Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Shunsui Kyōraku

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

721 visitas al perfil

Logros de Shunsui Kyōraku

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. El jueves pasé con liliam que esta cerca de molas lopez,todavia no me recupero de ese fenomenal (bankai) sexo oral con beso negro incluido(mi primera vez).También masaje previo muy bueno. Inversion : 200 Pete:100/10 Lugar muy discreto y limpio Si o si a pasar de nuevo Saludos camaradas shinigamis!
  2. Que tanto me recomiendan la diosa cote?, esta en la mira y veo buenas críticas.
  3. Por el centro,quienes atienden los domingos por la noche?
  4. Pase con Sami que pública en la página roja,atiende hacia fernando cerca de calle Etienne. Trigueña rellenadita y muy hermosa y buena onda,pagué una hora(300).El pete muy bueno y tiene una carita de buena mientras te lo hace,misionero y d4,todo a la par de besos y mimos.Anal no pregunté.Cabe destacar el departamento muy limpio y discreto.Ella ni te apura con el tiempo. Muy probable que pase nuevamente.Ese es mi reporte.Saludos y buena caza!
  5. Yo sigo insistiendo sobre gissel ferreti,alguien sabe si volvió?
  6. Lo tendré encuentra maestro bilbo.Cuando me percaté del robo me convertí en un balrog de la rabia.Pero de los errores se aprende. Saludos.
  7. La vez que fui con paris, atendía un caficho medio sospechoso,luego al salir del local me percate que se me robo de la billetera un 200 aparte de lo que pague por el servicio.Me hicieron la camita.
  8. Que será que pasó de shissel ferreti la rubia que atendía en ese edificio?
  9. Quisiera saber que paso de la rubia de shisell Ferreti-candy o fox que en el 2017 atendía sobre adella speratti.
  10. Buenas Soy stalker de esta comunidad desde hace años y he decidido crearme un perfil para compartir mis experiencias y aprender de los veteranos de esta comunidad Saludos desde la Sociedad de Almas.
×
×
  • Crear nuevo...