Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Milician12

Miembro
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.050 visitas al perfil

Logros de Milician12

Miembro Asiduo

Miembro Asiduo (8/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

45

Reputación

  1. Experiencias con Fabiola por si acaso, algunos de los camaradas, que tal el servicio ?
  2. La que estás citando, ella es una diosa total @Raissa Mia también dicen yo no tuve la dicha de pasar con ella, pero @Raiza diosa total, coincidí y pasa a gozar camarada .
  3. Hola cómo se llega a Nadia Aranda, habría forma de llegar, nunca ví o al menos no encontré info sobre ella. Si algún samaritano sabe cómo hacerlo más que agradecido.
  4. Que poco se comenta de estas nenas, Dios nos guarde el dúo de Iris con Ruth, una locura es, digno de pasar a comprobar.
  5. Consulta que paso con sol ex MA y luego Luxor ? Alguien sabe por dónde anda ?
  6. Por si acaso nunca coincidieron con la vendedora de chipa que se coloca en las mañanas en la Shell que está, sobre ruta Luque- Sanlo, sería la Shell que está justo sobre Britez Borges, una haka deliciosa se ve, buena delantera, cola bien marcada y una cara de locura. Por si hay info más que agradecido
  7. Consulta, me sorprende que no comenten sobre la bebé Tania del spa que está en Fdo. Zona sur, la blanca de un cuerpazo, y el servicio, ufff, más que recomendada.
  8. Uff como exprimís vos, dios santo, oferta pues el gang Bang ya
  9. No no, todavía no tuve el privilegio, si sigue voy a ver para pasar.
  10. Buenas camaradas, quiero relatar mi experiencia, ayer a la tarde enfiló para el local de @Angiie Hot, confiando en sus técnicas oralisticas (que si todavía no probaron recomiendo ampliamente), al llegar me informa que está disponible su amiga Mia para probar un trío, emocionado digo que si. Señores, impresionante, . Se turnaban por el amigo parecía una competencia, las dos con la mejor onda y con mucha hambre parecía, se comían al guapito, yo senti una tensión sexual entre ellas pero deje pasar (la próxima pedimos que se desquiten entre ellas, yo como espectador claro). Luego de 10 min de juego al amigo, capucha y empieza la cabalgata de la @Angiie Hot, con Mía buscando el lado para observar la tarea, luego cambio, le toca a Mía mientras Angie chupaba lo que podía, dedos, mano etc. Después de un poco de algunas cabalgatas, me saco el forro, y se colocan las dos para recibir la lechita, siempre con la sonrisa de ambas, se viene y se toman todo las dos. Altamente recomendable los compañeros de leche. Esa es mi experiencia.
  11. San Lorenzo amigo, y 150 media hora es, en su perfil está el link escribile y vas a ver una locura, en serio.
  12. Probale a ámbas, pero la @Angiie Hot uffff más que recomendada hasta la mente te chupa. Una locura
  13. En mi experiencia el podio sería @Harley Quinn Dulce (Luxor) @Angiie Hot La yeruti y mención especial para @LariLari, y entre las retiradas la espectacular @Maia ♡♡ dios nos guarde, me faltan seguro algunas pero de las que tuve la dicha, este sería mi top.
×
×
  • Crear nuevo...