Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PedroXM

Miembro
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PedroXM

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

22

Reputación

  1. Mi pregunta es si como será mejor que se muera tu putisima mamá, si violada y torturada o se suicide por lo mierda que es. Imbécil de mierda
  2. Les preocupa el tema de los vih? Se puede contactar por chupar la pija de una trans? O solo si tragas el semen?
  3. Jaja la clásica de victimizarse con, es xq soy trans.. Acá en este foro hay todo tipo de experiencias, y varias de ellas son de trans que estaban iniciando bien, se juntaron con ladronas, y terminaron por ese camino.. los muchachos tenemos terror de la sextorsión, y yo al menos no iría con alguien que tiene vínculos con gente así.
  4. La delincuencia es como un virus, se pasa de persona a persona, de seguro ya le habrán contado lo lucrativo de las sextorsiones
  5. Lo peor de las que extorsionan, son que se benefician de la transfobia terrible que hay en el país para ganar dinero, que verguenza
  6. Alguna trans honesta, que de besos en la boca?
  7. En realidad hay evidencias científicas que los cerebros de transexuales tienen características del sexo opuesto, eso significa que la identidad de genero no se elige, sino se nace, nadie elige ser trans, o hetero, uno va descubriendo su sexualidad, y desde temprana edad. Genero se refiere a los patrones conductuales binarios. Activo domimante y pasivo sumiso. La naturaleza asigna un sexo, pero a estas personas, la naturaleza también les ha dado una identidad de género, y hay que respetar eso.
  8. Como dije, hay una confusión generalizada entre ideologia de genero, e identidad de genero. La ideología de genero es ambito del feminismo, que sugieren que los generos son construidos, y la identidad de genero, como las personas transexuales que afirman que su genero no concuerda con su cuerpo, que esto es dado por condiciones biológicas y no por la enseñanza, como sugiere la ideología de genero. Y si, las personad trans destrozan la teoría feminista de genero, pero nadie habla de eso.
  9. Y quien pio dice lo contrario subnormal! Es obvio que son de sexo masculino, por algo está el indicativo de "trans" que hace referencia a que son del genero opuesto a su sexo. Mujer trans se dice porque son mujeres de género, osea su sexualidad social.
  10. Quizás quisiste decir, identidad de genero, no es lo mismo que ideología de genero, la identidad de genero usualmente es determinada por tus genitales, sin embargo, un pequeño porcentaje de la población, tiene una particularidad en el cerebro que hace que se identifique con el genero opuesto. Esta condicion se da ya desde el vientre, y es irreversible despues, por lo que la persona con transtorno de identidad de genero, hara todo lo posible para que su cuerpo corresponda con su idendidad de genero.
  11. Y no tienen miedo de ir a la carcel las chorras actuales? Hay que hacer que una vaya a la carcel, tipo ir para que te asalten y filmar a escondidas, si va a tacumbu donde sería violad las 24hs, las demas ya no van a querer robar
  12. Gente, si una trans comete un delito, va a la carcel de tacumbu?
  13. Si tu deseo es penetrar ya sea un hombre o trans no eres gay, pero si al contrario. Solo cuando sos hombre pasivo sos gay.
  14. QUE PUTA ESE ALICE O HEIDY COMO SE HACE LLAMAR IPESADO KK PEA, encima que es mondaha ultimo, agarra y publica en skk en la sección de mujeres, NO SOS MUJER SOS TRAVESTI MONDAHA!!
×
×
  • Crear nuevo...