Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

energy

Miembro
  • Mensajes

    403
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

energy ganó por última vez el día 7 Marzo 2021

¡energy tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling
  • Ubicación
    Asuncion

Visitantes recientes al perfil

13.727 visitas al perfil

Logros de energy

Experto

Experto (10/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

344

Reputación

  1. Tentados por las culonas despues de casi 6 años voy de nuevo a la mansion. Esta un poco dejada las infraestructuras en el baño no salia agua en la ducha. Las habitaciones ya no tan linda como la epoca dorada. Pido el defile para verles y me llamo la atencion shyrley , un rubia siliconada y estrella. Elegi a la morochaza de buen culo llamada Estrella Y no sali defraudado. Onda novio te come a besos. El pete con forro espectacular. Ya la tenia en la mira en la sui de ada premium. Pero me la encontre alli. De 4 la vista mundial tuve que dar dos pasos hacia atras para ver todo ese culo mundia. Sonrrisa picara. Y le pone muchas ganas. Dos tiros bien puesto. Sali relajadisimo. 300 k Proximamente Shyrley. Mi humilde reporte. Saludos camaradas
  2. Siguiendo el paso de los nuevos. Tratando de actualizar un poco @DR. POPCORN Metralleta @Terios se encuentra en ecuador comiendo ecuatorianas. El master Petronio ya estara viejito retirado. Jajaja. Espero podamos compartir un poco mas despues de mucho. Saludos doc.
  3. Un sabado de tarde despues de hacer los estudios pertinentes en quien gastar. Enfilo para esta agencia a conocer a la famosa dulce es exactamente como cuentan los perros linda cola. Culona pero no me gusto que quiso apurarse con la hora ya que tiene varios cliente. Y no da abasto. Salgo y encuentro a mia en la cosina. Y resaltaba ese tremendo culo y con ese shorsito que resaltaba esa tremenda cola. Jovencita, tetas chiquititas. Recomendada. Mia y dulce 4 polvos bien puesto 2 cada una .
  4. Hace poco conoci a la pequeña mia. Hermosa nena de cara y cuerpo ya anteriormente fui a conocer a la culona majo. Pero mia me gusto mas que lindas tetas, culo. La pase exelente. Muy amable y entra en el rango de culonas. Cogimos arriba del pale kkkk caracteristico de esta agencia. Pero me encanto. 2dos polvos bien puestos duroo y parejo. Espero volver a repetir oportunamente. Recomendada. Majo y mia. Muy buena inversion no saldran defraudado.
  5. Despues de mucho preguntar y averiguar con los perros me pasan el dato de la culona ex adela. Géminis. La que un tiempo estaba con andrea. Chica hot La contacto y paso a buscarle de un conocido barrio populoso (favela) vestia una ropa que me encendia a mil y el culo le resaltaba ese shorsito cortito mamaooo Enfilamos a los telos de lambare. Me dice que solo saldra con conocidos y que solo cada vez que necesite. Tiene unos cuantos clientes fijos $$$ Que rica culona y el cojo que me mande hace tiempo no la pasaba bien. Cojo todas las posiciones y de 4 no pude aguantar mucho... me liquido. Onda novia besos en la boca. Me pedia mas y mas fuerte. Característico de la nena. Este tipo de culonas aparece cada 10000 años como el super sayayin. Aprovechar todo lo que se pueda mientras se pueda. Pd: me costo mucho contactarla e insistir varias semanas para que salga conmigo. Y despues de mucho insistir acepto. Los que ya le comieron sabran de lo que estoy hablando Si comparamos con la culona lari. Esta es 100 veces mejor increible. Naturales, carnoso grande. Ni blando ni duro. Perfecta Y el trato que da como si fuera que nos conocemos hace tiempo. Como para engatusarte y volverte vicioso de ese culoooo. Espero volver a repetir muy pronto.
  6. Que buen relato camarada. Hermosa es Iris. Cuerpazo. Yo suelo caer de vez en cuando junto a camila
  7. Violeta que estuvo un tiempo con maia y luego estuvo con escorpiona. Que habra pasado de ella? Si alguien sabe algo
  8. Alguien tiene el dato de la culona Géminis que rica era esa chica. Estaba con chicahot en el edificio del amor. Se agradece el dato.
  9. Asi mismo camarada. Despues ya desaarecen de la agencia. Ej : lari. Ex. M.a cada tanto nomas ya habilita el cojo.
  10. Me recomendaron con una culona llamada Paloma por aqui. Pero no veo sus hotos. Que tal es la culona los perros. ? Desde ya muchas gracias. Pd: se ve interesante las fotos d Danna
  11. Este tema del only nos caga a todos. Tengo varias amix que aora me corta el cojo a causa de pajeros que pagan por fotos. Consejo. No pague por fotos directo al cojo . Que pasa a esta nueva generacion Me hace acordar de la pelicula El DEmoledor donde Sylvester Stallone le iba a coger a su compañera policia y se encontro con la sorpresa que en el futuro el cojo todo era de forma virtual Espero que en un futuro no lleguemos a eso.
  12. Me paso una vez con una que resulto ser mi vecina. Y nos conociamos desde años. Se caso, se mudo y formo una familia. Tal vez un dia con mas tiempo le meto en relatos varios. Siempre les leo a los viejos foreros y a los nuevos.
  13. Me identifico camarada. Te creo y ya me paso. Hace como 17 o 18 años que incursione en este sub-mundo'i en el que estamos me abra pasado unas 3 veces nada mas Estos casos aparecen cada 10000 años como el super sayayin ... Recomiendo dar duroooo mientras dure. Ñembotavy, cabeza fria y sobre todo no perder la cabeza. Salud buenas aventuras y buen cojo
  14. Consulta los perros... Luna esteche de ñeemby que tal es? Lei una o dos recomendaciones nada mas. Estoy tentando por esas hotos.
×
×
  • Crear nuevo...