Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Oniwabanshu

Miembro
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Oniwabanshu

  1. Como hecho de menos tomar titi de una luchona
  2. Este edificio solía ser mi segunda casa, pero sin yeru y lari las vicitas a este lugar se fueron reduciendo.. Hace un par de semanas decidi incursionarme por aguas desconocidas y así descubrí a sami y a nicol que atienden en el primer piso, y debo decir que no me arrepiento de haberlo hecho, excelente servicio de parte de ambas y los precios bastante accesibles, calidad y precio okairo xiaomi
  3. Buenas colegas llevaba un tiempo sin escribir aquí ya que no tenia una xp que valga la pena resaltar, hasta ahora que descubri a la nena Karen del local hacia alberdin y su performance me dejo bastante satisfecho, ella es el modelo de mujer que me encanta morena flaquita de cola bien dura y redondita, buena cabalgata y Pete bien profundo y salivado... se puede volver mi nuevo vicio ya que la que me traía loco me anda esquivando... y bueh, la vida sigue Pido perdon si quedo médio kaigue mi relato con el tiempo le volveré a agarrar el ritmo
  4. Haihue en tiempo récord se le privatizó, un dia nomas no se que estuvo que lástima no pude ir ese día andaba haciendo otras cosas y me quede con las ganas después leer a los colegas ojalá y vuelva... Mientras esperamos hay que matar el tiempo con las que sí están, hoy pase con laurita creó que está demás decir que la pase muy bién con su pete legendario y una vista d4 impresionante. La próxima voy junto a Dulce ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez y cada vez que voy siempre me recibe en la puerta con ropa sexy que ya me entraron ganas.. Un saludo compañeros del puterio
  5. P= esa esfera de color blanco o gris brillante que se forma en el interior de la concha de algunos moluscos. A= sinónimo de contentó.
  6. Con vos lo que quiero pasar y siempre un colega se me adelanta?
  7. Ayer probe el tan famoso pt de Laura y superó mis espectativas con creces, increble la intensidad y el ritmo que le poné nunca había sentido nada igual 20min de oral intenso sin dejar descansar al amigo ni por un momento, no aguanté mas y se vino la descarga en la boquita mientras ella seguía succionando sin piedad sentí que me succionaban el alma. Me advirtieron que me iba hacer acabar solo con su oral pero no me molesto ya que fuí solo por éso pero fué la primera vez EVER que acabe solo con un oral. Conversamos unos minutos hasta que se acabó el tiempo muy simpatica ella, luego me acompaña hasta la puerta como debe ser y nos despedimos.
  8. Ndera yo quería probar su ojo de mordor? pero en sério yo tampoco leí el libro ni nada pero no es difícil de interpretar, osea si dice que no entrega eso obviamente se refiere al * porque no creo que se refiera a las orejas? No es co tan indescifrable hay que saber interpretar nomás y también varía un poco de lo que estámos acostumbrados. Un saludó ✌
  9. Ya en sério este tema es muy sensible, a muchas les hara sentirse incómodas o les dará vergüenza que ésto ocurra aunque sea algo de lo mas natural y se entiende, creo que lo mejor será obviar el tema y no andar diciendo "el chuchu de fulana hizó tal ruído cuando.." para evitar ponerlas incomodas, solo una sugerencia?
  10. Mientras el pedo no se dé en pleno 69 todo bien?
  11. Ayer reincidí con la nena @Sandra? servicio excelente como siempre, muy simpática si la tratan bién la experiencia será de las mejores, super recomendada para los que gustan de las jovencitas flacas de lindo rostro. Este ha sido el reporte!
  12. En ex deseos lá encontrás colega pregunta por ella 0984840823
  13. No conosco ninguno colega, aún no llegamos a ese nivel, en los clubes y boliches europeos es muy común a nosotros nos falta evolucionar mucho todavía.
  14. Estaba por crear un nuevo tema hasta que ví que ya existía éste, solo no le estan dando un buen uso? que lástima este tema es muy interesante hablar de las fantasías no muy comunes que muchos tenemos.. vamos pue animense a contar, las escords tambien pueden hacerlo.. Aqui les van algunas mias para animarlos: MAKEUP RUINED Es un facefucking pero con mucho maquillaje, la idea de follarse una cara bién maquillada mientras el labial deja su marca en mi miembro y el delineado se escurre me excita mucho.. GLORYHOLE Este creo ya conocen todos, se trata de meter tu miembro en un agujero estratégicamente colocado para que la que esté del otro lado tenga domínio total de este. Y uno último. MILKING TABLE Si un buen masaje seguido por un buen pete se siente bien, que te hagan ambos al mismo tiempo debe ser como alcanzar el cielo..
