Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Soltero-loco

Miembro
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Soltero-loco ganó por última vez el día 24 Diciembre 2018

¡Soltero-loco tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Asunción
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes al perfil

1.313 visitas al perfil

Logros de Soltero-loco

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

37

Reputación

  1. Y cómo es tu relación con ella? Nunca le insinuaste algo? O todo queda en fantasía? Qué edad tiene ella? Si tiene un poco más de 40 me la imagino muy bien todavía.
  2. Muy buenos tus aportes colega Cornudopy. Ahora bien, podrías dar detalles más específicos sobre lo que dice exactamente tu amigo sobre su hija? Cómo te tira la onda de comerle a la chica? Por ejemplo te comenta de repente "che que linda se está poniendo Fulanita, no queres venir un día a conocerla?" Algo así te tira pio? O como te encara? Ya sé que medio por indirectas te va dando a entender pero contanos qué palabras usa exactamente para mandarte el mensaje de que le atrae la hija y además la quiere ver con alguien más
  3. Yo puedo dar fe de su belleza. Linda carita, piernas torneadas y firmes, de piel blanca y pelirroja. Re buena está en serio. La recomiendo.
  4. Lástima que colgó la tanga... según comentó ella misma. ?
  5. O sea que por deducción lógica los perros tampoco le hacen sexo oral a la señorita... salvo excepciones
  6. Y en un hipotético caso de tener una hermana que esté cañón... le das?
  7. Pero nunca juntas, verdad? Y lo que buscamos en este post es si tuviste relaciones con un familiar cercano. Tenés hermanas???
  8. Tenés toda la razón del mundo amigo. En el riesgo está la ganancia dice un viejo dicho. La vida hay que vivirla intensamente sin pensar mucho en el qué dirán los demás. Mientras no dañe a nadie.
  9. Mira que eso me pasa hasta con las mujeres comunes ? Es complicado, pero gracias por el aliento.
  10. Tu consejo se debe a una suposición que haces sobre cómo se darían las cosas? O te basas en una experiencia propia?
  11. No puedo dar tantos detalles. Así es, ya se casaron (2/3, entre 30 y 40). Si que me detiene? Y creo que eso te respondí en mi anterior comentario. Puedo ser muy imaginativo y todo lo que quieras pero de ahí a decirlo en voz alta en la cara de alguna de ellas.... no tengo tanto valor. Es miedo al rechazo más que nada.
  12. Tengo 3!! ? Antes me gustaba una menor que yo pero últimamente fantaseo con la mayor. Lo loco es que noté ciertas señales de parte de ambas. Viste cuando te das cuenta cuando una pendeja te sigue la onda? Bueno así pero nunca pasó nada concreto porque soy muy cagón. No me animo a decirle nada por miedo a que me mande a la puta jaja Full la calentura pero no me da la cara
  13. Si gogleás vas a encontrar un montón de material al respecto. Incluso en varios idiomas. Yo suelo leer en portugués e inglés. Parece mucho más común de lo que se cree.
  14. Desde hace muchos años siempre fue más que nada una fantasía que tengo. Nunca se hizo realidad. Me gustaría con un par de hermanas. Es con el tipo de incesto que más veces ratoneé. También me gustaban unas primas. Y últimamente me gusta leer relatos de padre e hija (veinteañera). Yo sé que es un tema muy tabú y rechazado por la mayoría, pero justamente esa condición de prohibido es lo que le da el gusto placentero a la fantasía. No es solo excitación sexual, sino también algo de adrenalina en las venas. Cuando me hablan de fantasías sexuales en un ascensor, en el auto, disfrazados, coger con una negra, etc.... me duermo de aburrimiento jaja No saben lo que es el verdadero morbo de imaginarse con un familiar. Muchos tienen este fetiche digamos, pero pocos lo comentan abiertamente. Es muy mal visto. Obviamente no estoy a favor de los casos de abuso, que esos son completamente otra cosa muy distinta. Yo hablo de dos personas adultas conscientes de lo que hacen de mutuo consentimiento. Además, mientras usen protección para evitar un embarazado no deseado, no le veo problema a la aventura. Total es solo sexo, son un hombre y una mujer como cualquier otra pareja.
×
×
  • Crear nuevo...