Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Telechea86

Miembro
  • Mensajes

    280
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Telechea86

  1. Alguien ya probó airbnb para estos asuntos carnales? Sirve para llevar una yiyi algunas horas?
  2. Algún colega ya fue Phipy Spa en Fdo zona norte? Mencionan 2 masajes con nombres extraños y cuando pregunté por mensaje sobre el tema empezaron a divagar con el ying y yang y no aclararon nada.
  3. Muy bueno el masaje, usando codos y antebrazos. Pedí que haga el servicio en tanga y se mandaba buen cuerpo. Solo pedí relax manual, pero le puso onda. No reincidí porque no me gustaba tanto el local y después le perdí el rastro a la yiyi.
  4. La ex Roma spa vi que trabaja a domicilio. Linda chica y buen masaje hacía. +595 994 981021
  5. Mi xp con Mel. Agendo con ella una mañana, me espera como siempre bien hermosa y arreglada. Cuando vuelvo de la ducha le encuentro en ropa interior, una locura esa vista. Ahí ya salté a besarle y meter mano, ella me saca la toalla y el amigo saluda más tieso que turrón en heladera. Impecable su compañía, accede a todas las posiciones y le pone onda. Una de mis favoritas. Reincidencia segura.
  6. Lo último que supe es que está en un spa detrás de Dylan +595 994 269754
  7. Ara de elegance, si le pedis fuerte el masaje te hace ver las estrellas
  8. Si es el local de Lambare, son masajistas de Eden Spa que se independizaron, experiencia no les falta. A Vane siempre le quise probar pero nunca se dio
  9. Hace unos días por la mañana decidí reincidir con Melanie. Que mujer, que cuerpo, que desempeño, señores. Una delicia todo. El paquete completo, linda cara, hermoso cuerpo y le pone toda la onda para hacerte pasar de lujo.
  10. Colegas, acabo de pasar con Melanie y ya quiero volver, que diosa del placer, cuerpazo, linda cara, tiene facciones de Paty Orue pero cuando era miss tanga, unos pechos increíbles que desafían la gravedad. Nos besamos desde que entré a la pieza hasta que salí del local. Un oral increíble que casi me hizo terminar 2 veces. Hicimos varias posiciones, para terminar con una montada que me reinició la vida. 10 puntos todo. Reincidencia más que segura.
  11. Yo le suelo guiar las manos hacia los gemelos para que dure más el masaje
  12. Karim espectacular, realmente una pérdida que haya salido, le encantaba coger, ella terminaba 2 a 3 veces en cada masaje. Ahora que hay buenas referencias de Dora voy a pasar con ella.
  13. Como andan camaradas? Fui a aprovechar la promo de trío hace poco y pasé con Lety y Maga, pues me dijeron que se llevan bien en este servicio. Agradable lugar, estacionamiento cerrado, toallas y sábanas impecables. Abono el canon de 300 por 30 minutos, ducha correspondiente y al salir ya me encuentro con estas dos bellezas, Lety me saluda con un poquito, Maga me da un beso más profundo, me explican que hay oral al natural con extra pero solo pido con capucha, alternamos besos con una y otra con oral, hasta que le pido lo que todos los hombres soñamos, el pete a 2 lenguas, un "elisir" señores, que arte, que vista, una experiencia que antes estaba reservada solo para reyes, me llevaron al cielo las 2. Luego procedimos al garche, primero Lety, mientras Maga me seguía besando y acariciando, después con Maga y una super cabalgata, mientras yo seguía tocando todo lo que podía. No aguanté mucho con semejante diosa retozando sobre mí, se vino la descarga que me dejó exhausto. Una experiencia increíble. Totalmente recomendables las dos. Reincidencia segura y con ganas de conocer a las otras yiyis también.
  14. Vi que está Paloma de nuevo en la sucursal de pinedo, es la hermana de Monse y es más argel todavía, masaje básico pero ni las tetas se puede tocar, pedí el ff manual porque ya olía la falta de ganas y tuve razón, fue la paja más triste que me hicieron. No tiren su plata en el extra los dogs
  15. Nivel modelo son pero Alexia no se deja tocar mucho, pone cara larga cuando chupas las tetas, para mi no compensa lo caro que se paga. Ailed es linda pero no pasé con ella, Dara todavía no la vi. Volvería al local solo si hay una a la altura de Yumi
×
×
  • Crear nuevo...