Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Armagedom

Miembro
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.203 visitas al perfil

Logros de Armagedom

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Otorga Positivos
  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

20

Reputación

  1. En la página asuncena ahora figura con WhatsApp de otra línea de otra compañía, puede que quizás sea por eso. Al parecer cambio y en las fotos de esa página se ve menos voluminosa que antes.
  2. Hay una que anuncia en X, en su propio perfil aparece su contacto y muestra su rostro, dice que es entrenadora de gym, se ve madura y atractiva, también anuncia a sus amigas reposteando sus respectivas publicaciones. ¿Será alguien del foro ya pasó junto a ella para que pueda darnos su experiencia? Dejo el enlace de su cuenta: https://x.com/Vannezamorra?t=tiSCpXvNnwesqQHSOCcOTg&s=08
  3. Hay una que anuncia en X, en su propio perfil aparece su contacto y muestra su rostro, dice que es entrenadora de gym, se ve madura y atractiva, también anuncia a sus amigas reposteando sus respectivas publicaciones. ¿Será alguien del foro ya pasó junto a ella para que pueda darnos su experiencia? Dejo el enlace de su cuenta: https://x.com/Vannezamorra?t=tiSCpXvNnwesqQHSOCcOTg&s=08
  4. Hay una que anuncia en X, en su propio perfil aparece su contacto y muestra su rostro, dice que es entrenadora de gym, se ve madura y atractiva, también anuncia a sus amigas reposteando sus respectivas publicaciones. ¿Será alguien del foro ya pasó junto a ella para que pueda darnos su experiencia? Dejo el enlace de su cuenta: https://x.com/Vannezamorra?t=tiSCpXvNnwesqQHSOCcOTg&s=08
  5. Hay una que anuncia en X, en su propio perfil aparece su contacto y muestra su rostro, dice que es entrenadora de gym, se ve madura y atractiva, también anuncia a sus amigas reposteando sus respectivas publicaciones. ¿Será alguien del foro ya pasó junto a ella para que pueda darnos su experiencia? Dejo el enlace de su cuenta: https://x.com/Vannezamorra?t=tiSCpXvNnwesqQHSOCcOTg&s=08
  6. Algunos se alegrarán, otros se desilusionarán porque quizás no sea por la que esperaban
  7. Alguien sabe algo reciente sobre la Sra Alma que también se hace denominar Sra Nina? Será sigue activando?
  8. Las chicas de las diosas anuncian en alguna página?? Busqué mucho y no encontré. O solo yo no encontré? O ellas no anuncian luego en páginas?
  9. Debes aprovechar cuanto antes ir junto a la @Harley Quinn, ella anunció en estos días que está despidiéndose, que por todo este mes de abril estará atendiendo en el local de las diosas y después colgará la tanga. Puede que sea un hasta luego o definitivamente, que es lo que aparenta. De mi parte ya fui junto a ella y no me arrepentí, muy buena atención de su parte.
  10. Debes aprovechar cuanto antes ir junto a la @Harley Quinn, ella anunció en estos días que está despidiéndose, que por todo este mes de abril estará atendiendo en el local de las diosas y después colgará la tanga. Puede que sea un hasta luego o definitivamente, que es lo que aparenta. De mi parte ya fui junto a ella y no me arrepentí, muy buena atención de su parte.
  11. Alguien sabe de una flaquita, morena, que atendía en 14 de mayo con manduvira antes? Se hacía denominar Naomi. Año pasado casualmente andaba realizando solo salidas hacia zona Luque, según anuncios de páginas de menor alcance.
  12. Alguien sabe de una flaquita, morena, que atendía en 14 de mayo con Manduvira antes? Se hacía denominar Naomi. Año pasado casualmente andaba realizando solo salidas en zona de Luque, según anuncios de páginas de menor alcance.
  13. Qué se sabe de Gaby, no es la que aparece más arriba, más bien una rubia, que atendía en Vicios Centro, pues al parecer ya no está en la agencia, en mayo del año pasado fui junto a ella. Por si acaso alguien sabe si sigue en el ruedo?
  14. En agosto de 2017 fue la primera y última vez que visité a la Sra. Sara, en el centro de Asunción. Fui por solo 15 minutos junto a ella, accedía a lo que yo le pedía, pero si se veía muy mecánica y te apuraba. Fue corto ese tiempo para mi que alguien golpea la puerta y ella dice que pronto terminará. Luego me visto todo, me despido de ella, salgo. Antes de bajarme se me olvida algo, al llegar a su puerta abre ella y junto un individuo que me pasa mi pertenencia, él luego habrá golpeado la puerta. Ha de ser su chongo y debe trabajar con consentimiento de él. Según mis averiguaciones, me comentan que está siempre con ella hasta ahora. Me hace acordar de una jovencita años atrás, ahora más madura. Trabajaba como Sheyla en el edificio de Oleary, una chica de baja estatura, parece que en el inicio de la década del 2010 formó parte del tan sonado Johana Producciones que activaba en el mismo lugar, pero ella siempre estuvo ahí. Según decían, la misma trabajaba también con consentimiento de su chongo, padre de sus hijos. Solo que anda retirada actualmente. Dos veces la visité y ambas hace cuatro años atrás
  15. La Sra. Alma y Sra. Nina son la misma. Dos veces la visité, en la primera vez me gustó más, porque en todo momento la cogí al estilo misionero hasta correrme y daba gusto escucharla gimiendo todo el tiempo, por eso no se me antojaba cambiar de posición. En los próximos días espero estar bien de tiempo y plata para visitarla de nuevo, porque no todos los días se tiene para momentos de placer. La Sra. Barbara, también suele denominarse Sra. Irma, una vez la visité, no te apura, solamente no es onda novia como Alma/Nina. Ambas ahora al parecer están trabajando juntas. Me había dicho Barbara que la otra ya no estaba con ella por un desentendiemiento que tuvieron año pasado, pero por los comentarios entonces por lo visto están juntas de nuevo.
×
×
  • Crear nuevo...