Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Oklahoma

Miembro
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

779 visitas al perfil

Logros de Oklahoma

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. La verdad camarada mas info no tengo de las chicas no me quiso dar su nro personal como suelo hacer ni como esta en el face tampoco quiso habilitar !! ?
  2. Que tal colegas las mejores chicas estan en 656 y frente al super 6 hace 3 meses por ahi pase con una muñequita ella era de capiata blanquita depiladita culonita y tetona riquisimaa!!!!
  3. El segundo round vamos a hacer temblar todo luego no solo las piernas jaja sabes a que me refiero
  4. Quiero compartir m experiencia con gatita me impresiono su servicio es una gata salvaje en la cama chupa rico coje rico 100% recomendada!! Ah te iba coger despues que te vista todo en el sofa del motel pero vino la que te da la tarifa del motel maldita sea jaja la proxima probamos por el * bebe jaja
  5. No va ser yo le escribi un domingo ala tarde ella te dice en que moteles le queda cerca y te vas hasta ahi o ella viene junto a vos y directo al grano yo tuve mi experiencia en puma motel.
  6. Ah ya no soy muy pro aun en esa zona pero ya le eche ojo para la proxima visita colega !!
  7. Hola amigo foreros donde recomiendan masaje +sexo si tienen algun numero o agencia ??
  8. Y hace salidas por zona de ñemby san lorenzo y capiata depende de donde te quede mejor ella se acerca sin problema
  9. Siii habilita ruta 2 culito bien blanquito accede a todas las poses es muy fogosa en la cama y muy sexy ala vez podes largar en su boquita tambien tremenda mujer Whatsapp es 0992984041 disfrutenla
  10. Jajaja no se a que te referis el edificio de la felicidad lo que si me dio felicidad a mi jaja bueno el costo fue 300 x 1 hora y media en el telo riquisima la mina super limpita y depiladita olorcito a muñequita!!!?
  11. Buenas noches soy nuevo en el foro al fin pude conectarme aqui .Bueno queria compartir mi experiencia con barbara que publica en la pagina roja que mujer tan linda y limpita pechos enormes perfumadita la empanada y el gatillage 100% porno usa anteojos y el pete hace eco culos enorme ni tan flaca ni tan gorda recomendadisima??
×
×
  • Crear nuevo...