Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Megaatools

Miembro
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Megaatools ganó por última vez el día 24 Junio 2018

¡Megaatools tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

680 visitas al perfil

Logros de Megaatools

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

23

Reputación

  1. Busco curso intensivo y rapido de fotografia, por un mangar asi me meteria a la fotografia de por vida.
  2. Si no me equivoco es Mirella Franco, estoy casi seguro q es ella. Hace años q no la veo , le perdi el rastro. Si es ella es buena persona, conmigo fue honesta siempre, estuve con ella varias veces, es re femenina y super pasiva. Por lo q veo esta mas fuerte q antes, ojala q no haya cambiado la actitud tan amorosa q tenia. Saludos amigos foreros... hace meses q solo los leo y no comento nada, trato de no seguir el boludeo con las "amigas de lo ageno".
  3. Hola amigos foreros, fui ese mismo dia al Sheik, antes de llegar llame a Ambar y me dijo q pedi una habitacion en el Sheik y q le avisara asi ella pasaba junto a mi. Entre al Sheik y pido la habitacion, me acomode y le aviso q ya estaba listo, a lo cual me responde q en 5 minutos iva a la habitacion, enseguida llego. Es muy linda, alta ,blanquita y ree buena onda. Nos desnudamos y empezo la accion con un buen oral de parte de ella, mientras yo admiraba su blanco cuerpo, nde barbaro tiene una piel suave, se nota q se cuida en todo, le pido una 69 para poder hacer un oral juntos... diria q tiene una dotacion normal . Luego le pedi q se montanara encima mio, para una cabalgada q me dejo exprimido, casi termino hay no mas pero le digo q salga para darle de 4, una vista excitante ponerla de 4 a esta nena. Le di de 4 un buen rato luego le pido q me dejara terminarle en las tetas, sin ningun problema ella accedio. Mas q satisfecho con esta nena. Reincidencia asegurada con ella, lo unico q no me gusto fue el lugar en donde esta, es un lugar no muy comodo, de ser inseguro no lo es... solo q es muy funcional digamos, es todo muy simple nada de lujos para la accion.
  4. Voy a ir a probarle hoy mismo a Ambar, creo q voy a probar suerte en el Sheik no mas. Les cuento despues q tal me fue.. .
  5. Hola queridos foreros. Hace meses q no comento nada, pero si siempre ando leyendo y tomando en cuenta los consejos y recomendaciones. Hace muy poco pase con Erika Alejandra, se puso muy buena. Muchisima mas linda, mas producida. El trato como siempre muy amable, su dpto de lujo y en el cojo de lo mejor me rompio la pija con sus movimientos uun cuerpazo de muñeca tiene. Vale la reincidencia con esta mina. Tambien ando dudando en concretar con Ambar Lucero, no se nada de ella. Si podrian ayudarme los mas antiguos en este ruedo. Estuve merodeando la direccion de su dpto pero no me anime a llamar todabia.
  6. Yo quiero ser parte de esa primera vez... memorable sería !!!
  7. Hola Nikol... yo una ves desisti de ir a verte, ya q escribi al numero publicado en la pagina asunsena y me dieron la direccion del famoooso hospedaje Oro. No se si sera alguna chica q se hizo pasar por vos utilizando tus fotos y si realmente atendias allí.
  8. Me parece muy bien que te defiendas...en teoria cada uno tiene derecho a defenderse, asi como cada sabemos con quien tener una cita. La verdad q no soy quien para decirte q tengo pruebas sobre lo q se dice de vos. Pero respeto mucho los comentarios y advertencias en este foro. Alguna vez ya he estado en contacto telefonico contigo, y al decirme tu direccion he desistido de coordinar una cita, ya q coincide a la misma direccion con las ya conocidas. Si de verdad no tenes nada q ver con las famosas ya van a contar los clientes satisfechos con tu trabajo. Yo por el momento me reservo a esperar dichas experiencias positivas hacia tu servicio. En particular tenes razon con respecto a tus tatuajes, estan a la moda y son sexys, inclusive tambien tengo tatuajes. Pero yo hacia referencia a q son similares a las trans q son deshonestan. Me parece original cambiarte de nombre segun el personaje a quien te sentis identificada. Lo q llama la atencion es q lo mismo hacen las ya conocidas . Tengo destacar y agradecer la forma racional en q me contestaste. Ya q no busco abrdo contigo ni con ninguno wn este foro, y aclaro q no busco caerte bien ni nada d eso. Solo q ya estamos cansados de lo toxico de las peleas en este foro y solo x eso trato a todos con coordilidad para no seguir con lo negativo.
