Jump to content

ODIN

Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

21 Master

1 Seguidor

Acerca de ODIN

  • Rango
    Doctor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Magistral relato querido colega Hobbit! gracias por el tiempo y felicidades por tamaña hazaña!
  2. buenas colegas.. un relato rapidito por el dia de la amistad.. esta exp la pase justamente un 30 de julio ya hace unos años atras.. siempre con mi diosa nordica (compa de laburo).. llega ese dia, me felicita y saluda.. ese dia fue como para matar.. exquisita de pies a cabeza.. su perfume te hacia perder en la locura.. pantalon hiper ajustado, la tanga preacticamente invisible.. escotada.. en fin.. vino de caceria, me pregunta al oido que queria de regalo por nuetro dia, yo le digo sorprendeme! ella sonrie y va su oficina.. eso fue a la mañana temprano, al mediodia me envia un msj.. y
  3. Excelente iniciativa, espero no mas que los colegas la usen como corresponde
  4. despues de los relatos de chica cualquiera, ya es dificil animarse a relatar las experiencias jaja
  5. Sublime! es un deleite leerte chica cualquiera! Yo.. ODIN.. padre de todo, bendigo a esta Diosa celestial para que cumpla todas sus fantasias sexuales y nos pueda relatar aqui, como solo ella lo puede hacer!
  6. Buenas colegas, va mi primera experiencia para ustedes, espero lo disfruten! Pasó un tiempo atrás, la doncella en cuestión fue una compañera de trabajo, me toco bailar con la más linda de todas para mi suerte y para envidia de todos, pelo castaño, piel blanca como una seda, alta, cuerpo exuberante, pechos medianos y las piernas y cola mas sexys que se puedan ver. Éramos amigos, compartíamos en la oficina, farras, salidas, pero todo como amigos, uno porque tenía pareja y dos porque nunca me anime a encararle a mi amiga para no quedar mal. Siempre hablábamos mucho, de todos los te
  7. Una joyita de relato mi querido colega! nada que envidiar a las mas prestigiosas literaturas eroticas! Feliz contigo y con chica cualquiera! que se vengan mas aventuras y relatos!
  8. Dr. Pororo.. Y para cuando uno de sus excelentes relatos?
  9. Gran relato Sr. Hobbit.. leerte puso a pruebas las costuras del cierre del mi pantalon jaja
  10. Hola Comunidad Hot.. me presento.. soy Odin.. soltero.. 34 años.. amante del buen sexo! fiel lector del foro.. pero ya aqui con ustedes para compartir! desde ya gracias y a las ordenes! que el buen cojo los acompañe!
×
×
  • Crear nuevo...