Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pusca

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pusca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Q ocurrió compañero. Te leemos
  2. Qué mal maestro quise poner ..
  3. Que maestro. Citá si tenés en mente quienes fueron para saber si hay nuevas involucradas.
  4. Correctisimo compañero. Así mismo. Gracias por el consejo. Con mucho cuidado y atención ese lugar. Si concreto comparto la experiencia. O si alguien más lo hace que comparta la suya ???
  5. Y bueno, al parecer terminaré conociendo ese "lugar de oro" ya q me dan ganas de visitarle vez a la nikol
  6. Gracias estimado por la aclaración!
  7. Posteos anteriores leí sobre Nicole céspedes q comentaban era de las confiables si mal no recuerdo, No sé si se trata de la misma Nicol?? Por otro lado, le escribí hace minutos y me dice q está en el famoso "oro", allí no hacían sus fechorías las conocidas chorras???
  8. Quien será esta misteriosa nena de quién hablan? Segun la buena descripción que le dan (excepto lo de argelada) ya estira una salida con la ella. Compartan! jaja?
  9. Buenas noches estimados amigos! Así como muchos colegas comparten advertencias de no visitar a tal o cual "mina" por ser chorra/por mal trato/etc (dicho sea de paso agradecido a ellos) también es bueno compartir aquellas experiencias con quién hubo buen trato/agradable compañía/honestidad/etc. Por lo tanto quería dar mi aporte respecto a esta última situación. Fue en la tarde de hoy (hace horas) con Shandy Gaona. Contacte con ella (me animé a hacerlo gracias al colega @francisco711 quién hizo comentarios positivos hacia su persona), la cite en zona de moteles sanlo_metrobus (me estaba esperando ella con un corto shortcito con lo que quedaba expuesto sus marcadas y seductoras piernas y ajustado el mismo tal que revelaba su hermosa y apretadita cola). La alzo al movil y vamos al motel. La experiencia vivida fue gratificante/complaciente/satisfactoria y demás buenos adjetivos calificativos. Lindo y femenino cuerpito, respetable amigo, exquisito pete de ambas partes (después de vestir al amigo). Y luego, bueno, para q describir. Dispuesta a hacer ella lo que le pedís. En fin, sin entrar en tanto detalles de lo ocurrido mi intención mas bien era contarles nada más la buena experiencia que tuve con ella., De manera a que los colegas sepan (aparte de las ya mencionadas por varios colegas en post anteriores que he visto) quienes son las confiables y que no están metidas cosas raras. Solo eso amigos. Saludos!. Aquí el link de ella:https://www.instagram.com/shandygaona
  10. Qtal colega. Tb suelo verla. Está muy buena. Según leí comentarios anteriores nadie tenia su número, pero uno de los colegas no hace mucho habló bien de la mina. No suelo levantar en la calle pero haré una excepción con ella por el buen comentario. Comparto la experiencia si es q llego a concretar!
  11. Qtal colega. Si no es problema me facilitarias su número? Jaja sí es q se puede
×
×
  • Crear nuevo...