Jump to content

Rick_Hunter_

Miembro
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Rick_Hunter_ ganó por última vez el día 4 Marzo

¡Rick_Hunter_ tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

42 Master

Acerca de Rick_Hunter_

  • Rango
    Doctor

Visitantes recientes al perfil

208 visitas al perfil
  1. Los precios dentro del rango loperro, hasta diria por debajo, por supuesto fuera de los 150 del masaje.
  2. a veces los astros se alinean, tuve suerte, porque solo una estaba, y me dijo, solo yo estoy, pero de fino entraba la mina. Eso de "vengo mas tarde" jajaja.. me hace acordar cuando me toco tambien huir, pero use el truco de otro colega, simulo una llamada y les hago señas de vengo en un rato.
  3. si.. yo tuve que entrar por la peluqueria, no sabia, y estaban señoras clientes, pero con la masajista me informe de esa entrada de blindex pero al lado, a las ordenes para los datos correli.
  4. Actualizando info, tal cual, 150 precio base, mas arreglo arriba, pase la semana pasada, es una peluqueria con dos entradas, por una la pelu y por la otra los masajes, cuando fui habia solo una señorita, entre 20 - 21 años, lindos pechos nada chicos , linda colita, al ir arriba a la sala pude verla y me gusto de entrada, masaje no fue el mejor, pero lo posterior lo disfrute mucho realmente, soy de observar mucho y algunos detalles de la mina me gustaron mucho y la pase demasiaaaaado bien. Al lugar no le falta nada. Yo reincido seguro seguro. Es mi informe lospe. Buen fin de semana!
  5. Seeee, siempre que puedo la visito a @"Hentai Melissa Vip", el sabado estuve por ahi, excelente atencion, lindas piernas, muy buen movimiento, coge bien riiiicooo!! , el lugar tambien 10 puntos!
  6. Colega esta es la Lari de Blue Spa?, donde esta ubicado el local?
  7. Pilotee bien la situación , en estos temas pocas veces luego se actúa con "sentido común", asi que la cabeza de arriba es la que menos se usa
  8. Rick_Hunter_

    Publicidad de Escorts Independientes

    Recomendada!, onda novios, besos apasionados y de lo otro ni hablemos, unos tatuajes bien ubicados jaja!, respeto total por los horarios!. Besos Mely!, nos vemos pronto!
  9. jajajaa.. kooore.. entendi tarde! le sera dado el saludo, entra pio si la masajista te cumplea ese tipo de fantasias?
  10. Tiene una linda carita y el trato es 10 puntos, yo creo que es eso tambien, aparte de un masaje con mucho empeño y cariño, buen cojo, pete no eco, entra contigo al baño ahi otra vez te masajea, te enjabona todo con risas de por medio, aparte no tiene drama para pactar algo afuera, aparte que es muuy limpia - higienica, huele bien., solo como dice el camarada es flaquita, no es la del cueraaazo o pulposa!
  11. Buenas buenas, vengo a relatar mi experiencia de unos dias atras en Eden, Paso a la hora acordada, local sobre ruta, tiene lugar para unos vehiculos, me recibe la señorita en recepcion y me ofrece las masajistas que estaban a disposicion, elijo a una y entramos, el lugar luego ya me empezo a no gustar tanto, pero digo que seguramente se pone mejor despues, la mina entro y cero onda, ni hablaba casi, ni se reia, el masaje regular a malo, y el relax regular, a lo mejor la masajista no estaba en sus mejores dias. Inversion 100 + 100. Reincidencia ni una posibilidad, otros la pasaron mejor, pero esa es mi experiencia. Despues les comento otro lugar donde se pasa de lo mejor!!! Buena jornada lospe
  12. no se llama Sol colega?, suscribo lo escrito, buen trato y buen garche!!!, ademas linda de rostro tambien
  13. Yo tuve también una experiencia similar años atras, frecuentaba un lugar donde pasaba con la chica en cuestión, después mensajes vienen, van, ya nos encontrábamos afuera, buen sexo!, buena charla siempre, cariñosa, risueña y ademas era de hacer chistes y la pasábamos bien, salíamos a comer o tomar después de las sesiones, a veces cuando no podía por alguna razón costear $$, ella no se hacia problemas por eso igual la buscaba e íbamos, el tema como dicen los muchachos, es separar las cosas, ella tenia una vida afuera al igual que yo, seguramente habré estado al limite de querer engancharme, pero al pensar un poco ya uno se da cuenta que es una relación de beneficios, puede que ellas también se sientan mejor con uno o con otro, y es a lo mejor mas especial con ciertas personas. Con decirles que hasta a mi cumpleaños la invite jaja, yo con mi lapa, ella con el suyo, y así, recuerdo que esa noche le tire mas miradas de deseo que nunca!, maldito alcohol jajaja, en fin, jamas ella me creo ningún tipo de problemas, como debe ser!. Como dijo un colega anteriormente, muchas veces estas chicas tienen un gran impacto en nuestras vidas. Buen inicio de semana!
×