Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Roger69

Miembro
  • Mensajes

    293
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Roger69 ganó por última vez el día 10 Julio 2018

¡Roger69 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.627 visitas al perfil

Logros de Roger69

Miembro Asiduo

Miembro Asiduo (8/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Maquina de Comentarios
  • Gran Contenido

Insignias recientes

128

Reputación

  1. Ahh Rosario es, gracias colega, muy pocos datos tenemos
  2. Te recomiendo a Perla, es de la zona también, busca su publicación en la página, onda novia y medio degeneradita si le gustas, está empezando pero muy buen servicio.
  3. ¿Alguna experiencia con Susej que publicó hoy? Ven lindas sus amigas
  4. Lei 2 experiencias con dicha fama, publica con aproximadamente 8 nombres diferentes, dicen que cobra prácticamente por tiro, uno ha eñemosema.
  5. Estimado Varon creo que no hace falta OPINAR EN TODOS LOS TOPIC TODA LA HORA, legalmente ya aburris y te la das de experimentado, ayer dijiste que una Diosa nunca cambio de nombre y quedaste en evidencia, de mi parte ya doy por concluido éste tema y repito, NO HACE FALTA OPINAR DE TODO A TODA HORA (disculpa Dragon negro por mi mala interpretación) soy nuevo en el foro pero de la vieja escuela, saludos bai.
  6. Una vez fui junto a ella, cerca de una plaza tenia su dpto, al entrar ya me recibió mal, argelada, mide 1,90 por ahí, le di 50 para no crear problemas y salí otra vez, ni en pedo volvería
  7. Leyendo todo el bardo llego a la conclusión de que el ''amigo'' que pasó el número era ella luego XD
  8. Pésima presentación, ésto más que foro parece un grupo de whatsaap de señoras del barrio, habla muy mal de vos señorita.
  9. Yeruti cambió colega, somos de la vieja escuela.
  10. Pero la caficha de esas niñas está muuuy buena, si alguien ya la probó que cuente
  11. Ya pasé 2 decepciones con ese grupo, generalmente te citan sobre la avda del agrónomo c/ manuel ortiz G en San Lorenzo, las fotos son totalmente engañosas y el trato es con la caficha siempre, nunca atienden las scorts, eso ya lo comprobé y con las 2 que estuve son kuré manó ite.
  12. En Lambaré andá con las que atienden cerca del Supermercado Stock, dónde están Pam y compañía, las que atienden cerca del super seis están con travestis y 99% estoy seguro que son chorras les dejo ese 1% por si algún colega pasó y sigue con sus pertenencias (?)
×
×
  • Crear nuevo...