Jump to content

HuLente

Miembro
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

HuLente ganó por última vez el día 16 Abril

¡HuLente tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

19 Gran Aportador

Acerca de HuLente

  • Rango
    Doctor

Visitantes recientes al perfil

93 visitas al perfil
  1. Es muy bella y deliciosa, y muy buena onda. Ideal no solo para la joda sino para salir a tomar algo y charlar. Hace unos 3 años al menos vivía hacia identificaciones. Tuvo su época de vacas flacas y ahí estaba disponible, pero con el impulso de NR se volvió famosa y ahora ya ni la hora da. La fama cambia a las chicas. En su face hay fotos de cuando recién empezaba su transformación.
  2. hace un par de meses atrás uno de los colegas no le dio una buena reseña... algo así como que es un nene con pelo largo y de trato frío (estoy parafraseando porque estaba con otro nombre la niña en ese entonces y no sé donde estará exactamente el comentario en cuestión, pero también la quería probar y con esto me abri)
  3. que histeriqueo más al pedo esto... ¿y si abren un tema nuevo para darse de arañazos? así dejamos que el tópico en cuestión vuelva a las recomendaciones, experiencias, etc..
  4. Este Don Toribio es un capo.. tiene más reglas que el Club de la Pelea!
  5. el mejor castigo y el que más duele es dejarlas sin clientela.. el bolsillo es lo que más les duele.. que tengan que andar por las esquinas peteando albañiles por 10mil'i
  6. que rabia ajena por favor! a mi me asaltaron entre 2 una vez y les armé un kilombo tal que salieron corriendo y se subieron al primer micro que encontraron... basta con tener una cadena debajo del asiento y ponerle huevos... en otra ocasión una me quiso extorsionar por whatsapp (con amenaza de publicar en faceb) solo porque no le acepté su tarifa... y ahí aprendí 3 importantes lecciones: 1- leer e informarse antes (la menor sospecha de que sea chorra o jodida.. mejor mantenerse lejos) 2- usar un celular extra con perfil falso (e ir a la cita con lo justo y necesario, sin documentos ni reloj.. nada) 3- aprender a reincidir (la que lo vale se merece varios replays.. con el tiempo, se pone cada vez mejor aún)
  7. Si es quien creo es, estuvo anunciando hace poco por la asuncena, pero parece que sacó el anuncio. Recién llegada de Caacupé, está empezando a armar su liga de sponsors, por lo que aún no está operada, pero es divina. Trato agradable y de muy buen garche. Su arma es de medio porte pero de buena dureza.
  8. Cruising creo le llaman... Ya de por si ir a agencias hoy en día es jodido, ni que decir andar "pescando" por las calles... Ahora bien, el face está dando muy buenos resultados! Hay chicas que están iniciándose y que aún no se animan a publicitar por lo que están en la busca de un par de sponsors quienes les aseguren el puchero pero a menor riesgo para ambas partes y mayor satisfacción.
  9. lo bueno es que en este mundo capitalista el mercado siempre se balancea... el stock siempre se renueva, lo cual asegura que habrán nuevas reposiciones para los que prefieran la cantidad a menores costes unitarios tarde o temprano las que se atrevieron a cobrar precios exclusivos... vuelven a las esquinas populares
  10. lo que pasa es que a veces se alinean los astros y te conseguís una "onda novia" con la cual si bien igual garpas, hay más libertad de entrar en confianza, no sé si me explico... lo que se complica es llevar esa vida paralela y tener mucho cuidado para que la oficial no huela nada, porque en si el bandidaje lleva tiempo y dinero pero lo vale!
  11. semi-usados originales Rai Ben lo que tengo... pero cambio balato por las amis
  12. como le haces el planteo hno..? algún ejemplo.. tengo unas cuantas en mi fb que me hacen dudar sobre si facturan pero hasta ahora no pude llevar la conversa hacia ese sector... (supongo estoy muy programado para la liga normal digamos.. hay que cambiar el chip!)
  13. Hijole.. 300mil por un nene haii? No hno.. mis pésames... Habrá que seguir con las tradicionales por lo que veo... Hablando de eso, parece que la Fiomara se hizo las tetas.. será que su caché va a subir asi?
  14. Siento mucho lo que te pasó... la calle está peligrosa y lastimosamente no todos quieren simplemente pasar un buen rato y tratar bien a la gente. Fuerza!! Seguí divina
  15. ahh bue.. quedaré con las ganas entonces.. gracias por el dato camarada!
×