Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BICHONOVATO

Miembro
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de BICHONOVATO

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

45

Reputación

  1. Tengo el presentimiento de que me toca este mes ser sorteado. Siempre super complaciente Karen. La idea era pasar con la nena Lore pero no tuve cupo esa tarde en mi horario de escapada, pero todas ahi nos miman, sigo soñando que Karen me de permiso para comer esa cola, siempre tanteo cariñosamente por si jaja soñar no cuesta nada, aunque este sueño seguramente tiene su merecido e indiscutible plus. Espero la próxima pasar con Lore, ansioso por probar el nuevo manjar.
  2. Porqué tan elegante Homero? -Hoy es "El sorteo" Es hoy es hoooy jaja Me faltaba pasar con Megan y pasé, ahora resulta que llegan dos bombones carajo. Megan Me senté en el sillón después de la ducha y se acerca a tempo con la música, sensualmente. Beso su abdomen, piernas uff, se da la vuelta y beso cuanto alcanzo. Después se acuesta y disfruto la vista. Le pido empezar con la mejor vista de cualquier chica, kore, gracias por ese corte de primera carajo, ya saben el resto, plis plas, sabe calentar con sus gemidos. No hay caso, hay que pasar con todas, la vida es corta y la Torre muy alta.
  3. Que tal señores del vicioso ambiente? Consulta. Alguien ya pasó con la Nayeli Noemi de San Lorenzo, anuncia en la pag de las 3 k. Agradezco la info.
  4. Consulta. Alguien sabe si Angy (creo que era el nombre) que estaba en los que antes era Oasis by M. A. sigue en el rubro? Entiendo que si pero no se con que nombre. La rubita con ojos claros que tenia granitos en la cara. Bb es. Su boquita me volvía loco.
  5. Reincidencia con Tania. Que juky ya es por Dios, ese cuerazo es para disfrutar, todas las vistas son de infarto. 100/100. Que vicio. Ahora me falta pasar con Megan. Con que manjar nos sorprenderán la próxima? Ansioso y atento jaja
  6. Primeramente, si gano no sería facil la elección. La última exp fue con Moni. El cabello ondulado es mi debilidad, y su carita hermosa me recuerda cierto manjar fuera del ambiente, morbo total. No hay luego mucho margen para las calificaciones porque todas son hermosas, 10 / 10. 90 min por favor querida ruleta. Vicio y no macana.
  7. Mi primera visita fue al local que estaba cerca de Identificaciones. Pasé con Luana, no recuerdo la primera impresión pero si la tremenda satisfacción por la atención mas que nada, como en todas la visitas posteriores, incluyendo las del futuro estoy seguro.
  8. Janet, ya no encuentro la publicación. Cada vez que me entero de que atiende una chica nueva ya se va, bajón. Parece que '' lo perro'' tienen mucho cojo sin pagar y no les importa espantar a las bb's. No se si fue el caso pero anteriormente queria pasar con una nueva flaquita hermosa, se notaba a leguas y no aguantó a un cliente, que impotencia decimos los aguante i.
  9. Yo sin embargo me quedé fascinado por el trato de la hermosa Alison. El sexo oral me hizo exalar fuerte. Brutal, lo único malo fue no saber que hacía servicio completo ,rae,habia,sido,( porque luego me pareció que publicaron así ) en fin. Sus movimientos fuuuu.
  10. 1 hora no es nada cuando estás con una chica como Nadia, el sueño del pibe es esa chica. Pegaría una promo por 1:30. Obs: los precios son los mejores, no me quejo, pagaría sin pensar los 350 por 1:30, yo solo digo, quien sabe, capaz y amanecen con promos así. Soy yo de nuevo Diosito. Jaja
  11. Ojalá la me sobrara 4,4 palos mensuales,de lunes a sábado iría junto a Nadia.Y si, si tuviera la posibilidad la privatizaria, jaja quien me ayuda a robar un banco? Jaja
  12. Una consulta estimados. Emma, de la casa Mansión Amarilla, no estaba ya anteriormente en el local que estaba hacia Stock San Lorenzo?, antes que se mudaran a la actual? Yo había pasado antes con una morenita que tenía un culazo, no me acuerdo como anunciaba. Espero respuestas por fa.
  13. Buenas, nuevamente apelo a los sabios del grupo. 0975 365283 Esta chica anuncia como Mari en la página de las Selfies y otras por ahí. No puedo ingresar en el buscador de imágenes de Google desde mi teléfono para buscar si no extrae de otros sitios extranjeros las imágenes. Si es real este bombón todos debemos probar jaja. Si alguien ya pudo verificar por favor tire la info. Hace un tiempo le escribí, me dijo que no estaba por Asun y después preguntó si no quería las famosas fotos por giro a lo cual no respondí por revisar tarde el mensaje, y encontré que me bloqueó (normalmente ya le marcaría como "peligros@" pero demasiado estira si es real).Ya hice mi intento y no quiero escuelear jaja. Pegaría si es seguro con esta chica, lastimosamente no puedo pedirle salidas por falta de móvil. Sus fotos son para el morbo total. Espero alguna respuesta. Gracias colegas.
  14. Jaja un poco confuso cuando entrás recien en el tema de localización de tesoros. Bueno mi sugerencia es que escribas en el buscador Google modo incógnito lo siguiente: páginas de acompañantes py y te saldrán varias opciones incluido hot.com.py. Y vas a ver las otras paginas a la que siempre se hacen referencia. Página asuncena, pagina roja o pagina de las 3k. Espero que sirva. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...