mucha buena onda, aparte que ver ese cuerpito divino moviendose sobre y contra uno es una locura. Se pasa bien con ella.
  18. Sii Pamela se llama y es una diosa infernal, super amorosa, dulce, cariñosa y con un cuerazo una cola riquisima, demasiada buena onda le pone y no hace ningún problema, en serio la veces que fui la pase muy bien, su cel: 0986721205
  19. Ellas estan como Alexa y Eli, en la agencia que esta detras de la casa de bocaditos de la Avda. Choferes del Chaco.
  20. Infartantes las fotitos de la Dulce, "armada hasta los dientes" asi me enloquece, tengo que visitarla si o si.
  21. El numero de alli es el 0972 403546 creo que es el mismo de siempre.
  22. Aun no pude hacer un "test drive" con esa rubita bonita, tengo pensado hacer un pase con la Ayelen y la Dulce a ver a que nuevo mundo me conducen estas dos ricuras, la Aye me ha llevado a tocar el cielo con las manos, lo confieso me volvi adicto a su lujuría, espero que la otra niña este a la altura de la situación. Espero pronto poder hacer comentarios sobre mi vivencia.
×
×
  • Crear nuevo...