Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ETTAN

Miembro
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ETTAN

  1. Totalmente falso la de caída de 100 mil guaraníes.. pagué antes de iniciar el servicio los 200 mil guaranies al recepcionista, inclusive llevaba de mas, muy recurso - í su argumento, no tengo necesidad de decir algo que jamás pasó, eso si, por telefono la tal Harly super buena onda, pero en la práctica deja mucho que desear. Solo comenté mi experiencia, vayan ustedes mismos y saquen sus conclusiones.
  2. Buenas tardes, el sábado estuve por este local, aprovechando la promoción de 200 mil por hora, elegí a la rubia Harly creo su nombre, la verdad esperaba mucho de ella, tremenda decepción, pete con protección (por protocolo según ella, pero accedí con un plus)y de mala gana, el cojo ni que decir, no hubo conexión para nada, pareciera que lo único que quería que termine y rajara de allí, lastimosamente no vuelvo ni si hacen gratis el servicio, sin ánimo de polemizar.
  3. Yo pasé junto a ella en la época que estaba en Romina Producciones, muy linda teen, accede a todas las posiciones, quise hacer 69 pero no me animé, olía como a pescado allí abajo, sin ánimo a desmeritar a la gigi, pero todo lo demas estuvo bueno, ojalá haya mejorado.
  4. me interesa man, mas datos podrias facilitarme.!
  5. que tentadores precios? fotos de tus chicas se puede ver?
  6. Es un manjar esta diosa, te exprime hasta lo ultimo, belleza de mujer, trato, rendimiento y economía 10/10..!
  7. que habrá pasado de Mica? se borró o le privatizaron, varias veces intenté comunicarme y no hubo caso.. tanta propaganda llegó a hacer y de repente se esfumo..!
  8. Hola Amelia, podrias facilitarme tu numero para contacto..gracias

  9. 300 k fue la inversión, cuando eso hacia solo salidas..pero sabrosa la mina..
  10. Cote....uf.. q mujeron..deliciosa bb...apetecible....que hembra...entrega ruta 2...petera no-eco..
×
×
  • Crear nuevo...