Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LordStannis

Miembro
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.060 visitas al perfil

Logros de LordStannis

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

12

Reputación

  1. What in the actual fuck jajajajaja Bro medio jodida la anécdota pero ya visto cada mina hacer tantas cosas con niños presentes que no me sorprende... lo que si creo que la onda era abrirse bien nomas pero cada uno con su cada uno...
  2. Buenas noches colega, yo laburo por la zona... Me pasas el contacto de la niña en cuestión porfa? Para pasar a probarle en estos días.
  3. Que tal camarada? Pasa pues los datos en el pv para contactarle a la niña
  4. Alguna niña o agencia disponible a estas horas? Zona de Salemma?
  5. Ha upei bro... esta niña sigue disponible? Mas que interesado a sus datos en el pv por favor... le vamos a ayudar sin problemas
  6. Así mismo colega, yo por lo menos en mi años de putañero aprendi a seleccionar las niñas con quien pasar y a prevenir lo mas posible el tema de las ETS... irónicamente la vez que mas me complique con ese tema fue con una mina 'decente' que jamas aviso nada y paso nomas su onda a muchos de los perros... lo que si, si te copa la noche y las niñas de este mundo, trata nomas de cuidarte lo mas posible y acepta el riesgo que implica este ambiente... sin lloro es la bronca.
  7. Por el amor de Odin, Ala, Jehova y todos los dioses... alguna exp o info de esta diosa?
  8. Alguna agencia/señorita que atienda en esta hermosa noche Navideña?
  9. Nde tavy los perros, de la bbdlc Meli gua'u se van a quejar? de todas las experiencias del mundo puteril que tuve nio ella es la mejor, cuerpo de gym, atencion sin igual y ni un drama por el tema horario o cantidad de tiros... como dijo un colega anteriormente, prueben hablar con ella, tipaza que escucha y que tiene los pies bastante sobre la tierra legalmente... soldado de Meli Hentai toda la vida!
  10. A los camaradas que pasaron por esta agencia una consulta... la niña que se publicita como Angy ahora es la misma que se publicitaba como Andy antes verdad? para salir de la duda nomas.
  11. Buenas noches camaradas, no saben que paso de una niña morocha con un culo angelical que atendía en el edificio frente al IPN? Cuando pase junto a ella allá por el 2019 estaba con Vicky la rubia... Yo pase con la morocha esa vez... Creo que era Rocío su nombre artístico.
  12. Los perros o las chicas, tengo guita ahora mismo y tengo ganas de guerra en zona Salemma - Leopardi - Ingavi... Alguna recomendación o niña que este disponible?
  13. Algun dato de referencia como ser ubicacion o contacto de este lugar camarada? Me mude hace poco por esta zona y me gustaría conocer mas para tener a mano.
  14. Auricular con la musica a tu gusto a todo volumen y ni bollore por los giles... Siempre asi atropelle agencias o independientes (Melissa Hentai bbdlc) y pase super bien...
×
×
  • Crear nuevo...