Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

edgamendez

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de edgamendez

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Paso a las 20 hs con Brenda si entrega ya la colita ahi estre a esta hora
  2. Si colega un desperdicio de plata, pero asi es y no todas son asi ya estuve con tres chicas aparte de esta niña y fueron muy amables y con buen trato, y ya puse premio a la que mejor me trate le hare llegar un hermoso regalo. Pero esta niña ni oral con preservativo sabe hacer yhacia cualquier cosa para no penetrarla del todo sin duda la peor la peor luego.
  3. Yo solo di mi experiencia ahi chicas que son muy amables en la agencia. Y te agradesco por responder y espero que mejore por que como vos lo decis a esto o le entras o mejor te quedas en tu casa. Yo no busco chicas degeneradas, y nada de eso solo quiero un buen trato, tampoco quiero ofender a nadie, solo quiero un buen trato como dije y estaremos todos felices. Muchas gracias. Es mas a la chica que mejor me trate en la agencia le hare llegar un hermoso regalo.
  4. Hola quiero contar mi experuencia con carol. Es hermosa la niña, pero al entrar en la habitación cambia y trata muy mal, ademas de eso hace un oral horrible y en la hora de la accion, no se mueve, no le gusta que la toquen, y habla de cualquir cosa para no coger. Una experiencia desagradable y perdida de tiempo y dinero a mi parecer es muy desagradable el trato. Las que si tienen un buenisimo trato es Natasha, Brenda y Dulce me quedo con estas tres bellezas son muy amables, agradables y por sobre todo un buenisimo trato. Pero carol no es nada agradable y espero que trate de mejorar esta niña. Gracias y estare de vuelta por ahi pronto.
  5. Hola, la lista de las chicas disponibles prorias pasar
  6. Confirmame quienes sos las lecheras, quiero pasar para un trio con dos lecheras, dulce y brenda me podes confirmar porfa
  7. Todas son completa para romperles el culito todas entregan colita??
  8. Quienes son las parejas mas calientes para el levianismo?
  9. Si muy complasiente la niña Solo que no dejo que termine en su boca pero esa garganta profunda asta toser encantan
  10. Hola soy un cliente nuevo en Britania Quiero contar mi experiencia mas que eso una satisfacción estaba leyendo lps comentrios y las recomendaciones fui pase con esta niña brenda Amable, hermosa, con unos tatuajes hermosos Empesamos la sección parados con besos y unas tocaditas cuando ella se arridillo y me iso un oral con garganta profunda unas lamisas deliciosas, pasamos a la cama y seguimos con el oral muy mojada , cuando se sube en sima mio y enpesamis la cogida a esta chica si le encanta la pija y el sexo duro cuando le di de cuatro se coloco de una manera como de una peli porno le di bien duro que ella gritaba y gemia y le deje toda roja sus nalgas por las nalgadas que ie di a terminar ya le pedi que me chupara otraves ni se nego se arodillo me chupo y termine en sus cachetes y ello jugaba con sus pechos En fin hermosa petera chipada delicioso y cogida maravillosa
×
×
  • Crear nuevo...