  15. Ahora que tengo tiempo paso a relatar mi xp del jueves ya al atardecer me libero del laburo y ya que estába por la zona decido coordinar con la bbdlc @"Hentai Melissa Vip" que ya era un tema pendiente de hace tiempo y alfin me quite las ganas... a mi gps le dieron ganas de bromear y luego de andar dando vueltas encuentro el lugar me recibe ella y luego de la ducha empieza la acción con un pt bien profundo me sorprendió su habilidad hasta el fondo y aguanta ahí mucho tiempo, luego se encarga de los gemelos con esa lengüita, le digo que se acomodé para tener mejor vista de esa retaguardia también le digo que sacuda esas nalgas, lo hace y me pongo a mil, ya muy caliente le digo que se monte, comienza una cabalgata de primera con besos de lengua muy intensos durante el trayecto.. Luego de un tiempo el condon ya se desgasto mucho y tuvimos que cambiar, ella me coloca uno nuevo con la boca y empieza un oral denuevo, luego yo le acercó a su boca mi dedo índice y ella al toque pilla la onda y empieza a succionarlo ( la primera que accede y de muy buena forma a ésto que parece estúpido pero a los pervertidos como yo les encanta?). Luego ya apunto de acabar le digo que se ponga d4 doy una pequeña probada a su * con la lengua, luego comienza el bombeo, ya no aguanté y acabé en esas bellas nalgas y en su espalda, el tiempo se acaba justo despues, mientras nos vestiamos nos ponemos a hablar muy buena onda y culta ella, me acompaña hasta la salida y nos despedimos.. Este ha sido el reporte cambio y fuera✌
  16. Como así colega 89 posts y está es tu primera vez con una escord??? Muy curioso lo tuyo? igual buena xp ahi va mi positivo.
  17. Mariana la venezolana que anuncia en la página capitalina, todavía no le probé pero se vé que tiene una retaguardia bién prominente.
  18. Deben ser del mismo local 200k media hora y 300k 1h no sé el precio que se manejan las otras..
  19. La de mi Xp de arriba es de la zona de mariscal López y Lynch colega, me olvidé poner..
  20. Como se nota que ya cobraron los perros, toditas las damas de mi agenda ocupadisimas.. no me quedó de otra que adentrarme en terrenos desconocidos, revisando mi buzón me encuentro el contacto de esta nena sandra que se promociona aqui en el foro, que tubo unos cuantos problemas aquí la tildaban de argelada y esas cosas medio que me hizo dudar al principio, pero me hizo una oferta que no pude rechazar?? al final caí en la ubicación que me mando y que bueno que lo hice aqui les va mi Xp.. Llego al local me atiende una sra. madura creo que era la dueña me quería enganchar con otra chica y le dije que iba por Sandra luego va a llamarla y viene; para mi sorpresa me encuentro con una jovencita teen de estatura mediana, piel blanca con pelo castaño y fisico bién proporcionado como me lo recetó el Doctor. Aúnque ya me había duchado igual paso para mojarme la cabeza que me dolía un poco por el sol, el baño no muy higiénico no tienen jabón liquido solo vários ya usados quien sabe por quién.. bueno esa parte creo no le concierne a ella asi qué, sin más preámbulo les digo como me fue con ella: Pago por media hora que ahora me arrepiento por no haber pagado 1h, desde el principio hasta el fin muy simpática y risueña, le gusta hablar pero se le puede seguir el ritmo no como me paso con yeru? Empieza lamiendo las esferas del dragon para luego empezar un buen pete con forro que si insistía creo que sería eco pero esta vez no quise, cabalgata buena es joven aún puede mejorar muchísimo, cuerpo flexible muy predispuesta a hacer las posiciones que quieras, tetas riquisimas heterei? vista d4 impresionante me aguanté para no meter mis dedos ahí jajaj Tocan la puerta y llega la hora de irse pero no sin antes acabar en sus hermosos pechitos. Y este fué el descubrimiento que tuve éste día ajetreado esperó les haya servido Reincidencia: oh yeah, sí es que no se enojó por el pequeño accidente del final?
×
×
  • Crear nuevo...