Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Uss

Miembro
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Uss ganó por última vez el día 15 Mayo 2020

¡Uss tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

681 visitas al perfil

Logros de Uss

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Ella es la "Innombrable" ya que en el pasado ha escarchado a este foro y a varios foreros por nombrarla...
  2. La última vez que fui estaba una nueva con cara seria, de cara y cuerpo interesante (no recuerdo su nombre) Su masaje espectacular pero solamente boca abajo. Evidentemente no hubo date vuelta pero igual encaré con un directo: "haces completooo" y me dijo que nooo hace eso!!! (momento de música Titanic en flauta desafinada) akairooo!!! Por lo menos me lleve un buen masaje. Aparte de ella simpre Yessi en el lugar.
  3. Estaba viendo las noticias y vi la intervención fiscal de una casa de masajes donde atendía una mujer y un trava. La intervención fue por extorsión a los clientes ya que filmaban el acto sexual y luego pedían plata para no divulgar las imagenes. De lo peor hay que ser para hacer eso. Alguien tiene datos de la casa de masajes intervenida?
  4. 0984.414.207 Avda Médicos del chaco y Amador de Montoya. Que te sirva amigo.
  5. Hace poquito fui a probar a la pelu de Médicos del Chaco "Y.F" pasé con una mina de nombre Laura, blanca, lindita de cara, lindos pechos, eco, masaje regular y le faltó erotismo. 2k invención. Lo que vi hace poquito en el Whast de esa pelu es que esta una nueva bastante jovencita, en las fotos se ve que tiene un muy lindo cuerpito y carita. Esa también va a ser mi próxima parada para cuando mis bolsillos golpeados mejoren.
  6. Muy bueno colega!!! Que envidia sana!! Apenas cobre enfilaré para ese lugar... La última vez que pase por querubines, pase con una morichita nueva. (No recuerdo su nombre) Masajes aceptable pero muy complaciente en el sex; oral al natural como me gusta.
  7. No recuerdo el nombre de la alta pero puede que se llame Andrea. Camila es la que tiene un tatuaje entre los pechos y frenillo si no me equivoco; de la que yo hablo es otra chica.
  8. Hace poco fui a V limon y le vi ahí a la Yessi, muy linda, pero como al entrar vi a una que le tenía entre ojos, de nombre Blanca, quien también estaba en 2querubines, pasé con ella. Espero que algún día se me alineen los astros para pasar con ella. Con la que entre, Blanca, está muy bien y es muy linda, conmigo oral con globito para mi mala suerte. También llegué a pasar en ese lugar con una tal, Ana, lindita trigueñita de buen cuerpo, muy buen masaje; oral al Natural de la gran 7. Pase también con una alta no recuerdo su nombre, ecológica y buen masaje. Pase también con Moni, creo que ahora ya no esta porq se embarazó, cuando le caí me comentó, mientras me masajeaba, que estaba embarazada, en ese momento todavía no se le notaba nada, oral eco, masajes regular, y luego complaciente de todas las posiciones, esta chica es una linda morichita fina, ojalá que vuelva, y no se le caiga la estantería como le pasa a muchas. Cintia maneja muy bien su staff, simpre tiene chicas destacadas aunque nadie le supera, ella es una leyenda en este rubro, toda una Diosa del placer.
  9. Y si eras serio ibas a seguir las reglas de este foro, y no poner en riesgo al local ni las chicas revelando ubicación o identidad. Mucho ya se habló del tema y los muchachos no aprenden tanto que pienzo que ya lo hacen adrede.
  10. Nde mogo y por supuesto que en su face no pone se hace masaje y Pete x 100 para que las viejas del barrio aplaudan!! Lo primero que va saltar en el buscador de Google a cualquiera que busque la capilla que nombraste es el foro con el ling de dicho Spa y así se enteran todas las viejas y le cagas a los perros la joda porque se terminan cerrando!! Es la historia de siempre. Retrasado!!
  11. Que puta porque pico no publicas en teleshow la dirección del putero. Akane o maliciosos lo perro!!
  12. Hola, vi en hendyla una tal K.G que publicita como masajes terapeuticos. Alguien ya paso con la mina. Porq por las fotos es una bellezaaaa. Me libero y si o si voy a probar que onda.
  13. Sí, la rubia, señora tambien es como la dueña. Xq ahora creo que estan las mas pendex Noe, Elena la XXXL y la otra cuyo nombre artistico no me viene a la cabeza q tambien es rubia y q supuestamente era barra brava de Luque, bueno, al menos eso me dijo jejeje Cuando me dijo q era barra brava yo quede traumatizado en la cabina. Jijiji
  14. Algunos de los camaradas sabe que paso de Laura quien estaba en la pelu de Akango, super pro eran sus masajes, fuí a la pelu y me dijeron que ya no trabajaba en el lugar. Si tienen algun dato o telefono se los agradecería.
  15. Hay un local de masajes sobre la calle Paso de Patria detras del hipodromo. Alguien sabe que onda allí? Apelo a los muchachis. Tiene cartel y todo... solamente que es muy transitado el lugar por eso no me arriesgue todavia.
×
×
  • Crear nuevo...