Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

joker82

Miembro
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de joker82

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Buenas yo estuve en el nuevo Spa Sol Rosa! Recomendable muy lindo, seguro e impecable lugar! Muy bien atendido.
  2. Que interesante @Amira Zambrano tu numero de cell?
  3. Que lastima amigo, conta quienes fueron para advertir a los muchachos, ya que ese uno de los fines del foro, además de contar buenas experiencias y apoyar a las honestas, por otro lado hay que advertir quienes son las chorras mal paridas HDP!!!
  4. Encima de chorras se hacen las víctimas, la verdad que es el colmo del descaro, estuve viendo el video del tipo con anteojos, se escucha de fondo la picana eléctrica, me llamo la atención cuando en una parte del video la que filma dice: " acá fulano está con travestis", digo no más es como que ellas mismas se menosprecian, y es obvio que este con trans, por que le gusta, osea por que nos gustan, y estas siguen chorreando, me impresiona como no piensan, demasiado chico nio es este mundo de las trans. Muy pronto ni los Indios de la terminar se van a ir con estas chorras, cada vez se sabe más de estas. Solas van cerrando las puertas, encima con esta crisis económica que se viene peor.
  5. Quiero decir no mas, de que son tan boludas estas chorras, por que la mayoria de las personas que nos gustan las trans vemos el foro por ende luego sabemos quienes son las chorras y eso ayuda a prevenir a muchos, seguramente se conoce el foro por diferentes motivos, algunos por ser victimas de robo y extersion como una vez me sucedió a mi, tanta rabia e indignación me dio que empece a investigar y asi llegue al foro, es decir todo se sabe tarde o temprano, ya que vivimos en la era de la tecnología e información, para mi este foro fue y es muy instructivo y por sobre todo preventivo, ya que lo peor que te pueden hacer es robar o extorsionarte después de que ya pagaste lo pactado. Otra cosa respecto a los comentarios de la trans que habla de homofobia, creo que eso es completamente desatinado, estamos aquí por que nos gusta tener sexo seguro con las trans y para eso pagamos, yo siempre veo que los muchachos aplauden y reconocen y hacen buenos comentarios de las trans que no son chorras y extorsionadoras, y eso esta bien por que a las trans buenas se las apoya.
  6. Otro punto importante es, si no son chorras y extorsionadoras, por qué cambian tanto de nombre?
  7. Yo estuve con Nikol Ibarra hace un tiempo, y fue excelente la atención, higiénica, buen trato, una delicia en la cama rico culito y por sobre todo honesta.
  8. Monge negro, si te referís a mi comentario, aclaró que no fue con intenciones de inducir a nadie, sino todo lo contrario, lo que quise decir es que es una lástima que las que están muy bien físicamente sean chorras! Sólo eso quise decir, espero aclarar si era para mi, y si no era para mi tu mensaje disculpas. Justamente estoy en el foro por que también alguna vez fui víctima de robo por trans chorras de la calle, y gracias a este foro se aprende a saber quienes son las trans confiables.
  9. Que pena los comentarios sobre Gabriela sibulki, ahora Jessica, lástima por qué se ve tan rica con tetas y buen culo!
  10. Que rica se ve "Bella" de ciudad del este, lástima que no viene a Asunción, alguien ya estuvo con ella? Es confiable ósea no es chorra?
  11. Alguien ya estuvo con Catalina, la que publica en secret? y por sobre todo no es chorra?
  12. Alguien ya estuvo con Gatiña la culona de san lorenzo, la que publica en sko....? y por sobre todo no es chorra?
  13. buenas tardes los muchachos!! estuve leyendo buenos comentarios sobre Deisy Torresagastti, por sobre todo creo que no es chorra, alguien tiene su número? o algunas recomendaciones mas sobre ella?
×
×
  • Crear nuevo...