Jump to content

Apollo

Miembro
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Calladito

Acerca de Apollo

  • Rango
    Doctor

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

258 visitas al perfil
  1. Si tenes razón, pero en este caso no era un perfil falso, tenía Al privado cuento sin drama.
  2. Yo no se si hace mal o bien, solo comente algo que me sucedió recientemente, para que tomen sus precauciones al menos, tampoco gano nada al mentir. Tengan cuidado y piensen en todos los detalles, solo eso. Zona centro, tengan demasiado cuidado.
  3. Ustedes que harían en mi posición? Vivir con el temor de que un video de ustedes circule por ahí, mas cuando fueron educados, cumplieron las condiciones y te hacen esto. Desde ya les digo que no es ninguna de las honestas que mencionaron mas arriba.. Les comento otra cosa, alguna ves visite a Gaby Sibulsky o Gaby Kim, ella me atendio demasiado bien, la verdad hablamos bastante hubo buena química entre nosotros y vean ahora, le estafo e hizo circular el video de ese cliente que tuvo, algo que me sorprendió muchísimo por que parecia tan honesta. Como dije las honestas deberian dar los nombres de todas las chorras y estafadoras ya que es su negocio el que están fundiendo. Yo por ahora solo les dire que tengan cuidado, demasiado cuidado, mas con las de Instagram.
  4. Las honestas deberian dar los nombres de todas las estafadoras, ya que este mundo es demasiado chico, no se por que se encubren.
  5. Yo la vi por Instagram, me parecio super honesta, a parte me gustó, quise probar y me salio demasiado mal, tengan cuidado, me dieron buenas referencias de ella pero me salió demasiado mal. El nombre me lo reservo aún, pero tengan cuidado muchachos, si pueden hagan salidas para estar mas seguros, una vez que ellas te tienen en su ambiente prácticamente no podes hacer nada. Aprendí mi lección a las malas. Nunca mas un trans, lastimosamente.
  6. Obviamente no soy boludo, me fui con una que supuestamente era honesta, leí buenas referencias de ella y al final terminó siendo igual, ya no se puede confiar en nadie. Ni si te dan buenas referencias. Quien es buena y honesta? Con la que fui tenia las mejores referencias, al final no se puede creer en nadie, con toda la buena intención del mundo fui y se comportan de esa manera.
  7. Me filmaron y me amenazaron que subirian mi video a las redes, obviamente hable con mis abogados, me dijeron que, aguarde si mi video circula hare la denuncia ya que se ve sus caras también. El dia que pense que iba pasarlo bien, termino siendo una mierda. Gracias a estas personas. No se por que actuaron de esa manera, yo la trate bien, no fui pesado, cumpli con el horario, no fui mal educado, quería pasarla bien, incluso hasta le iba invitar a cenar y todo a la señorita.
  8. Muchachos, lastimosamente caí en la trampa, lo que me llama la atención, es como se exponen ellas mismas a una demanda, ellas mismas se filman, ellas mismas dicen sus nombres y lo publican, hacen todo fácil para ir a la cárcel y no crean que no va pasar. A parte de eso, pierden clientes, pierden dinero haciendo estas cosas, ya nadie va querer ir junto a ellas.
  9. Últimamente, me dan ganas de probar una buena trans, me da un poco de miedo por el tema de los robos y demas que sufrieron algunos camaradas, algun dato sobre alguna que sea fiable? No quiero ir y a la primera ya me roban todo. Se agradece los datos.
  10. Capaz sea la curiosidad, de ahí el dicho "la curiosidad mató al gato".
  11. Te soy sincero, no llegue a leer sobre ella, capaz se me pasó, voy a buscar.
  12. Yo no caí, automáticamente recule cuando me pidió el giro, el tópico se abre para que los perros no caigan y vayan conociendo, así cada vez menos gente cae, también para los que empiezan recien en este tema.
  13. Me parece interesante el tema, para que vayamos conociendo y se les acabe el negocio. Me sucedió algo similar en una agencia sobre Gral. Santos, elegí la chica y empieza hablarme de todo, habrán pasado 40 minutos de que me hablaba, tampoco quise obligarle a nada, pero nunca mas!!
  14. Buenas muchachos, estuve leyendo mucho sobre experiencias con chicas y demás, pero me parece interesante hablar sobre los intentos de estafa. En la semana, coordine con una mina que se llama o dice llamarse Sussy Cáceres, para vernos, resulta ser que le escribo y todo bien, me pasa la ubicación de su local, frente a la petromax de Rca. Argentina, para mi sorpresa (ya estaba en camino) la mina me pide que le haga un giro primero a su número (200.000Gs) y que le avise, así ella le dice al guardia que me deje pasar, bueno todo bien, le digo que eso no me genera mucha confianza a lo que responde que ella es prepago y puta. ? Que saber si yo nomas soy un desconfiado o la mina existe en realidad y me perdí un buen manjar.
×
×
  • Crear nuevo...