Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aventurero90

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

703 visitas al perfil

Logros de Aventurero90

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Buenas noches colegas... Nada mas para pasar a comentar mi experiencia con la @La_Bebecita69.. Le escribo como a las 22 hs y le pregunto lo habitual.. precio, servicios y ubicación, me responde al toque, me pasa el canon y la ubicación de su morada. No niego que al principio dude muchísimo en ir y que tenia un poco (por no decir bastante) miedo jajaja.... me puse a leer las recomendaciones, leo una que otra XP y me dije a mi mismo que no tengo nada que perder y me aventuré al encuentro. Al llegar a la direccion, me explica cual es su dpto y paso. El lugar si bien no es muy discreto y es en una zona de mucho riesgo igual bien caliente me arme de coraje y pase. Me recibe ella, en ropa interior y con mucho cariño, pago el canon correspondiente 150k por medio plato, ducha reglamentaria y a la accion. Empieza con un pete eco muy bueno, unos mimitos y yo degusto un poco de sus pechos, es una nena, muy juky y bastante buena, desde el principio y por mensaje ya le habia dicho que tenia un poco de miedo y ella en todo momento trato de calmarme y ganar mi confianza. Luego del oral, encapucha al amigo y le pido que se mueva arriba - se mueve muy rico por cierto, la pongo de 4 y es una hermosa vista la que te da desde esa posicion, posterior a eso y ya sobre la hora le pido para largar en sus pechos pero ya no aguante hasta el pecho y creo largue por el ombligo jajaja, muy pocas veces sinceramente no me aguanto hasta los pechos. En fin, vayan con toda confianza, no hay nadie que les va a joder ni extorsionar, si es argel - no niego - entrar al lugar, porque hay gente siempre fuera de los dptos, pero fuera de eso, nada raro, ni extorsion, ni bolaterapia, es una nena muy encantadora. Oral 8/10 diria yo, capaz fue solo por el canon y el tiempo Cuerpo 9/10 Carita 9/10 Reincidencia: si 100%. P.D.: no soy quien para calificar obviamente la cara y el cuerpo pero es nada mas para que tengan una referencia, igual, les recomiendo averiguen por su cuenta P.D.2: tiene una amiga que cuando le vi dije que la proxima quiero pasar con ella, se ve bastante interesante. Que el buen cojo les acompañe.
  2. Buenas Tardes queridos colegas, quería comentarles mi XP con esta señorita BBDLC... https://www.hot.com.py/independientes/lupe4/lupe-escort.html Ayer contacto con ella atraves del número adjunto a su publicación y nos encontramos hacia la BR de Peron y Cacique. Fuimos a un telo de la zona,abono el canon 400k,paso a la ducha correspondiente y reglamentaria y seguidamente empezamos. Aviso a la comunidad que es una muñequita, hace un oral bastante bastante delicioso que sinceramente es difícil de aguantar pero, como todo luchador aguantamos y seguimos para adelante Empezó ella arriba y tengo que decirles que tiene una vista y unos movimientos espectaculares... Lo mismo que al estar de 4, se manipulan muy bien las nalgas y se transita libre y cómodamente la Ruta 2... Termino la noche con una ducha del cóctel sagrado en sus lindos pechitos. Para mi gusto... es todo 10. Obviamente cada uno tendrá sus gustos y diferencias, para mi como les dije,todo 10 y la verdad súper recomendada muchachos. Saludos y que tengan una linda tarde..
  3. No soy de escribir mucho en el foro... pero de vez en cuando no está mal comentar para ayudar con los aportes. Hace un rato, cuestión de 1 hora, a la salida del laburo me pegué una escapada para desefundar al amigo y descargar lo acumulado. Fui a brithania porque sabía que es el lugar garantizado para pasarla bien. Entro, el desfile tradicional y decido pasar con Hanna. Muy linda chica, amable, limpia, si que se mueve bien y le gusta estar arriba. La verdad que es una chica muy apasionada, le pone garra a lo suyo y es super recomendable y da para la reincidencia. Para mi, la puntuación es 10/10.. me gusta lo atrevida que es. P.D.: Definitivamente las veces que voy a brithania es placer garantizado. Tía... tenes un super plantel y eso que me faltan por pasar aún con algunas... Buen sábado muchachos, espero disfruten y que el buen cojo los acompañe.
  4. Yo no escribo mucho en el foro, por lo general utilizo para mirar, leer experiencias de los muchachos y partir de ahi "elegir" con quien pasar un buen momento, pero ésta vez, escribo simplemente para decir que las veces que fui a brithania y creo que fueron 5 veces hasta ahora, la pase MUY BIEN. El martes último por ejemplo estuve con lilian y fue genial, se pasa muy bien con ella, fue la 2da vez que estuve con ella. También Dulce (mama querida) y sinceramente no recuerdo los nombres de las otras 2 chicas con quienes había pasado. Brithania para mi, tiene muy buenas chicas, dan un excelente servicio. Yo no le culpo si paso un mal momento, a veces las cosas no salen como uno quiere y puede ser por muchas razones. En todas mis experiencias y no sólo en brithania, yo interactue con las chicas, muchas veces así uno se da cuenta si tuvo un mal día o no, si fue algún idiota a hacerle pasar mal o si está con las mejores pilas e interactúo con ellas (con todas) porque al fin y al cabo lo que se busca es pasar bien no? Desestresarse, enfriarse un poquito y disfrutar del tan gustoso sexo. Asique quizás le faltó un poco de "tacto" o quizás la chica estuvo con un mal día quien sabe. En fin, Brithania y todas sus chicas siempre están primeras en mis recomendaciones con los perros.
  5. Buenas Que tal? Es mi primer comentario en este foro. Y quiero decir que soy cliente de Buenas que tal? Es mi primer comentario en este foro. Hoy a eso de las 22:30 pase junto a Sofi, En lo de sol, la niña es una delicia. Es increíble. Soy cliente de las chicas de sol y son espectaculares, están más que recomendadas.
  6. Buenas soy Aventurero, hace años uso ese incógnito en Facebook y Twitter. Llevo bastante tiempo en el tema, sinceramente me considero un adicto al sexo. A veces pienso en dejar pero termino cogiendo en alguna casa de Asunción o alrededores. Tengo buenos tips de muchas chicas y espero seguir contactando con otras y asi poder aportar en los foros. Me gustan las fogosas y apasionadas, de las que dan trato onda novia y que disfrutan de un buen pasar conmigo. Siempre trato de dar el mejor trato posible, en fin.. Ojalá se de algo.. Saludos .
×
×
  • Crear nuevo...