Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Luison9999

Miembro
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Luison9999

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

29

Reputación

  1. Hola colegas. Ya me toco participar en un encuentro con Secreee, muy agradable, puntual en el encuentro y buen desempeño. Rico oral y buen sexo. Aprobado 100%. Esto fue hace 1 mes aprox. La pancita estara mas grande ya seguro. Espero que siga atendiendo.
  2. Colegas! Alguna actualizacion por estos lares? Se agradece al privado (no soy de los que mata la info).
  3. Que onda bolean? no pasa nada si se sabe algo y se comenta sin drama.
  4. Buenas tardes Colegas! Alguien sabe que paso o tiene el contacto de Cinthia? La que atendia en los “Dos querubines”. La que tenia una lengua de licuadora….. se agradece el dato.
  5. NO PUES SEÑORES!!! estas cosas no hay que plantear. Es una irresponsabilidad para el que propone, para la dama y para los demas colegas.
  6. Quiero relatar mi experiencia con Lucero. Una hermosa teen, de 18 añitos, flaquita, linda colita, tetitas de nena que inclusive tienen sorpresita. Te da besos apasionados onda novios, se deja hacer lo que quieras. Lo mio es mas romantico. El pete yo lo pedi con forro, muy bien hecho, hasta el fondo. Le pedi que ella tambien disfrute, para mi es importante, y asi lo hizo. Termino en 3 ocasiones, y fue real. Estuvo encima mio, es la posicion que me di cuenta mas le gusta, luego encima, de 4 y al final Yo termine dentro (con forro), nos besamos y charlamos un rato. Luego duchita, besos de despedida. Recomendada 100%. Ada la mueve, asi que apoyenla.
  7. Coincido con el colega. Maximo 1 vez participemos y luego a gatillar muchachos que las señoritas viven de eso. No podemos pues abusar tampoco.
  8. SexyMaira hola! Borra pues tu buzon por favor, te quiero hacer una consulta al privado y esta lleno.
  9. Muy buena recomendacion de SexyMaira. Ya pude comprobarlo. Linda señorita, hermosa y grande panza, cabalga muy bien, entrega el *, lindos pechos, pezones grandes y cargados. Reincidencia 100%.
×
×
  • Crear nuevo...