Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Transnovato

Miembro
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Transnovato

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Gran Contenido
  • Veterano Hot

Insignias recientes

143

Reputación

  1. Impresionante ya es lo akane, o nose si dicen a proposito nomas ya algunos que vuelven a preguntar si quien recomendamos y quienes no. El compañero monge negro o admirador les presento una lista super extensa de las confiables, y enserio vuelven a preguntar por algunas que no estan en la lista o por alguien quien pueda iniciarles. Shamigo dejense de joder y vayan a las que son confiables, son pocas pero no te van hacer pasar verguenza ni malos ratos. Si queres ser actor porno en contra de tu voluntad, andate nomas con las otras. Se les hizo ya la lista dejen de romper las bolas con las que no estan en la lista.
  2. Al pedo hacen caso y siguen la corriente a gente que no tiene piez ni cabeza lo que dice. Uno quiere estresarse por que quiere nomas, repito al pedo hacen caso a comentarios estúpidos. Lo unico que queda es tratar de ayudarnos en tratar de cumplir nuestra fantasia. Dejen de preguntar tantas veces por las chicas problemáticas, ayuden y vayan a las que no te van hacer pasar un mal rato. No pidan rebajas tampoco, solo pregunten cuanto cobra y listo. Si no alcanzas lo que pide calmate y bajale una buena paja, no anden queriendo cojer por 70 mil gs. Por que las chicas que te respetan y no te van a cagar cobran de 200 mil para arriba. Buen cojo y hasta ahi te puedo decir...
  3. @Dexter15 esas son mis confiables y son las que llenan todos los requisistos de fantasias que podes tener. No me preguntes nada por otra que no te meciono ahí, por que no te puedo decir nada, por que nosé. No busquen complicarse la vida al pedo. Repito preguntame por las opciones que te doy. Alla vos si queres arriegarte al pedo.
  4. Tiro los nombres de las que no te van a cagar segun experiencia personal y segun experiencia de los mas antiguos: Claudia Ypane, Ivenus Melisa, Bianca Vega, Aylen de Sanlo solo salidas, Alicia de luque, Deisy torresagasti, Samantha de sanlo, Marcia Roa de trinidad. Lastimosamente si fueron a otras que los nuevos del grupo ofrecen es por que quieren arriesgarse nomas luego. Son pocas las que menciono, pero ya es suficiente para CUMPLIR TU FANTASIA. Ya depende de vos si sos kamikaze, y preguntan y preguntan si esta que era ladrona ya cambio, ya se separo de su grupo? Se pasan preguntando por nenas complicadas. Esperamos mas comentarios con las nenas. Cuidense los perros.
  5. Señores cuando la chica empieza a preguntarte si estuviste con otra trans, ya tenes que estar atento a que entren a filmarte o te hagan kilombo por cualquier macana, famoooooso es cuando las nenas no tienen ganas de ponerla contigo por que no le gustas, quiere robarte, no quiere cojer o simplemente se le cruzaron los cables, son pocas las que manejan bien el tema de las hormonas. Por eso es mejor vestirte y pagar lo que acordaste con la nena(Eperdema) y te vas a tu casa y le bajas una paja. Es mejor para evitar malos ratos.
  6. Es increbile lo hermosa que ya es priscila o miki y los videos que alza en la pag. distin..., son espectaculares. Tiene todo para ser la mejor y ganar muchisima plata igual que nova, lastima nomas las malas experiencias y su mala junta.
  7. No tiene nombre lo hermosa que ya es esta sofia que publica en Asu en las fotos, gran flauta puede ser pío que en persona sea totalmente diferente? Se que pregunte ya varias veces, pero no existe algun comentario nuevo de que ella sea una locura en la cama, y buena onda como bianca, clau ypane, Melisa y las otras confiables. No aguanto mas las ganas de tenerle a esta nena. Algun kamikaze que haga patria por el grupo???
