Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Don Arcenio

Miembro
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

616 visitas al perfil

Logros de Don Arcenio

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

24

Reputación

  1. La foto del Nick no es ella. Esa carita q se ve un poco le hace 6 a 0 a el de ella.
  2. Hace poco pase contigo. Te la das de muy linda pero ni ahi. No iba a comentar nada pero ya estás muy alzada y ni siquiera sos linda. Tu servicio deja mucho q desear. Y ni siquiera soy un tipo exigente para decir q soy degenerado. Esta bien q hagas todo con protección y eso, pero x lo menos onda tenes q poner, ya q ni siquiera sos linda como supones. Siii anda al gym. Te hace falta, estas todo golpeada. A ver si endureces algo.
  3. Ayer he pasado con Ada. Abone x 1 hora. Luego de la ducha de rigor paso a la cama. Experta en el arte de los petes. Le pone tanta pasión q no me he podido demorar ni 5 min en terminar dentro de su boquita. Segunda vuelta, procedemos nuevamente una vez ella reanima al amigo. Esta vez lo hicimos de 4, para poder apreciar ese hermoso panorama, q colita señores. Una pena q no habilita el * xq entra todo. Muy linda señorita, jovial, agradable en el trato. Pronto una reincidencia, no sin antes conocer a la dulce Sandrita. Saludos a todos.
  4. para mi sería mas bien onda lapa después de 10 años de relación ?
  5. Hace poco pase contigo. Ese anal que te di contra la pared como olvidarlo. Recomendada...
  6. Q se le va hacer amigo. Hay q pasar página y seguir.
  7. Buenas tardes. Hace días atrás he tenido el agrado de pasar con Paty. En el desfile es la que mas llamo mi atención. Luego de la ducha, y abonado lo pactado por una hora, paso a la pieza y la espero. Ella llega sonriente, muy alegre, amable. Lindo cuerpo, delgada, pequeños pechos pero lindos, y buenas nalgas. Una pequeña conversación para conocernos mejor. Y luego ya ella me quita la toalla de encima y comienza a manosear al amigo. Ya parado, ella lo introduce a la boca, sin forro. Debo destacar, chupa demasiado bien. Ver esa boquita engulliendo mi miembro me ponía a mil. Luego se dirige más abajo, beso a las bolas, mucha saliva de por medio. Estaba en las nubes. Entonces pasamos a otra cosa. Me pone el látex, la ubico de cuatro, y suavemente la voy penetrando, hermosa vista la contemplada. Continuamos así unos minutos hasta q ya no aguanto más y termino. Segundo round, oral ejemplar, reaviva al amigo. Y está vez ella se sube encima mío, como cabalga esta mujer. Deliciosa. Hace oral al natural y es onda novia. La verdad la pase muy bien. Demasiado bien. Los precios son 100 y 150. Saludos. Les dejo la dirección de las fotos. Abrazos y buen provecho a todos. http://www.hot.com.py/independientes/paty11/paty-escort.html
×
×
  • Crear nuevo...