Jump to content

Kichu

Miembro
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Gran Aportador

1 Seguidor

Acerca de Kichu

  • Rango
    Doctor

Visitantes recientes al perfil

341 visitas al perfil
  1. Las dos veces reserve el horario que pactamos y llegue el horario fijado, la primera dijeron que te fuiste comprar algo y en el segundo que ya entraste con otro cliente en la hora que yo reserve, jamás fallé en horario, con varios más ya sucedió eso!!
  2. Buenas amigos foreros quisiera dar un mal relato con @Tanya creo que están estafando y haciendo perder el tiempo y por lo visto la caficha y las gigis tienen poca comunicación, ayer por segunda vez volvi a probar para pasar con “Tania la tuneada” quizás por la obsesión de las fotos que están una bala, agendo la reserva me dice que me va a esperar, voy la hora reservada una vez más me dice la chica que se bajo a recibirme me dice que una vez más tania no esta que ya tenia reservado, y también ofrecian el servicio de una chica nueva, consulto si se encuentra y me dice “ella no vino hoy” siendo que estaban ofreciendo su servicio, ya estaba en el puterio y entre bien nomás ya con la chica que me recibió, pésimo servicio!!
  3. Deja de ofrecer el servicio de la Tania Tuneada, porque nunca está a varios colegas ya le hiciste perder el tiempo incluyéndome a mi!!
  4. Querido Stiff, anteriormente atendía hacia madame, pero creo que no está atendiendo en este nuevo local y le utilizan de gancho y después viene una de las chicas te preguntan “No está Tania, pero no queres pasar conmigo” luego de haber esperado 30min
  5. Creo que la Tania tuneada no existe, quizás haya trabajado pero ya no está, no soy él único que marco horario con la Tania y se fue y no le encontro, yo también caí en eso y creo que varios más que marcan tal hora con la tania y no está, es una pérdida de tiempo y falta de respeto!!
  6. Te escribí al pv colega, pero tenes el buzón lleno, me podrías pasar más info de la alexandra de tacuary
  7. Alexandra de tacuary quien sería?? Me pasas la info al pv
  8. Abrimos de nuevo este debate? Alguna scort con la marquita que nos vuelve loco a los hombres, pasen infos
  9. Buenas compañeros puteril hace poco me mudé por San lo, zona plaza hogar, alguna buena scrots que me recomienden por aquí alrededores, zona mercado también si hay alguna buena!!
  10. Jodido es ese tema, una vez me pillaron y le tuve que decir que estaba preparando un trío para hacer con ella, en fin terminamos haciendo el trío tuvo un final feliz
  11. Buenas camarada, la primera vez que me anime a hacerle oral a una scort fue en rep.colombia 987 a Maelys, una bala está la mina súper higiénica, tenía las tetas hechas mientras le chupaba la teta me baje hasta abajo se saco la tanguita hermosa concha tenía y le empecé a besar, después le dije que se relaje que también debe disfrutar, que buen garche me mande, esta xp fue hace dos semanas con la Maelys
  12. Gran camarada stiff gracias por tu xp con la brasilera, mejor me ahorro ese canon!! Estaba viendo para pasar, es la amiguita de la Alana ayer me envió un mensaje “queres conocer a mi amiga” después de que me haya bloqueado jaja
  13. Buenas quisiera hacer un mal relato y pérdida de tiempo para que a otra persona no le vuelva a ocurrir, el otro día le escribo a Alana la brasilera, pactamos para una hora X de la tarde, o sea tenía una cita agendado con ella mientras iba de san Lorenzo al centro todo bien, la mina me mandaba fotos y me preguntaba si ya estaba llegando y le dije que para la hora agendado voy a llegar, Todo bien la Alana me dice que me espera etc, llego a la ubicación del centro le escribo la mina desaparece como sin nada y yo le llamaba le enviaba mensajes no me responde nunca, estaba en línea un rato después volvía a desconectarse, mucho intente encima le espere como 30min y desapareció no volvió a responder nunca mas, después le reclamo el porque me dejo en bola? Y me dice “vas a agendar una cita” y yo le digo que no que le falta profesionalismo en lo que hace en fin le digo eso y me bloquea la mina, en fin no confíen en esta chica que no tiene palabras!!
×
×
  • Crear nuevo...