Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peicchanye

Miembro
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Peicchanye

  1. Que onda pio? Porque pio así luego?
  2. Que parte mismo ? De la comisaria 15 hacia donde tenes tu local?
  3. Ahora que la vi a Pame Montserrat. Una vez vi que ella publicó la foto de un tipo durmiendo con ella. Le trataron muchos de "somnilera". Y cosas así. Eso un tiempo había corrido por el face mucho. Alguien sabe algo de eso?
  4. Hicieron que Kithy quite su publicación
  5. Hola. Gente alguien sabe algo de Maribel se hacía llamar la chica. Una gordita hermosa era
  6. Esa Ayesa Diaz ahora es Kendall algo así, que bien esta. Lastima la rePUTAción. Veo sus fotos, una paja y ya esta. Algo interesante. A las denominadas CHORRAS ya no publican aquí. Una que se defendía de esa acusación, Tami tampoco opina en el foro.
  7. Increíble gente. A los que preguntan algo uds no hacen caso. Ni a las chicas, les dan bola a veces. Pero, al tipo que lo único que hace es molestar, todos se turnan en responderle
  8. Si. Las dos muy linda. En cuanto a gustos Abi se veía más atractiva (cada uno con su gusto después)
  9. Me pareció ver a Abi y a Andrea por La avda la Victoria. Estaban con un putito.
  10. No se porque no me deja poner el link. Entonces dejo el número +595 982 178096. Que opinan de esta chica.
  11. Si. La verdad. Regina algo así estaba en el face. Con solo imaginar que este cerca de uno ya uno puede largar todo ya.
  12. Sabes lo que es raro. Andeea tiene WhatsApp business, y su ubicación te lleva a C del este. Sé que sería irresponsable decir que ella es así nomas pero, eso hace sospechar.
  13. Esa Ayelen es una de las más hermosas, lastima que también es una de de las peores reputaciones. Y mejor no arriesgarse
  14. Esto es prueba de que siempre están juntos.
  15. Tu señora sabe que frecuentas a ellas? Como se siente ella?
  16. Que parte misma de la avda la Victoria estas abi?
  17. Vamos tocar temas pasados. Pero, para que los nuevos se acomoden nomas también es. Nombres de las chorras Y de honestas. Si pueden contestar. Ah Priscila ahora es Luanita y Aytana ahora es Perla y Ayesa Aylen es Mili (como dato nomas es esto)
  18. Justamente eso. Hay quienes por el número, local, o descripción de las chicas sabrán quien de las chicas es. Como dijo uno más arriba, se está para contar experiencia y algunas que otras advertencias.
  19. No es por hacer desmanes en el foro. Pero. Creo haber leído experiencias buenas como así también malas de ella. Ahora que decís, el número que ella ofrece su ubicación te lleva a cuidad del este. Su número es de una cuenta "de empresa". Pero te ubica a C. DEL ESTE
  20. Esta es la que todos querían saber donde atendía. Algunos la acusaron de estar ligadas al grupo de chorras y otros salieron a desmentir.
  21. Si pueden poner al menos el número de la trans en cuestión así para que los que reconocen el número diga quien es. Mucho leí aca sobre el Twitter. Si alguno de aquí tiene que avise sobre ellas en sus publicaciones y que de la dirección de este foro.
  22. A los que tienen Twitter. Avisen en las publicaciones de estas chicas. Pongan el link de lo que se pueden arriesgar, y el link del foro para que se unan y no caigan en esto
  23. Tiene una promo de todo por 100. Queres saber algo más ?
  24. Ahora Gabriela se ofrece por face. Se hace llamar Blanca...
×
×
  • Crear nuevo...