Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

sami_masajes

Miembro
  • Mensajes

    362
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

sami_masajes ganó por última vez el día 3 Diciembre 2019

¡sami_masajes tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Bisexual
  • Ubicación
    Zona Villa Morra y San Cristóbal

Visitantes recientes al perfil

9.373 visitas al perfil

Logros de sami_masajes

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador

Insignias recientes

219

Reputación

  1. Buenas noches Antes que nada no sé si sea el lugar o no. Pero quiero comentar una experiencia muy mala que tuve al reclamar al o a la... (lo que se aplique) porque es un caballero con voz de vieja loca.... Me pasaron las fotos de las chicas que trabajan conmigo anunciandose en MIERDSkokka y llame super educada como siempre a pedir que baje ese anuncio ya que son fotos de mi casa y que cambie su perfil que también era de una de mis chicas. Me salió una loca de aquellas dejandome miles de audios con AQUEEEELLOOOSSSS insultos irreproducibles O sea... Vamos a pagar sesiones de fotos para que cualquier persona se lucre con nuestro esfuerzo y encima le vea a los caballeros la cara de idiota al ofrecerles algo que obviamente NO tienen en su local. Hay que ser respetuosos pues!!! Eso también es estafa. Y me desafío a publicar en el "FORITO" y quemarme porque esta señora o señor no se... Se ofendió de sobremanera por mi reclamo. Y me digo... Será este uno de los sitios dónde joden a la gente estirandolos con fotos de bellas damas y adentro se encuentran con sorprecitas entre las piernas?? Dejo aquí el nro del susodicho/a cuidado amores...a no caer en engaños 0993 531 701. Aclaro que también me amenazó, pero como dice el dicho....Maldición de burro... Qué la fuerza acompañe a esta personita.
  2. Buen lunes caballeros Quiero comentarles que estaremos atendiendo 24 hrs en el local de Barrio San Cristóbal Sami_Masajes Tu casa del placer Pueden contactar con la bella Valeria que será la encargada de llevarlos al máximo nivel de extasis sexual. 24 hrs continuado hasta el miércoles. Valeria ofrece en cada servicio una previa duchita para empezar a calentar el momento. 0982 101 568
  3. Te recomiendo los servicios de Liz. Contactala 0981 368 997 de 10 a 17 hrs.
  4. Siempre es un placer recibir masajitos ricos de esa niña. Su servicio es único. Rostro bello y unos senos de infarto sumado a un trato súper agradable. 22 añitos y toda dulzura se reúne en esa bella dama. Pedí por Liz tu masajista erótica. Excelentes manos, una paja rusa única y su servicio inigualable. Barrio San Cristóbal Sami_Masajes 0994 905 315
  5. Quiero darles el contacto de una señorita realmente de ensueño y cuyo servicio es único. Piel canela, ojos color miel, rostro angelical y pechos deliciosos. Servicio de masaje relax y Descontracturantes seguido de un super masaje Thai para completarlo dándote una super dosis de placer, paja rusa, oral eco exquisito y un vaginal de infarto. La Bebota es de excelente trato. Su nombre es Liz pero me gusta llamarla La Bebota. Está en Sami_Masajes Barrio San Cristóbal Su nro de contacto directo es 0981 368 997 #Recomendadisima.
  6. Buenas buenas mis queridos caballeros AVISO PARROQUIAL Les comento que la bellísima @Tanyaya no forma parte de mi humilde resinto del placer. Ella es única en servicio y belleza pero aclaro que JAMÁS formó parte de mi sistema de trabajo vender gato por liebre. Ya que me debo a ustedes y siempre trato de brindarles antes que nada el respeto que ustedes se merecen actuando con honestidad. Bueno... Para los seguidores de esta Diosa pueden contactarla por Barrio Herrera. Solo para hacer esta aclaración les quité unos minutos de su tiempo. Qué tengan todos una siestita sumamente ardiente Besitos a todos y a coger rico se ha dicho!!!! Sami_Masajes 0994 905 315. Barrio San Cristóbal.
  7. Muy feliz día a todos los caballeros que nos honran con su preferencia y cariño. Amigos son los Amigos A pasarla rico muchachos!!!
  8. @Tanya los espera de 14 a 19 hrs. Rubiaza super complaciente. Barrio San Cristóbal 0986 781 357
  9. Casi me matas de un susto... Mi querido señor cuando usted guste visitarnos... Será un gran honor recibirlo
  10. Buenas buenas!!!! Como encargada del local asumo el compromiso de dar la cara por las chicas que trabajan conmigo y doy fe al 100% de que @Tanya (no como vos la arrobaste) independiente a su escultural y envidiable figura... Es una dama que huele a rosas desde las 14 hrs en la que llega hasta las 19 hrs que se retira. Los fieles consumidores de su servicio lo saben. Los cobros los recibo YO y hasta dónde yo sé y se me conoce aquí... soy una persona creíble (no como vos que careces de credibilidad al tener un perfil creado solo con este fin) ... El costo de su servicio es de 250 la hora y 200 la media. En cuanto a su cabina... Y la higiene siento que no hayas pedido saludarme y así mostrarme y constatar con mis propios ojitos así tomaba las medidas de sanción que corresponden si fuese ese el caso. Incluso los que me conocen saben que para resarcir fallos suelo darles YO MISMA un masajito de cortesía. Buscando enmendar el mal rato si el caballero está en la razón. Y es raro que no hayas podido llegar. Estoy muy sorprendida Contactame pues y vemos que hacer para enmendar este momento tan desagradable que pasaste. 24/7 estoy aquí en mi cuevita para dar la cara y buscar crecer con las quejitas y sugerencias de ustedes. Las acompañantes nos debemos a ustedes caballeros ... Pero tampoco pues eso de crear perfiles con el único fin de perjudicar... Vamos aclarando el panorama como dice Arjona... Sin nada más que decir... Buen resto de jornada y a coger rico bebés Hagamos el amor y no la guerra. Sami_Masajes Barrio San Cristóbal 0994 905 315.
  11. Arrancamos con todo... Martes lluvioso martes de tetas y servicio impecable de la bellísima Liz. De 10 a 17 no te la pierdas. 0994 905 315.
  12. Buenas noches bebés Solo para comentar que mañana la niña @Hanna la 4x4 esta de promooo 1 horita de #FullSexIntense escribime y te doy detallitos. @Hanna estará disponible de 9 a 17 hrs, así que ya saben Les aclaro que @Hanna es de guerra... no para los que buscan onda novia... Para quienes buscan ternurita mimitos y dulzura los espera Liz la Bebota con ella literalmente vas a hacer el amor. Ambas diosas del placer los espera mañana en Barrio San Cristóbal. O si las quieren juntas esta la promo oral a 2 Lenguas Hace frío bebés así que contamos con ambiente calentito aparte del calor que ocasiona el cuerpo a cuerpo... Agüita calentita para que te higienices y todo para que pases un momento rico y agradable. Sami_Masajes. 0994 905 315...
  13. Y si este bello viernes hacemos el amor y no la guerra? Es viernes bebés... Y el cuerpito lo sabe
  14. Muchas felicidades a todos los caballeros que son padres... Qué pasen un día excelente!!!! A disfrutar de la mejor manera posible. Grande Pá!!!!!
  15. Te imaginas una paja rusa con estas bellas tetas? Dios mio... Veo esto y estalla mi lado lesbico Pasen pues... Super recomendada por quienes ya han tenido el placer sexual de disfrurarla @Tanya o Maga los espera hasta las 19. 0986 78 13 57
×
×
  • Crear nuevo...