Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EL SICARIO

Miembro
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EL SICARIO

  1. Xq pio le banearon a mi amigo @varon1116 . Bueno, a decir verdad, este mundo sin duda sera mejor sin el.
  2. Y q pio tiene q ver Abue acá, o Lari . Otro lado ejapi che socio. Ekuaru kare hina.
  3. Varón nunca me cayó bien. Pero en esta le doy la razón y le entiendo. No da gusto pagar x un servicio del orto. Y pasa con frecuencia y ya esta, uno lo asume. Pero si le decís a la caficha y ni la hora, ni la disculpa del caso. Y venís acá a escribir donde corresponde la queja, y te quieren amedrentar con escraches y exponer tu identidad en redes sociales u otros sitios, dejame de joder, con que clase de persona estamos tratando? Todos sabemos de los clones de Lucía, de q los tiene los tiene, no es novedad, el autobombo, el pedirle a sus clientes foreros para q relaten experiencias falsas sobre sus chicas nuevas para publicidad, eso se sabe aunque no se dice. Este foro ahora mismo está lleno de clones. Más q nunca. Uno ya no sabe ni con quien escribe. Varón este mundo es demasiado jodido. Te digo: NO HAY NINGÚN CAFICHO QUE SEA BUENA GENTE. Y ella es muy jodida. En este ambiente no hay escrúpulos, nadie va dudar en mandarte al frente si le podes perjudicar el negocio con tus quejas, van a cagarte de alguna forma. Mientras más te puedas manejar en el anonimato mejor, y el foro te expone mucho. Así q cuidate y cuídense. Y si se van a quejar de algún sitio, prepárense para las amenazas o intentos de escrsches. Van a pasar tu foto de perfil, tu numero, tu nombre, tu cedula, lo q sepan de vos.
  4. Q HDP. Después de nose cuantos meses escribe y le decís que spamea . @superizi tiene mi apoyo, aunque tome Quita Do Morgado jaja.
  5. Que negociado ese del oral eco con plus. Un ratito te hace ha upei omoi nde la forro ha ojupisema nde ari.
  6. Por dar un ejemplo: Yo cuando leo los relatos de brithania luego pienso q son todas modelos las q trabajan ahí, x como la describen. Pero vas y es otra historia, aunque el servicio no se discute. Todo un tema es.
  7. Catador, se te subieron los humos x tus 674 positivos veo, humildad nomas ante todo siempre. Y experiencias ya escribi. Saludos. Yo ya termine. Chau.
  8. O sea xq vos escribís 2 experiencias x una gg ya es trending topic del foro y ya está de moda . Mira che, no sabía eso. Gran Influencer, líder de opinión, como era? Catafor oficial del foro maembo . Q grande .
  9. Nose si es Macumbero (cuyo nombre anterior era El Amante)o Picaflor
  10. Contundente lo que dijo el mediano Tyrion, para agregar unos puntos mas decidite la haces superizi cuando alguien te apura con algún dato, el amigo que te pidió alguna referencia de las chicas de CDE me imagino que quería una info no la descripción de tus aventuras, al final salís con que no sabes si facturan o no o si están abiertas a recibir alguna ayudita de buenos samaritanos como nosotros... queda como si solo lo hicieran contigo chamigo mba e pio upeva? Ndoikoi la nde tema lekaja. Pareces a Aristides Morales el líder de los taxistas cuando se defiende... de repente estas acá y de rente estas allá, epoimina la divagegui y pasa un dato concreto! Me sumo a la campaña nacional para que abras tu propio tema, y me sorprende el parecido con Macumbero ya que vivieron cosas parecidas como vos mismo decís, No sera... tu hermano gemelo, clon o un desprendimiento tuyo, anda de apertura en apertura en su empresa, que cosas no!? como diría Kiko!
  11. Ya hay un tópico para kilombos. Si por favor pueden ir ahí a discutir. Respeten los tópics. Saludos.
  12. Shu. Ipukuma. Nose si se vende xq nunca pedi . Veo q vos sabes bien . Chao.
  13. Y como podrías saber si salgo poco o No? O solo vos tenes tanto dinero para salir en los bares, los pubs, restaurantes caros, etc. No te equivoques estimado. No te creas superior a los demás, no me quieras menospreciar jaja. Y conocerte no, paso. No me cae bien la gente altiva y arrogante. Saludos Wikipedia.
