Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Miguel018

Miembro
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.269 visitas al perfil

Logros de Miguel018

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

36

Reputación

  1. Buenas tardes, me pueden pasar los números de las diosas - Andressa?
  2. Les comento mi experiencia en el local las diosas, entre con faby, tiene lindo cuerpo, es linda eso si, pero el desempeño fue regular no se si porque me fui a la noche capaz o estaba cansada o algo así, lo que si muy estática, estaba disponible thais también pero con una cara de pocos amigos. Canon: 100 por 15 minutos Atención: 5/10 Reincidencia: no
  3. Alguien tuvo alguna experiencia con la señorita lilian zona mariano - Loma pyta? Que publica en la página colorada
  4. Me uno a la consulta, una vez logré coincidir con ella cuando estaba por la zona snpp y fue una locura.
  5. Que pena por tu mala experiencia colega, yo sólo una vez fui y era domingo de tarde, por suerte no había gente ahí tomando, lo que si por mensaje me dicen que hay 5 chicas y cuando llegue había solamente 2 disponibles (justo el resto se durmieron) había una gordita enana que no me estiraba y una alta flaca de cabello enrulado con la que había entrado (era aceptable) qué ya no está más.
  6. Están varias chicas solo que no están todas en un mismo horario por lo que veo, la mayoría son buena onda, el servicio de oral al natural y anal se paga un costo extra, Hay una rubia blanquita flaquita llamada Romi, después una mulata rellenadita Kiara, y una flaquita morocha Nicol. En cuanto al servicio en general bien. No es excelente pero esta bien. Es seguro el lugar. Voy esporádicamente ahí. Hay más chicas con las que todavía no pude pasar porque las veces que voy no les veo que son Brenda, Mia y Luna. Romi es la que casi siempre está disponible. Precios 100 medio plato y 200 por 1 plato. Podes ver fotos de ellas en las páginas colorada zone y skk buscando mariano o loma pyta.
  7. Para mi que es una que trabaja en el local de Luna - Barby Rodriguez por el número. Le había consultado y me respondió cerrado, casi nunca responden al WhatsApp o llamadas, además el servicio de ese lugar no es que me agrade tanto.
  8. Hay un local detrás de toyotoshi que todavía no fui, y luego uno sobre la ruta Transchaco al lado mismo de vision banco en una escalera y puerta negra tipo reja
  9. Tenes la casa blanca que esta sobre Capitao Aveiro a media cuadra de la Ruta Transchaco
  10. Sobre ruta Transchaco y capitán hermosilla hay una Shell, el local es una puerta de hierro negra con escalera que está entre visión banco y la shell.
  11. Me cobraron a partir de 100 medio plato cuando me fui, 200 1 plato
  12. Ahí en vision incluyen oral al natural, buen servicio en general, solo que las veces que fui estaban solamente 2 chicas (creo que era en el segundo piso, ahora me entero que hay 2 agencias ) Ahi en casa blanca bien también, está Romi que es una rubia flaquita blanquita, y más chicas, Nicol califica es una morochita flaquita con muy lindo cuerpo, hace adicional anal (ahí se paga a parte el oral al natural)
  13. Saludos colega, sobre Sole no tengo todavía xp, te comento que sobre la ruta Transchaco al lado mismo de visión banco y la shell hay un local de una reja negra y escalera, después tenes la casa blanca sobre capitao Aveiro a media cuadra de la ruta Transchaco. (ambos 100 medio plato) En San Jorge tenes "Vip Mariano" donde es a partir de 120 x 10 minutos tengo entendido.
  14. https://distintas.net/samyra-magali
×
×
  • Crear nuevo...