Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sherlock

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sherlock

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Realmente me sorprende leer estos tipos de comentarios, el famoso me hice ahora y no tengo nada, hay algo que se llama periodo de incubación dónde cualquier estudio te puede salir negativo, por eso es importante tener el resultado de la contraparte.
  2. Así mismo colega, por eso es importante estar informados, igual inicie mi tto con antiretrovirales, para poder prevenir el HIV. Obviamente igual iba a hacer el tto, pero estaría más tranquilo al tener el resultado.
  3. Eso mismo hice, independientemente del resultado que me.enviara lo iba a hacer, obviamente si me enviaba un resultado negativo haría mi tto con más tranquilidad.
  4. Quiero relatar una mala experiencia que tuve hace unos días, siendo horas de la madrugada acudí a Clase A y pase con Nicol, muy linda la chica, pero durante el acto sexual tuvimos un accidente, se rompió el preservativo, de lo cual me percató al instante, ahí mismo entro al baño a higienizarme, se me pasó totalmente las ganas de seguir cogiendo y ustedes se imaginaran el porque, le pedí a la chica en cuestión si tenía sus estudios de ETS lo cual es un requisito para trabajar en la agencia a lo que ella me responde que si tiene pero no ahí, que no me preocupe que no tiene nada, al día sigte paso por el hospital y me hago los estudios de ETS y le envío a ella para que se sienta tranquila y cuando le pido a ella me pone millones de excusas y hasta ahora no me envió ninguna constancia de que ella está realmente sana. Lo peor del mundo ya es estar viviendo en esta incertidumbre. Creo que las agencias deben de ser serios con estos sucesos y en caso de accidentes facilitarnos los estudios y también exigirnos a nosotros los estudios para proteger tanto al cliente como a la scort. Han pasado 15 días y ninguna respuesta de la scort ni de la agencia. Obs: nunca le falte el respeto a la chica en cuestión pero ella con mi insistencia llegó a agredirme por mensajes de textos y que deje de ser pesado. Una cagada está agencia desde el punto de vista de salvaguardar la integridad de sus clientes!!
  5. Quiero relatar una mala experiencia que tuve hace unos días, siendo horas de la madrugada acudí a Clase A y pase con Nicol, muy linda la chica, pero durante el acto sexual tuvimos un accidente, se rompió el preservativo, de lo cual me percató al instante, ahí mismo entro al baño a higienizarme, se me pasó totalmente las ganas de seguir cogiendo y ustedes se imaginaran el porque, le pedí a la chica en cuestión si tenía sus estudios de ETS lo cual es un requisito para trabajar en la agencia a lo que ella me responde que si tiene pero no ahí, que no me preocupe que no tiene nada, al día sigte paso por el hospital y me hago los estudios de ETS y le envío a ella para que se sienta tranquila y cuando le pido a ella me pone millones de excusas y hasta ahora no me envió ninguna constancia de que ella está realmente sana. Lo peor del mundo ya es estar viviendo en esta incertidumbre. Creo que las agencias deben de ser serios con estos sucesos y en caso de accidentes facilitarnos los estudios y también exigirnos a nosotros los estudios para proteger tanto al cliente como a la scort. Han pasado 15 días y ninguna respuesta de la scort ni de la agencia. Obs: nunca le falte el respeto a la chica en cuestión pero ella con mi insistencia llegó a agredirme por mensajes de textos y que deje de ser pesado. Una cagada está agencia desde el punto de vista de salvaguardar la integridad de sus clientes!!
  6. Quiero relatar una mala experiencia que tuve hace unos días, siendo horas de la madrugada acudí a Clase A y pase con Nicol, muy linda la chica, pero durante el acto sexual tuvimos un accidente, se rompió el preservativo, de lo cual me percató al instante, ahí mismo entro al baño a higienizarme, se me pasó totalmente las ganas de seguir cogiendo y ustedes se imaginaran el porque, le pedí a la chica en cuestión si tenía sus estudios de ETS lo cual es un requisito para trabajar en la agencia a lo que ella me responde que si tiene pero no ahí, que no me preocupe que no tiene nada, al día sigte paso por el hospital y me hago los estudios de ETS y le envío a ella para que se sienta tranquila y cuando le pido a ella me pone millones de excusas y hasta ahora no me envió ninguna constancia de que ella está realmente sana. Lo peor del mundo ya es estar viviendo en esta incertidumbre. Creo que las agencias deben de ser serios con estos sucesos y en caso de accidentes facilitarnos los estudios y también exigirnos a nosotros los estudios para proteger tanto al cliente como a la scort. Han pasado 15 días y ninguna respuesta de la scort ni de la agencia. Obs: nunca le falte el respeto a la chica en cuestión pero ella con mi insistencia llegó a agredirme por mensajes de textos y que deje de ser pesado. Una cagada está agencia desde el punto de vista de salvaguardar la integridad de sus clientes!!
  7. Al final conseguiste alguna info colega?
  8. Nadie tiene el contacto de alguna modelito? Hasta 2 y medio aguanto!!
  9. Me facilitas amigo, no te puedo enviar mensajes, tenés el buzón lleno.
  10. https://www.hot.com.py/independientes/monica25/monica-escort.html Alguna experiencia con esta bebe?
×
×
  • Crear nuevo...