  14. Quien es? No se olviden de pedir una en la reunión para Wikipedia
  15. Enciclopedia Viviente, si pones en el buscador te va salir gran cantidad de experiencias con ella. Te animo a q utilices esa herramienta tan valiosa proporcionada por el foro, es muy útil . O sino hay todo un topic dedicado a las chicas q están en Adela Speratti, ahi tb podes rebuscarte:
  16. Tal vez tengas otros posteos parecidos a este, pero te lo dije ahora porque ya fuiste muy detallista. La prudencia ante todo, y más cuando se trata de mujeres que no facturan.
  17. Hace unos días estuve con Sandra. Me ha dejado sin palabras. El cuerazo q tiene y un culo maravilloso. Ver entrar y salir mi pene de su culito, con mis manos apretando esas nalgas bien formadas y carnosas, mientras ella pedía q le de más y más fuerte, no tiene precio. Ella es insaciable.
  18. La chica es una amiga tuya q factura? O es un levante? Sabes xq te consulto esto. Porque la chica tiene un trabajo normal. Así como entiendo, no se dedica al rubro, y con las caracterizaciones q diste, los detalles, su trabajo, la dirección, es muy fácil ubicarla. Y nose si sea de su agrado figurar en este foro. Por los siguientes motivos: 1. Algún compañero de trabajo puede ser lector de este foro, y darse cuenta q se trata de ella. Que podría pensar de ella? Le contaría a los demás? 2. Puede q algún familiar tb lea el foro. Y pueda sospechar q se trate de ella. La tratarán de que forma en su seno familiar? Bandida? Facturera? 3. Por lo peligrosos y tranfugas q son muchos foreros o lectores. Ya conocimos el caso de Tyrion, lo q le hicieron a el y su amiga. 4. Algún usuario bien Pajero puede ir a mostrarle tu pequeño aporte, y te digo, no va estar nada contenta q la hayas mencionado sin su consentimiento, q hayas nombrado su lugar de trabajo y q la expongas en un topic q dice amigas q desean facturar. Su intención es facturar realmente? Si es así, me callo absolutamente. Creo q deberías tener más cuidado en estos aspectos. A veces es mejor comer callado. Podrías haber comentado esto en relatos varios, sin dar detalles exactos donde ubicarla. Como hacen los demás para salvaguardar la identidad de la chica, si es q no es facturera. Atte.
  19. Pero las fotos son de Perú nose q. No digo q no sea linda. Pero x el link q deje arriba ahi se van a dar cuenta. Además directamente de ahí copio la dirección de la foto y alzó aca. Hagan click en la foto q levanto y comparen con la dirección URL q aparece arriba. Coincide todo señores. Odio q nos mientan con la foto. Además si es linda no necesita de esas artimañas. Yo soy informático y x eso me di cuenta. En todo caso lo q hubiera hecho ella era copiar la dirección URL de su foto en Twitter y alzar aquí. Pero como pio va levantar aqui la foto desde la misma página de su fuente. En todo caso hubiera copiado del Twitter para pasar desapercibido?. Tal vez se le parezca, pero no es ella señores. No quiero perjudicarle, pero es en honor a la verdad y xq me desagrada q nos mientan con fotos falsas. Además hoy día es fácil corroborar una foto q se usa de otra página ?
  20. Lindas fotos pero no es ella lastimosamente. La verdad me entusiasme con las imágenes, pero al darme cuenta q no es de ella retrocedi todo. Una pena q quieran engañarnos. Este es el Link de la foto de donde se utilizó: https://servicio.mercadolibre.com.pe/MPE-433195385-masajes-tantra-eroticos-sexis-masajistas-te-deleitaranno-_JM Y este es el screen de esa web. Es de Peru:
  21. Por Dios cada nombre q ya se inventan. No saben q mas títulos poner!!! "Vip" Mutuo hei. Mbae upea. Sincro al desnudo Che dio!!! ? 400. Japoina!!
×
×
  • Crear nuevo...