  8. jajajaj aikueputa. Aylen nosotoros los feos y secos no entra pio nos vamos al telo directo, te pago lo que acordamos por telefono tomas una coca o una cerveza y directo a disfrutarte de pies a cabeza? Mucha vuelta ya a no ser que quieras ser su novio o algo parecido. Como pio shampagne en plena pandemia, pende locopama pio. @Mentrannylovercomo siempre impecable. Gracias.
  9. @cde cdeamigo y contacta con ella y probale y avisanos quetal se porta porai, y te juro que en 2 hs. llego a CDE para probarle. Esperamos tus comentarios amigo kamikaze. No te olvides que alguien comento que esta nova, si le pagas bien se porta bien. Capaz y Mikita tambien hace lo mismo, pero ya es cuestión de cada uno.
  10. Alguien me puede decir que novedades actuales tienen de Ximena Arami que esta un balazo y se la ve riquisima. Gracias la ayuda. Algun telo en el centro que no tengas que bajar de tu vehiculo no conocen? Gracias.
  11. Pregunto nomas donde se metieron todas las SUPER DEFENSORAS, cuando esta nova le dice las cosas que le dice a Aylen??? Rapido reaccionan cuando habla un cliente opina de algo, pero por lo visto nuestra SUPER DEFENSORA le tiene un cagaso al equipito de nova y cía. De todo le dijo a Aylen esta nova, y ninguna de sus ñembo conocidas dijo nada. Menos mal que Aylen y algunas más tienen otra mentalidad y estan por encima de estas que hablan al pedo por sus compañeras. Para esto lo que tenes que meterte, para explicarle a las chicas de no pelear entre ustedes. No venir hablar al pedo diciendo que sos la ultima coca cola del desierto.
  12. @Andres 32 Viejo me importa un pepino lo que pienses. Escribo por que el foro es libre me importa un carajo si te importa o no. Paraguayitos haciendose los chetos hablando en ingles. Sigapy, HE DICHO!!!
  13. Jajaja que tembo imaginate te vas y pagas lo que te piden y despues te tratan de culo roto, puto, maricon, etc. Mientras, Bianca, Ana, Alicia, Clau Ypa, Clau Avalos, Marcia, Torresagasti, Ivenus, Aylen, Analia, Ximena, Elisa no cambien su forma de ser y pensar estamos todos cubiertos en nuestras fantasias. Las demas hagan lo que quieran shamiga no suman ni restan.
  14. Los perros dejen de citarle a estas tekorei que hablan al pedo y ya no les arroben tampoco, no se dan pio cuenta que quieren llamar la atención nomas, y hacer la contra. Dejen que hablen al pedo entre ellas y punto. Y no les traten de explicar nada tampoco, dejen que hablen al pedo y punto. Ya tenemos nuestras chicas de confianza, compartan cosas siempre para que el grupo cresca y repito dejen que hablen al pedo a nadie les afecta lo que digan. A las confiables de siempre por favor si alguien les pide descuento, diganles nomas que busquen otro lado y punto. No hace falta llegar al punto de amenazar o algo parecido, recuerden que siempre existe algun desubicado porai. Y los perros dejense de joder 50 mil o 100 mil guarani para cojer. Japoina 150 mil es lo MINIMO. por 30 min que todas nuestras CONFIABLES DEBEN COBRAR. Si la nena luego te dice 50 mil es un peligro mortal visitarle. Cuidense.
  15. Los desubicados de este grupo que tratan mal a las nenas son 2 nomas porai, igual que algunas trans ladronas entran a opinar tambien en forma despectiva contra los del grupo que le tratamos bien a las chicas. Asi como les llaman la atención a los tipos por tratarle mal a las nenas. Deberian llamarle la atención tambien a sus ñembo colegas por decirnos a nosotros los que pagamos por sus servicios tevi guazu, pasiva, puto, maricones, etc. Como al final se entiende la ideologia de que todos disfrutemos del sexo, siendo que solo apoyan las palabras denigrantes de sus colegas contra un tipo. Y cuando un colega quiere probar sexo completo con ustedes, algunas ya le tratan de puto, maricon, etc. Deberian putearle tambien a sus socias por matar practicamente el laburo de algunas. Osea si le cojo a una trans soy bien macho, pero si le hago sexo oral ya soy puto.
×
×
  • Crear nuevo...