Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bolt

Miembro
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Bolt ganó por última vez el día 15 Mayo 2021

¡Bolt tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.029 visitas al perfil

Logros de Bolt

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

60

Reputación

  1. Coincido. Personalmente les pido fotos cuando dudo y siempre son más gorditas o los filtros hacen magia
  2. Llegó el aguinaldo y quiero carne este diciembre. Si alguno tiene algún dato para invertir en VKG, PRod o la moonluana de OF se lo agradezco.
  3. Buenas tardes, alguien tiene información sobre Vivian González? Me encanta esa mujer y quiero estar con ella. Si pueden escribirme al privado por favor sobre cómo proceder.
  4. A mi esas tres fotos me huelen a que me voy a encontrar con una sorpresa...
  5. Que mucha plata ya me ahorré por todos los datos falsos que andan pasando y por seguir esperando a que respondan los mensajes quienes ofrecen "amigas"
  6. Uno se ausenta una semana y con lo que se viene a encontrar. Entre los resentidos por el sorteo y los pajeros que acaban de crear cuenta para decir cualquier cosa están fundiendo este topic.
  7. Por un lado entiendo al colega sobre que a veces inflan demasiado las cosas, recuerdo ahora mismo las experiencias con la Mern** que les costaba un huevo y medio a los muchachos para que ella estuviera con cara de culo y fuera kure mano. Por ese lado lo entiendo, gastar mucho y que no tenga una justificación clara, sobretodo después del servicio puede ser frustrante. Pero por otro lado camarada, esto te puede impulsar para conocer a las universitarias de la página, a veces algunas modelitos publican ahi de forma anónima. Aunque también hay todo tipo de experiencias con ellas.... de última igual estas con una chica muy linda y por menos guita. Saludos.
  8. Jajajajaja sustos que dan gusto. Amo a Yeruti, es una mujer increíble
  9. Jajajaja esos besos de Yeruti que asustan, sobre todo cuando es tu primera vez
  10. Me parece raro el aporte, porque yo hace tiempo le especulo con respeto y nada, y eso que nos tenemos agregados hace tiempo. Nunca saqué nada
  11. No la tengo registrada. Mirá, las primeras están entre 400 - 700. Si te doy un promedio, te diría 500, la labia es importante. Algunas como Lyly ahora subieron gua'u el costo. Las de la segunda parte están por el palo y medio, dos para arriba y es difícil llegar a ellas porque o tienen una actitud de mierda, como una que citó un colega recientemente o no te contestan. Pero todo depende de la labia, a algunos les contestan por obra del azar. También tener en cuenta que cafichos hay a patada, porque hacen el negocio socio y de paso las chicas tercerizan y no les escriben jeropas todo el tiempo. Igual lo seguro es consultar al colega mencionado que tiene las precisas y puede asesorarles. Por favor, no le escriban si no van a solicitar nada, valoren el tiempo de los perros y la apertura de los colegas para generar facilidades a los demás, que todo es por amor a la camiseta.
×
×
  • Crear nuevo...