Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pasillero

Miembro
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.398 visitas al perfil

Logros de Pasillero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Colaborador
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

74

Reputación

  1. Yo creo que mi favorita fue Lore una chiquita qué atendía en sus tiempos libres y solo hacía salidas. Era un espectáculo en todo lo que hacía, te violaba y le encantaba el sado. La amante perfecta. Una joya qué lastimosamente cruzó el charco. Después de ella Davy, un estilo completamente diferente, pero adorable tierna y hermosa. Para casarte.
  2. Estimados! Se me alinearon los astros y aprovechando el milagro de encontrar a @Kelly_66conectada temprano decidí aprovechar para poder fin ir a conocerla. Era un pendiente que se venía postergando por imposibilidad de coincidir desde ya hace demasiado tiempo. No hay mucho que pueda decir que le haga justicia así que me voy a limitar a decir que es hermosa, es más linda que lo se puede apreciar en fotografías, cosa que es muy difícil de encontrar por estos lares culpa del abuso de sustancias de filtrado y Photoshop. Es una mina super agradable, simpática, conversadora y dispuesta a complacer. Para las clásicas consultas generales les dejo información adicional útil: Es súper blanca con tatuajes, con tetas pequeñas pero con unos pezones rosaditos y deliciosos. Un culo que merece un monumento. Oral no eco con una técnica y destreza que te dejan alucinando. El plato es se 300.000 y el medio a 200.000. Puntaje general 10/10 sobradamente. Reincidencia: por supuesto. Es mi informe.
  3. Muchachos respecto a Luzmilla la pelirroja, me sorprende que no estén más los relatos. Advirtiendo que yo nunca pasé, recuerdo que las críticas que había leído, que no eran pocas, eran malas por lo general, hablaban de que era muy linda pero desgranada y cara. Igual, suele depender del cliente así que les animo a contarnos sus relatos si se animan
  4. https://www.hot.com.py/independientes/davy/davy-escort.html le dejo el link. No está en Fernando, está hacia las Mercedes asunción
  5. Señores, hoy tuve la suerte de coincidir con la afamada Davy, quien fácilmente se trepó a mí podio de las mejores y compite el oro de experiencias con dos ya retiradas. Antes de llegar, la zona es súper tranquila, el edificio y departamento son de primera, de verdad. Me abre, subo, me recibe vestida normal (convengamos hace frío.) Me da un abrazo de saludo, es súper risueña y agradable, me invita a sentarme, me ofrece algo de tomar y le acepté un café. Charlamos un rato, me invita a prepararme en el baño, ducha reglamentaria... Salgo y me espera en una lencería negra hermosa que le quedaba perfecta. Comienza haciéndome un riquísimo y largo masaje relajante encima con una lista de músicas chill que hacían un ambiente perfecto. Luego me da vuelta, y me hace un oral que... No sé cómo describirlo, tienen que averiguar por su cuenta. Pasa luego, a poner el saco al amigo y a montarme de una manera suave pero con un ritmo perfecto, por un momento recordé la imagen de Salma Hayek bailando en "del crepúsculo al amanecer" Con esa me mató y tuve que rendir mis armas. Calcificación: 12/10 Inversión: los dos San Roques mejor gastados en mi vida. Reinsidencia: asegurada al 100% con posible intento de privatización.
  6. Muchachos! Siguiendo los consejos de los sabios antiguos, isnisti unas veces con la dama en cuestión y logré hacer contacto. Hoy tuve la suerte de ir a tomar un café con la agraciada Davy... El resto de la visita la dejo en estos terminos... PERDÍ AÑOS DE MI VIDA SIN CONOCERLA! Es una mujer hermosa, adorable simpática, buena conversadora, amable, nambre! Agradezco al joven @Peregrintuk y a los demás que dejaron constancia de sus experiencias. Me comentó que solo se dedica en sus ratos libres por lo que marca cita, así que deben consultarle con tiempo, también me dijo que se va en diciembre a sus pagos por lo que deberían apurarse, por eso o que yo logre privatizarla. Es mi informe.
  7. Yo trate varias veces pero no me respondía, creo que no trabaja en el horario que yo puedo
  8. Varios estamos con la duda, nadie se animó o nadie dejo reseñas todavía, se ve interesante
  9. +595 994 946299 proba en este número, siempre respondieron bien y siempre suben estados
  10. Gracias camarada, entonces es improbable y de costo incierto... Cómo que no llama tanto así che
  11. https://twitter.com/MelanyLujan17/status/1545027028331597824?t=6QikRQu1BeeBonOVcxX0qQ&s=19 apreciados colegas, está chica es rata también verdad?
×
×
  • Crear nuevo...