Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Giulimore

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Giulimore

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Sigue la búsqueda!!! Recomienden pues alguna que necesite ayuda y tenga leche en las tetas!!!
  2. Sigo buscando alguna dama con leche!!! No importa el estado físico, edad jajajajja!! Ahí un colega ya me paso datos pero esta jugoso el precio
  3. Que precio seria saladito? Y esta con bastante leche?
  4. buenas noches!!!! alguna recomendacion de una embarazada o con leche?
  5. buenas!!! alguna amiga actual con leche materna?
  6. @sami_masajes se encuentra a cuadras de la discoteca Coyote!!! 0994905315 este es su numero!!! Super recomendado querido @superizi!!!
  7. Ndiiiii hoy despues de mucho me di un escape a la casa se la amiga @sami_masajes gran poooootaaaa pase con la ya conocidisima bebota @Tanya o Maga. Rubia de infarto...empecemos luego porque tiene un trato unico. Un dulce de leche es la mina. Bellisima de pies a cabeza. Bombonazooo me quedo corto re corto al detallar mi aventura con ella. Solo puedo decir tiene unas tetas de locura y las usa para la paja rusa como una Diosa...hiper sensual...al extremo. Una conchita chiquita y apretadita deliciosa. Estoy enamorado... No hay dudas de que voy a reincidir SI O SI. (Cabe acotar que la amabilidad de @sami_masajes es unica...hoy estuvo en Modo San Juan y en mi servicio me incluyo de merienda un rico Mbeyu) Rostro bello y natural Trato 100% recomendado y cojo de actriz porno. Inversion 200.000
  8. Ella esta con @sami_masajes atencion 100 % garantizado!!! por eso me tome el tiempo de relatar!!! Recomendadisima
  9. Paso a relatar mi visita a la casa del placer de mi amiga @sami_masajes en su nueva ubicación. Lugar sumamente discreto y agradable. Paso a saludar a las bebés de la casa pero mi decision ya estaba tomada de antemano sobre @Tanya ahora conocida como Maga. Ñandejara graciaaaaaa que mujerón. Cuerpo de infarto tal y cual vemos en las fotos. Sin engaños. Paso a la ducha de rigor a dejar al amigo listo para la batalla cuerpo a cuerpo. Regreso al box muy acogedor...me pongo boca abajo y empieza a sobrecalentarme con un masaje Thai que no pude dejar que termine. Le pedi urgente darme vuelta para jugar con sus hermosos pechos woooow que manjar de los Dioses esta nena Su conchita una ricura ...podria estar horas perdido entre sus piernas. Sin mentiras esta mujer huele a rosas. Ella en todo super complaciente. Ponerla de 4 era una mega experiencia religiosa...ver esas nalgas divinas. Este cuerpo es perfecto. Y mirar su rostro de satisfaccion y oir sus gemidos una verdadera locura fue. Quedé enganchadisimo con Maga. Reincidencia más que asegurada a la brevedad posible. Agradecido con @Sami_Masajes por la buena onda de siempre y queda pendiente hacer un trio con una madura de nombre Valeria que vi de paso.
  10. Como asiduo usuario de los servicios de esta bebecita hoy no pude faltar a verla por su cumple. Epaaaa...esta mas caliente que de costumbre...una furia sexual. Nena que los cumplas muy feliz y nos encontramos en la proxima aventura sexual Pasen caballeros 0983 663 595
  11. Camarada es onda casa de masajes y esta belleza activa dentro de su cabina en un tatami (colchoneta muy comoda con una base baja)
  12. Hoy me di el gusto de probar los servicios de Hanna en Relax Center. Llegué y me atendió con mucha buena onda (eso me hizo entrar en confianza) Paso a la cabina y me da los elementos de aseo....toalla jabon y demas para pasar a higienizar al amigo. Luego cuando ya estaba todo listo me voy a disfrutar de un masajito suave pero muy caliente. Al darme vuelta ya con una ereccion de aquellas ella me ataca con un oral al natural y unos besos negros profundos. Esta nena es una fiera insaciable. Sin corte le bajamos la penetracion y antes de acabar me liquida con un anal de locura. Reincidencia Segura. 100% satisfecho.
  13. Jodido lo que te paso papa!!!! en la misma pagina capitalina yendo a el link travestis estan!!! Afrodita y Blanquita que dicen LIMPIO-CENTRO!!!! ahi podes ver si son esos los trabucos que te apretaron!!!! gracias por la info y a cuidarse!!!!
×
×
  • Crear nuevo...