Jump to content

HuLente

Miembro
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

HuLente ganó por última vez el día 16 Abril 2018

¡HuLente tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

33 Master

1 Seguidor

Acerca de HuLente

  • Rango
    Doctor

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

274 visitas al perfil
  1. que buena advertencia estas dando a las chicas Pam... deberían abrir un topic exclusivo de "clientes no gratos" para advertir a las demás sobre quienes deberían evitar recibir
  2. Mi experiencia con la divina @Ingridd Desde el vamos, si la niña te responde enseguida y a pesar de ser vía whatsapp, su trato es amable y cariñoso, ya se lleva unos puntos a favor. Entonces la paso a visitar, pidiéndome unos minutos antes para ponerse bonita y perfumadita... y de nuevo, más puntos a favor. Su local, si bien ubicado en una zona bastante transitada por asiduos amantes de la comida oriental, era limpio, ordenado, y acogedor. Incluso el baño, lo cual genera una sensación de sentirse como en casa. Previa ducha y abono del canon, procede a unos mimos bien dulces y unos besos al amigo de puro placer. Tanto así que no me contengo y le devuelvo el favor recorriendo todos sus agujeritos con la lengua; para pasar a la cabalgata y el recorrido por un sinfin de posiciones, tanto asi que uno se siente como un actor de películas triple X. La niña es pequeña en estatura pero bien carnosa, con su piel blanca y un rostro tierno que hacen juego perfecto a lo agradable en su trato y lo fogosa en su atención. Y sus pechos.. oh.. meu Deus.. que delicia. El abundante volumen y el rosa de sus pezones garantiza la locura de cualquiera que tenga la oportunidad de probarlos. Demás está decir que este recorrido de posiciones tipo kamasutra me hicieron explotar de placer. Lo grato de la experiencia es que, sin apuro alguno, nos pusimos a charlar muy amenamente, y a los breves minutos, de propia iniciativa suya, vuelve a la acción incitando a una segunda ronda más intensa aún que la primera. Luego de tan grata experienca, puedo decir que eso sí fue terminar bien servido! Reincidencia segura.
  3. Estos son los relatos que dan gusto leer! Cuanto fue tu inversion camarada?
  4. Exactamente, previa búsqueda y no encontrar perfil es que preguntas.. pero los perros se pasan de "Dioses del Olimpo"... si estás ocupado, no respondas... si no querés pasar el contacto, no respondas... pero un "metele búsqueda" te lo podes meter sabes donde verdad?
  5. lo que pasa es que a veces se alinean los astros y te conseguís una "onda novia" con la cual si bien igual garpas, hay más libertad de entrar en confianza, no sé si me explico... lo que se complica es llevar esa vida paralela y tener mucho cuidado para que la oficial no huela nada, porque en si el bandidaje lleva tiempo y dinero pero lo vale!
  6. semi-usados originales Rai Ben lo que tengo... pero cambio balato por las amis
  7. como le haces el planteo hno..? algún ejemplo.. tengo unas cuantas en mi fb que me hacen dudar sobre si facturan pero hasta ahora no pude llevar la conversa hacia ese sector... (supongo estoy muy programado para la liga normal digamos.. hay que cambiar el chip!)
  8. yo creo que esa niña se merece su horita de inversión...
  9. Buenas... ¿Alguien la conoce a esta dama? https://www.facebook.com/profile.php?id=100016065844035&lst=100015862390916%3A100016065844035%3A1518796993&sk=about ¿Será que está en el ambiente..?
×
×
  • Crear nuevo...