  9. Hola ... Estaría bueno que explicaras el motivo real por el cual estas en el foro. Podrias decir como es tu servicio. La verdad miles de veces pense en ir a visitarte pero siempre dude, por varias cosas, como cambiar de dpto, cambiar de nombre, lo mismo pasa con los tatuajes en el pecho. Ya da miedo ver el mismo tipo de tatuajes. Sinceramente no vi ningun video en el cual estees exactente. Por algo creaste tu perfil en este foro. Usalo como corresponde, porq ya estamos todos cansados de las guerras d insultos los uno con los otros.
  10. Yo creo q una trans por si sola se cuida bien osea deberia cuidarse sola asi q si le pidieras un analisis antes d pactar con ella algo, mas q seguro ya tiene algun q otro analisis ya hecho de rigor y te podria enviar una foto d dicho analisis. Otra cosa seria si vos le pedis un analisis hecho con fecha actual, como minimo deberias hacerle un girito ya q el analisis no es gratuito y no va estar haciendose a cada rato para satisfacer a cada cliente q lo pida. Las trans mas conocidas ko se re cuidan, osea no va tener sexo contigo sin usar forro. Xq tanto vos y ella son desconocidos.
  11. Tene cuidado mi amigo, si estas confiando en esa simple experiencia. Te cuento mi exp con Mikita, fue hace 2 años x ay la primera vez q fui con ella, me dice su ubicacion q ya todos conocemos el edificio Oro. Al llegar la llamo y me dice q pase q suba las escaleras q me estaba esperando. Subo y ya me estaba esperando y me acompaño directo ala pieza. No me pidio nada x adelantado. Directo tuvimos buen sexo. Estuve con ella 1hora y media en total, sinceramente muy hermosa muy higienica se cuida en todo momento. No voy a relatar muchos detalles xq no es a lo q quiero llegar con este relato. Me gusto tanto estar con ella xq charlamos me conto de donde era. Me dijo q en ese momento justo estaba sola xq sus otras amigas salieron a almorzar. Lo q si q le tome confianza a la primera , xq espectacular era. Despues de 2 semanas volvi a coordinar con ella. Le llame y me dijo q pasara q ya me estaba esperando. Cuando iva subiendo las escalaras me cruce con una mina albina. Q al cruzar me susurro " tene cuidado" Yo re boludo ni bola le di. Segui subiendo y al final d las escaleras hay un porton q estaba cerrado con candado , le volvi a llamar pero no atendia. Entonces espereee calladito en el porton y escuche cuando Mikita y Beba planeaban decirme q pase a la habitacion 5 y q Beba iva estar en el baño y cosas asi. Hay fue q entendi la advertencia de esta mina albina y sali rajando de hay. Y eso q ya sabia d las advertencias en este foro y creia q era todo bola. Despues de eso me tome un largo tiempo para volver a confiar en una trans.
  12. A vos tambien quiero conocerte , te tengo entre ceja y ceja hina, demaciado me atraes con las cosas buenas que dicen de vos.
  13. Buenas noches queridos amigos... todos estos dias me mantuve en silencio en el foro, pero siempre leyendo atentamente cada recomendacion y evadiendo un poco lo tóxico del foro. Ando un poco fuera del ruedo, y ya me voy a poner al día con las experiencias. Queria saber si alguno de ustedes sabe algo de la niña Nikkol Ibarra. Se me fue al Este sin que pudiera conocerla. Vi q publico de vuelta por la Asunxcena, pero se me hace q no es real ya que no publico nada aqui en el foro.
  14. Para eso estamos querido... contanos despues tu experiencia con esta Nena.
  15. 0981 846 272... Recien vi su foto de perfil... Baarbaro lo q esta esta Nena.
×
×
  • Crear nuevo...