Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ronron

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ronron

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Estaba con una mina, tremenda petera la mina, me empezó a chupar los huevos mientras me masajeaba el ganso, con su otra mano re experta la mina, después comenzaba a lamer los costados de la pija, te dejaba con las ganas saber en que momento te iba a chupar enterita, de repente se metió toda la pija en la boca y empezó a chupar como si fuera su ultimo día, tanto me excito, que pare, y le comenze a besar quería sentir esa lengua, empece a chuparle la lengua, luego le puse en una posición hacia dirección a mi pija, poniéndose de rodillas en la cama y yo parado, le empece a garchar por la boca, con fuerza , la mina sique preocupada por mi me decía no hagas tan fuerte te vas a lastimar, y yo ahí con mas razón le cogía la boca, le hacia que se atragantara con mi pija, hasta que no me aguante mas y le largue toda mi leche en su boca, hacia como 2 semanas que no tenia ninguna actividad sexual, ni la paja me hacia lo que si que tenia una cantidad potable de Chele en abundancia, la mina hizo magía casi no derramo nada, y se la trago enterita, y se fue contenta a dormir, dicen que barriguita llena corazón contento.
  2. Ya que todos cuenta su experiencia voy a contar la mía. Habia salido del casino, y me gane una buena platita, primera vez después de tanto timbear la suerte estaba de mi lado, para celebrar no se me ocurrió mejor idea que irme a mojar al Kabezon, eran mis primeros pasos en este tema de la putañeada, tenia plata en mi bolsillo, me subí a un taxi, y le dije kape donde hay un puterío cerca, me señalo el lugar que era en el centro, me dijo que era un lugar aseado, me dio todo el precio, para mi que el taxista ya había visitado ese lugar, mmmm pillin. Me baje y entre al burdel, ya eran las 00:00 me atendieron, me pasaron para elegir las chicas, eran como 4, y yo entre le mire a una mina, que tenia unos rasgos arabes, tenia una nariz bien pronunciada y unos ojos verdes, y era alta, me pareció una belleza rara, sin dudar dije que quería pasar con ella, yo era un pibe cuando eso tenía 17, pase con la mina, era alta, tetona, y tenia un hermoso culito, entramos a la habitación, lo primero que hice fue abalanzarme por ella y por sus enormes tetas, le tumbe a la cama, y le comenze a besar y a desnudarla, acto seguido le llevo conmigo a la ducha, ya desnuda y le comienzo a besar las tetas, recorro mi lengua por su cuerpo, le paso la lengua por la raja, mientras el agua goteaba por todo mi rostro , le doy la vuelta le comienzo a besar los cachetes de la nalga, acto seguido nos vamos a la cama todo mojados, y la mina re encantada conmigo, un pibito que le estaba disfrutando con ganas, pasa a la parte de comenzarme a chupar la pija, con que destreza, la engullía todo, mientras me hacia masajes en los testitulos con una mano, luego me comenzó a chupar las bolas, primera vez que me hacían una felacion tan magistral, luego se subió encima después de ponerme el condón, y me comenzó a montar los dos nos movíamos en un vaivén, le abraze a la mina y le comenzaba a besar mientras le cogia, luego agarre sus dos tetas enormes y las junte y le comenze a garchar con mas intensidad, hasta que escuche que me dijo, Dame por el culo!!!!, y yo asi WTF!!!, si señora por ahí, ajjaja nunca había experimentado eso, y la mina re dispuesta, se puso de cuatro, le escupi por el culito, y acto seguido le comenze a meter la pija por el culo, le empezaba a dar duro por el culo, como me canzaba las piernas, y la mina ahi jadeando, de tanto que me excitaba esa situacion , no pude mas aguantarme y me vine en su colita, como recompensa por portarme bien, la mina me chupo la pija como 30 min, gran puta Larisa me acuerdo que me dijo era su nombre, no si era real o no, me importa un carajo pero que mina de la gran puta, una belleza rara, y esa si disfrutaba de lo que hacía, al menos esa noche no me olvido, despues de 10 años aun me acuerdo. Después de mucho fui otra vez para intentar ver si estaba ella, pero ya no estaba, pero lo que esta hasta ahora es el recuerdo de esa gran noche, en el que 2 desconocidos, cogieron como si conocieran de toda la vida.
  3. Fuerza na los perros, van a dejarle calvo a un futuro niño/niña, AJJAJAJA. era broma cada uno con su divage.
  4. UYYYYYYY PAPI QUE RICO!!!!!!!!!!!!! ES MI PRIMERA VEZ POR LA OREJA. AJJAJA
  5. aca cerca de shopping salemma, entrando 5 cuadras, hay muchos moteles de seguidos, lebaron fidji, faraon entre otros, 35 mil 1 hora y media muy lindos. A DARLE
  6. Dicen que tragar leche es bueno para suavizar la piel, ya saben ahora chicas tragar hasta el fondo, para ir a dormir tranquilachhh.
  7. A meterla bien adentro, pero siempre con la KAPUCHA BIEN PUESTA , AHRREEE LOKO
  8. aca en fernando de la mora, hay uno en 11 de septiembre al inicio de la calle, de leopardi donde comienza 11, alado de la plaza que esa ahi en el 3cer piso, buen local, 200 la hora
  9. Hola soy ronron, me gustan las minas mas putas que la gallina, me gusta tomar, me suelo tomar hasta el agua del pasto. y un buen 420 para el Divage. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...