Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vergoncho69

Miembro
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vergoncho69

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

48

Reputación

  1. Estamos en crisis colegas y cada inversión a nuevos lugares requiere de estudios científicos calificados, apelo al conocimiento de los sabios, las tetas de Ingrid de Fdo de la Mora son tan buenas cómo en las fotos? Encima es rubia, de piel blanca y flaca, madre santa, es así? Cómo el gran Niki Lauda lo que saliste de ahí colega, Muerto
  2. Estamos en crisis colegas y cada inversión a nuevos lugares requiere de estudios científicos calificados, apelo al conocimiento de los sabios, las tetas de Ingrid de Fdo de la Mora son tan buenas cómo en las fotos? Encima es rubia, de piel blanca y flaca, madre santa, es así?
  3. Pricila dos Santos jajaja, recuerdo que una vez sobre Petirosi fui a visitar a una Scorts mujer y al llegar me dijo que ya se había retirado y se la veía muy linda y le pregunté si ella atendía "yo soy travesti" heimi cheve, obviamente ya me di cuenta, y me quedé, flaquita, muy linda, empezaba creo pero estaba un balazo.
  4. Judith es un buen descubrimiento colega, si le gusta tu cutis cómo suelen decir es de los más degnerada que podes encontrar en el ámbiente, no probé ruta 2 pero me dijo que no tiene problemas con el tamaño, flaquita cómo me gustan, le debo una visita ya.
  5. Sandra sigue, el fin de semana estuve por ahí y le succione el * media hora, junto con el de Yeru son los anos más ricos para lamer, prueben colegas, no se van a arrepentir.
  6. Ese es el número de Mouna, que también interactúa en el foro
  7. El tema es que las chicas no quieren atender así por el tema de seguridad y es totalmente comprensible.
  8. Le llamé a medía página y todas están sin energía eléctrica, no me queda otra que una tremenda y soberana paja.
  9. Calificaste el oral eco pero en tu relato dice con capucha, haupei camarada?
  10. Ayer volví a ver a 2 amigas sobre Sacramento, cerca de la iglesia de Trinidad, bastantes lindas, saben algo de quienes son?
  11. La semana pasada pasé con Torresagasti, que ricas tetas por Dios, chupa cómo condenada y por supuesto, el plus de ser honesta.
  12. Hay un Topic de enfermedades, siga pyyy hacia ahí y entren acá a colaborar con quién entrega mejor la colita, ya pende pesado ma, moderense na los perros.
  13. La semana pasada fuí por primera vez junto a Nikol Ibarra, flaquita, pete sin forro, besos negros a full y toma toda la lechita, inversión para un rapidin entra bastante bien la amiga y lo más importante en éstos tiempos, ES HONESTA.
  14. Sí colega, envíame un 500 de onda porfa, cada vyrorei que preguntan
×
×
  • Crear nuevo...