Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

rambomono

Miembro
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rambomono

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

-2

Reputación

  1. Buena señores, me preguntaba si alguien podría contar que tal la experiencia en el duplex que está frente a fundación visión sobre ingavi. Si vale la pena ir a pagar allí o no?
  2. buenas noches, me arme de valor y quiero preguntar si conocen alguna recibe varios disparos, y asi aprovechar el tiempo que uno paga en verdad. si pasan info si hay alguna.
  3. buenas lospe. podrian compartir experiencias si alguno lo tuvo con las chicas que se colocan sobre mcal. lopez a dos cuadras de toyotoshi y antes de llegar a pinedo?? siempre que paso y las veo tengo la tentacion, si me podrian guiar en cuanto a eso.
  4. buenas los muchachos. conocen algunas que esten por fernando de la mora norte y sean accesible en su precio, me refiero no mas de 150?
  5. donde queda el akango que menciona, y el alberdin tambien?
  6. buenas a todos mis estimados colegas, soy nuevo en este foro. Entre aqui para ver si alguien me enseña alguna que reune mis gran fantasia, que es mujer madura apartir de los 35 años y si es mas mejor, por sobre todo gorda pero bien gorda. por favor amigos si me aconsejan alguna y me ayudan a cumplir mi FANTASIA SEXUAL!!!
×
×
  • Crear nuevo...