Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Deysi

Miembro
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Deysi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido
  • Veterano Hot

Insignias recientes

18

Reputación

  1. Mejor me voy al gym en mi tiempo libre cero estrés vendo mi cuenta a los/as interesados/as
  2. Disponible::: Rocio Disponible:Jessica Rocio y Jessica Servicios Completito Tambien están Señora Sara y Sacha 0993536954 Servicios Garantizado Disponible Hasta las 00:00
  3. Amor de mi vida la conozco a la chica que lo anunciaste en persona y la realidad guauuuuuuuu nada que ver Pero en sus servicios 100 punto a su favor Muchas publicidad a una si hecen sin Protección en fin cada Quien busca su propio fin.Le tomó su palabra a un Antiguo Forero Cuando me dijo el foro no es tu lugar porque son unos degenerado y poco se quieren cuidar .???
  4. Amor de mi vida la conozco a la chica que lo anunciaste en persona y la realidad guauuuuuuuu nada que ver Pero en sus servicios 100 punto a su favor Muchas publicidad a una si hecen sin Protección en fin cada Quien busca su propio fin.Le tomó su palabra a un Antiguo Forero Cuando me dijo el foro no es tu lugar porque son unos degenerado y poco se quieren cuidar .???
  5. Perdon la palabra pero porfavor no entendes nada mi vida En el WhatsApp le pase 100% mi foto real en total le pase 4 fotos Costo de onda novia 400 Mil Desde las 16:00 de la tarde me sms Hasta el día siguiente alas 19:00 me dice esperame Hasta 19:30 le espero llego las 19:45 Entró 100 mil tengo y quiero Onda novia Con Oral al Natural No amor ya te dije mis condiciones para no pasar malos ratos ambos Entonces me sale con que el es forero y va hablar mal de mi le digo tenes que dejar 50 en la caja por hacerme perder el tiempo o me llevas Hasta casa para no ir en taxi ya que vivo a 20 minutos del local grande fue mi sorpresa que ni una bici no tenia el chico. eso fue lo que ocurrió lastimosamente no soy fea para estar aguantando a cualquier personaje En fin creo que te miraste al espejo y vos sólito te insultaste????Ahora tienen opciones sms 0993536954 Estamos 5chicas a eligir ? En el perfil de Mi Nick foto Más que real en las página no pienso alzarlo ya que todo piden fotos casera???
  6. Holiiiii perdón recién llegue en mi local ah no local agena ??la realidad esto no es mi lugar ni será ya que soy alguein que cuida su salud y sabe lo que quiere jamás verán mis fotos reales en la pagina si eso les pica tanto arrasquense para lo que Qué quieran seguirme estaré trabajando en una agencia en donde te vas y se presentan todas las que están disponibles así me ahorro los comentarios ridículo Y no pasar foto cada rato ? VUELVO A ACLARAR NO HAGO NADA SIN PROTECCIÓN Besitossss ???
  7. Amor yapoina ustedes que quieren todo sin protección si no aceptan mis condiciones ni se molesten en mandarme ni el saludo Feliz que no necesito estar rompiendome el culo y estar a pendiente de los famoso aguinaldo ajeno ☺?
  8. Holii exacto al fin alguein inteligente .Me paso cada día hora y noche pasando foto real haciendo selfi y todo para pasarlo mi foto real y aun así no se da el gusto Sinceramente ya me tienen cansada esto Sólo para decidido 0993536954 Sólo Está en esto para Trabajar y no estar sms las 24horas con Que tal como estas que contas? No tengo tiempo para eso amores y más si ni le conozco aún a la persona Mejor me voy de compras porque esto me dejo sin ganas de atenderle a nadie besoss??
  9. Uuuuuuu Que estresante nooo Por el momento no encuentro un lugar en donde pueda alquilar yo solita si en caso de que encuentre me comunican Ya que solo ago esto en mi horario libre me es un poco complicado darle el gusto a todo Cuido mucho mi salud porque por unos dinerito nadie me lo va devolver Novio por eso no tengo para no estar haciendo cosas sin protección Tanpoco soy una mujer experta en fingir ni tanpoco no suelo iniciar yo pero si me gusta al órgasmo y todo llego?? Por la habitación pago semanal también por mi foto mi numero y mi cel esta a mi nombre sólo falta poner la casa a mi nombre jajajajaj lo cual en eso punto No quiero llegar por ahora mi cel lo tengo conmigo las 24horas por el dinero que me pagan lo es todo mío inclusive les ago deber a algunos y Hasta por 150Mil si me dicen por sms para hacerlos sin duda lo recibo pero tanpoco para abusarAl respecto a las otra chica que están allí no para ofenderla pero la mejor en físico rostro etc.Soy Yo Con las demás encontraras Oral sin protección lecheras etc. En fin mientras ustedes hablan peste de mi yo feliz disfrutando la vida ☺??
  10. Mi vida tanto como lo decis no lo son Que mande a reservar un día antes le pasas todo los detalles y luego llega y te ofrece menos de los acordados y por el mismo servicio el famoso onda novia ?y el colmo yo soy del foro y no te va servir si hablo mal de vos cero estrés mejor me alejo de los ñembo forero ???
  11. Beybi mis foto son reales No es para discriminar pero feo y sogue no va con migo pero persona que son divino pasan junto a mi y inclusive me dicen que soy más linda lo de la foto??
  12. Holiiiiiiiiii amores yo trabajo solitaaa Pago por mi habitación y solita atiendo Si quieren varias chicas Por favor no gasten su tiempo por sms Mi Foto son 100%real Loque paso por WhatsApp y si vienen y no se quedan directamente le cobro 50 y si piden ver otra chica No existe ???0993536954 "Tambien No Ago Oral Sin Preservativo "
  13. Holiiiii Ya lista para atenderlos Nuevos COSO TODO A COORDINAR Más Datos al WhatsApp Estoy Hasta la Tardecita Lunes a Viernes 0993536954 http://www.hot.com.py/independientes/deysi1/deysi-escort.html Les espero besitossss %
  14. ?????? Cómo va haber Mujeres así? ? Con lo baratito que son los productos para higienes personal!!??
×
×
  • Crear nuevo...